SAITAMA RELEASE!!!

Bueno amigos! Despues de muchos dias, os traigo al fin a.. Saitama! El calvo mas interesante de todos los tiempos. Despues de Krilin.. Claro!

Bien, la verdad es que he estado bastante inactivo, ya que como dije, no sabia que hacer, no me venia la inspiracion de nada. Pero el otro dia, ya harto de estar sin hacer nada, porque tenia ganas, sin pensarmelo 2 veces me lanze a hacer a este calvo overpower.

La verdad es que desde hace algun tiempo queria hacerlo, pero era un char que me daba un poco de pereza, ya que tenia que pensar bastante en su moveset, y sabia que el super no iba a ser nada facil, si queria hacerlo como lo veia en mi mente.

Iba explicaros un poco el sentido de cada movimiento, pero he decidido no hacerlo, ya que no me apetece, y siendo sinceros.. a quien le importa? jajajaj, nada mas hay que haber visto el anime, y sera interesante probar el char.

Antes de dejaros el char, me gustaria decir 2 cosas.

La primera, es que, sinceramente, no me extrañaria nada que alguien "adapte" este char a NZC, con los sprites de RBM Kyubi. Cosa que.. a pesar de no intersarme mucho, no me haria mucha gracia, ya que probablemente la acaben cagando como siempre. Asi que... si alguien tiene intencion de adaptar este char a NZC, se le agradeceria desde ya que no cague el char. De todas formas, tal vez haga yo mismo una adaptacion mas adelante, si no la he hecho ahora es por que no me interesa para nada.

Y la segunda, es algo que no voy a decir mas que aqui y ahora. No hare a Genos. Al menos, no creo que lo haga de seguido. Talvez si lo haga, pero seria mas adelante, asi que se agradece, tanto aqui, como en el video, que no se pregunte excesivo por genos.. por que nos conocemos..

Dicho esto, aqui el char:

SAITAMA:



MOVELIST:

Saitama Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Wawr7KzZsyM&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

SAITAMA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url