NOTICIAS + TATSUGORO TOMB STAGE!!!

Bueno amigos, hoy no os traigo nada en especial. Simplemente estaba algo aburrido, y me he acordado de que tenia una pagina, asi que he decidido escribir un poco en ella.

La entrada dice noticias, asi que obviamente, leer esto tendra su sentido.

Bien, antes de nada, os quiero decir, que el año pasado, por estas fechas, tenia como 20 chars casi sin lanzar, y pude hacer un increible mes de lanzamientos, que fue el de Julio. Como ya habia dicho, este año no espereis eso.

Realmente estoy muuuuy flojo ultimamente, no tengo muchas ganas de programar, asi que de aqui a verano no espero traer mucha cosa sinceramente.

Pero como minimo, 2 chars mas si que os traere, y estos son:

  • Asuna Yuki: 60%(voy por el 4. special mas o menos)

  • 1

  • (Si,tendra su vestimenta y color de pelo de alfheim online tambien)

  • Kyubei Yagyu: 5%(apenas he preparado los sprites y estoy ideando el moveset)

  • 2


(si, ultimamente estoy haciendo muchas tias jajajaja)

Junto con esto, y para "compensar" la falta de materiales nuevos en estos ultimos meses, voy a pensar seriamente si subir los updates de todos los chars, tanto jus, como NZC. Pero no prometo nada.

Los updates generalmente seran cosas que apenas se notaran, como ciertos cambios en los codigos para hacerlos mas flexibles, y algun cambio de efectos o de sparks.

Por otra parte, algunos seran mas importantes, ya que tendran añadida alguna transformacion, como con Gohan Teen, o Trunks Future, y tambien puede que le cambie los sprites a Yato, con los nuevos que ha hecho "laser spriter". He visto por ahi que un men esta haciendo eso, cosa que.. sinceramente me molesta un poco. Es decir, ya no solo se apropian de mis trabajos y los usan al 90% para hacer los "suyos", sino que ahora tambien hacen "updates" de los mios. No suelo entrar en cosas polemicas, pero sinceramente, pienso que con los JUS la cosa se ha ido de las manos, me parece un poco vergonzoso lo que hace alguna gente.

Dicho esto, solo me estaba desahogando, esto es internet, y un hobby para todos, por lo que yo no puedo prohibir nada a nadie, pero si dar mi opinion. A veces me dan ganas de encriptar las cosas en un mugen cuando lanze todo junto, pero por otra parte, se que realmente eso seria echar a perder la esencia del mugen, que es "compartir incondicionalmente" por asi decirlo.

Igualmente, no me hagais mucho caso, se que hay gente de buenas intenciones que talvez venga a intentar "animarme" o algo por el estilo. Pero podeis ahorraroslo, no es que me afecte a mi vida jajaja, simplemente me parece un poco penoso todo. Mucha gente que se inicia en mugen ya ni se molesta en aprender, simplemente usan las cosas de otros como una especie de recursos, con los que hacen "sus" trabajos. Lanzan cosas poniendo: codes by "nombre de otro". Sinceramente... en el momento que pones codes by otro, ya no es tu trabajo jajaja, asi lo veo yo. Obviamente todo esto no se aplica a la gente que aprende por si misma, ya que si no copias un poco al principio es dificil aprender, pero... cuando ya pasan los meses y pasan y pasan, y sigues usando lo mismo de otro... nose.. como os digo, no soy de juzgar a nadie, ni meterme en esos asuntos, pero invito a reflexionar y a pensar en que este mundo del mugen no tiene tan pocos limites como para dedicarte a hacer chars con piezas de otros.

Bueno, mas bien alfinal parece que he hecho la entrada para desahogarme jajajajaa, dicho esto, espero sigais atentos a los trabajos ya sean muchos o pocos.

Gracias por leer a los que hayan aguantado, y un saludo!

Dicho esto, ya que os he contado mi puta vida, he decidido traeros el stage que me quedaba por lanzar, de los que he estado haciendo ultimaente. Pienso que es el mejor momento para soltarlo, asi que aprovechare:

TATSUGORO TOMB:SAMPLE1.pngSAMPLE2.png

Bien, un stage mas de Gintama, por ahora el ultimo que hare, ya que mi fiebre gintama ha bajado un poco tras terminar de ver el anime, pero como veis antes, seguire haciendo chars de Gintama, tantos cuanto pueda.

El stage, es como dice su nombre, la tumba de Tatsugoro, el marido de Otose, asi que basicamente es el cementerio de Kabukicho, donde tiene lugar, una de las peleas mas interesantes de la serie, al menos para mi, me encanto, tanto la pelea, como la saga, y a pesar de que las 3 ultimas sagas estan a otro nivel, esta es una saga que me marco mucho, llegando a ser una de mis favoritas.

Para los fans de la serie, creo que os gustara, ya que tiene incluso 2 etapas, la primera seria una especie de preludio a una tormenta, cuando Jirochi y Otose conversan cerca de la tumba. Y la 2. seria cuando empieza a llover y Gintoki llega finalmente y se encuentra el resultado de la anterior conversacion. Estas 2 etapas no estan separadas ni nada, simplemente peleas un rato y despues se pone a llover. Creo que mas o menos representa bien las escenas de esos momentos, acompañado como no de esa musica que si eres fan de la serie ya mismo sabras de cual estoy hablando.

Y para los que no son fans de la serie, sinceramente tambien la recomiendo, un stage oscuro donde se ven bien los FX, buena musica, y encima llueve jajajajaj creo que es agradable pelear ahi, a pesar de estar interrumpiendo a los difuntos jajajaja

Dicho esto, aqui termino por hoy, (ahora si), gracias a todos por leer y espero que disfruteis el stage.

Un saludo!

TATSUGORO TOMB DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url