Noticias II

Bueno amigos, tras la entrada larga del otro dia, hoy vengo a hacerla corta.

Nada mas os explicare un par de cambios que ha tenido la pagina en estos ultimos dias.

Bien, como podeis observar, donde antes estaba la seccion yomi, ahora podeis encontrar la seccion "autores amigos". Que es esto? Pues.. obviamente, van a ser las paginas de algunos amigos mios, donde postearan sus cosas al igual que yo lo hago.

La verdad.. anteriormente no me hubiese gustado hacer esto, porque no me gustaba mucho la idea de compartir la pagina. Y tampoco era posible, ya que no sabia como hacer que otro usuario pudiese escribir. De hecho, la seccion yomi la he llevado yo siempre.

El caso es que ahora lo he resuelto, y ciertos amigos mios tienen permiso para editar sus paginas, por lo que cada uno llevara su contenido, estilo y todo eso.

Como dato adicional.. la seccion yomi ha sido vaciada, por peticion de el mismo, ya que ahora la rehara de 0 a su manera al igual que los demas.

Tambien, como decia en la seccion, quiero dejar claro que no llevamos ninguna clase de proyecto en comun entre nosotros, cada uno tiene su estilo, proyectos, ideas.. etc

No somos un team ni nada por el estilo, somos un grupo de amigos que hablan en skype de cosas indignas, y publicaran en el mismo sitio.

Dicho esto, no me pondre a presentar a nadie, ya que estoy casi seguro de que los conoceis a todos o a casi todos.

Solo espero que esta nueva "reforma" sea un bien comun, y algo divertido para todos.

Nada mas que decir, un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url