KYUBEI RELEASE!!!

IMPORTANTE: 

Descargar, descomprimir y reemplazar en la carpeta del char:

FIX PATCH

Bueno amigos, como decia en la entrada de hace unas horas, cabia la posibilidad de que lanzase hoy el char. Y aunque en mi pais(españa) ya no es el mismo dia, para muchos de vosotros creo que caera el mismo dia aun jajajaja

La verdad.. he preparado todo, y estaba dudando entre hoy, o dejarlo para mañana o mas adelante, pero he decidido lanzarla ya y quitarmelo de la cabeza.

Bien, sobre el char, para los que no la conozcan, Kyubei es uno de los personajes protagonistas de Gintama, uno de mis animes mas recientes, y de lo mejor que he visto ultimamente.

La verdad, no tenia muchas esperanzas de hacer muchos chars de la serie, pero hable con mi amigo spriter(el cual su cuenta deviantart esta en la pagina de kyubei), y llegamos a algo asi como un acuerdo, en el que yo haria en char todos aquellos que el hiciese en sprites.

Y Kyubei vendria a ser el primer resultado de este "combo". Personalmente, me gusta Kyubei, pero no era de los chars que mas me entusiasmaba, es decir.. hubiese preferido hacer a Shinpachi, o a Takasugi. Pero como realmente me encantan todos lo personajes, he preferido dejar el orden en manos de el. Y esta fue su primera opcion.

Bien, hablando ya en especifico, este char, al igual que cada char de gintama, es una locura. Gintama, como ya dije, es una mezcla de risas, drama, epicidad, y de todo. Y esto obviamente, en cada uno de sus chars se ve bastante claro.

En esta ocasion, ella es una mujer samurai, con ataques basados en cortes con su espada, combinados con una velocidad por encima del promedio de la serie, pero aparte de esto, tiene algunos ataques bastante locos, que si habeis visto la serie sabreis apreciar bien.

Dicho esto.. creo que por hoy ya he hablado bastante entre las 2 entradas, asi que simplemente voy a pasar a dejaros el char.

KYUBEI:



MOVELIST:

Kyubei Presentacion.png

VIDEO:

 

https://www.youtube.com/watch?v=wmzfD3GH5Tc&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

KYUBEI DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url