CAPTAIN BUGGY RELEASE!!!

Bueno amigos, mis predicciones se han podido cumplir, y aqui estoy, en el principio del fin de semana con un nuevo char para vosotros!

Como bien dice el titulo, y como habiais supuesto algunos, se trata nada menos que de el capitan Buggy, un personaje que a pesar de ser de los inicios de la serie, se las ha arreglado para tener cierta relevancia durante toda esta.

Por ahi he leido que es el villano favorito de Oda(creador de One Piece), y ami.. la verdad es que me agrada bastante tambien, asi que por esto y por algunos otros motivos, he decidido hacer mi version de este demente para MUGEN.

Bien, como dije el otro dia, considero este char uno de los mas trabajosos que he hecho ultimamente, y es que, tanto si conoceis sus habilidades como si no, este tio tiene el poder de separar partes de su cuerpo, cosa que realmente no es dificil de hacer en cuanto a programacion, pero llega a ser algo aburrido cuando tienes que hacerlo varias veces, ya que hay que mantener ciertas coordinaciones y demas..

El char, obviamente, esta basado en toda la serie, al menos en lo que hemos podido ver hasta ahora.

En este caso, una vez mas le mando mis agradecimientos a mi amigo Wenchu, del Team OS, el cual, hizo en su dia el trabajo de separacion de colores y añadido de contorno a los pantalones para su char. Sinceramente... sin estos sprites no hubiese podido hacerle las ropas diferentes que tanto nos gustan.

Y bien, como digo, he usado los sprites de Wenchu, por lo que el char puede llegar a tener ciertos parecidos, ya que me he basado un poco en el suyo para algunas cosas, por ejemplo, el modo Bara Bara, no lo hubiese hecho por mi cuenta, pero ya que habian sprites, y tenia el suyo de referencia, me he lanzado a hacerlo.

Asi que, sorprendentemente creo que eso es todo por hoy, la verdad, espero que os guste el char, creo que resulta divertido, y con la cantidad de sprites que tenia, habia muchas cosas que aprovechar, y ha salido un char con un monton de ataques, sobre todo entre los "Normal Attacks".

Dicho esto, antes os he dicho que habia hecho a Buggy por varios motivos, y es que, ya que estoy viendo el anime de nuevo (voy par la saga del Apis), he decidido por ahora ir en orden. No me gusta mucho deciros esto, ya que me gusta mas que no sepais muy bien que chars van a venir, pero estoy por ahora intentando llevar cierto orden, es decir, me he propuesto hacer el pack east blue, que serian: Buggy, Kuro, Krieg y Arlong.

Asi que... os digo casi seguro que mi proximo char sera el Kapitan Kuro. Y si sois fans de la serie, estareis pensando: Y que pasa con usopp? pues.. quiero hacerlo, pero estoy editando unos sprites, asi que es por esto que no lo he empezado aun, pero tal vez entre estos 4, o almenos despues decida añadir a Usopp a mi coleccion. Dad por hecho que mientras siga centrado en One Piece hare a Usopp tarde o temprano.

Asi que.. ahora si, esto es todo amigos, aqui os dejo el char:

BUGGY:

Buggy

MOVELIST:

Buggy Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=FrPQFfu0GGU&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

BUGGY DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url