Naruto Sennin JUS Release + Chikara Tournament Part 2 Stage + Info!!!

Bueno amigos, hoy, contra todo pronostico, os traigo probablemente uno de los chars mas inesperados que podria traeros.

Bien, como sabeis, estoy a full con One Piece desde que volvi de vacaciones de verano, y no he sacado nada que no sea de esta serie desde entonces.

Como dije la ultima vez, he entrado en una epoca de duda, ante seguir con One Piece, o aplazarlo un par de meses para dedicarme a updates.

Puse una encuesta, y veo que a pesar de ganar el "seguir sacando chars", ha habido un resultado bastante nivelado, por lo que entiendo que los updates os interesan bastante.

Dicho esto, no me he decidido, asi que por ahora estoy haciendo las 2 cosas.

Entonces.. desde mi ultimo release, he estado trabajando en varias cosas.

La primera y mas importante, seria el char de Wapol, siguiente villano de One Piece segun la cronologia. Char que se de sobra que practicamente no le interesa a nadie, ya que... simplemente el personaje no tiene cache, es un villano que apenas sale en unos 10 episodios. Mucho menos relevante que personajes como Buggy o Smoker, y con la misma importancia que Kuro o Krieg. Basicamente es un "malo" en una saga donde se una un nakama.

A pesar de esto, en mi juego ideal de One Piece no puede faltar, y realmente no ha sido nada molesto programarlo. A dia de hoy esta como al 60%, y todo lo que tiene lo hice en un dia, por lo que con otro dia mas bastaria para terminarlo. Cabe destacar que no lo he tocado en una semana jajaja, pero creo terminarlo durante esta semana entrante.

Bien, no se si alguna vez os lo he dicho, pero practicamente todos los dias hago algo en MUGEN, entonces, que he estado haciendo si no he tocado el Wapol? Pues.. lo primero de todo, es que poco a poco estoy encaminando todo para los updates, no me pondre a explicar cosas ahora porque realmente no se como explicarlo, pero se podria decir algo asi como que estoy limpiando el camino que despues recorrere en cuanto a los updates de los chars.

Y en ese camino, el mas interesante de todos, y el que mas de moda esta ahora, es nuestro querido Goku, el cual estoy transformando en un char muy completo, que quedara por encima de mi Goku "New Style".

He estado trabajandole el modo SSGOD y el SSBLUE, los cuales no he terminado aun, pero hoy talvez termine.

Me sumo a la cantidad de gente que anda entusiasmada con el Utra Instinto, o "Migatte no Gokui", la verdad, es algo que me impresiono, e independientemente de la trama de la serie, es una idea que me gusta.

Aun no tengo claro si se lo añadire a mi Goku, ya que poco ha mostrado, no voy a mentir, no pienso añadirselo para tener mas likes, visitas, suscriptores ni nada de eso, se lo añadire cuando vea que es el momento apropiado.

La verdad es que el cap de ayer me dio bastantes ganas de añadrile el modo, ya que vamos descubriendo mas, y tambien se saco un par de tecnicas plasmables en mugen, como el punchi que suelta aire ;)

Dicho esto, al igual que Goku, ya sabeis que otros chars de DBZ recibiran transformaciones, como Trunks y Gohan Teen, de hecho las tienen de hace 1 año jajajaaj, pero les hare mas cambios. Para que me entendais, iran acorde con el char de Vegeta, el cual es el mas nuevo de mis chars de DBZ, y tiene cierta mejora.

Obviamente el goku ya tiene updateados los ataques como Vegeta. Y Obviamente no lanzare a Goku con blue sin Vegeta con blue. Dad por hecho que el principe saiyan tambien recibira, mas que un update, una expansion. Igual con el modo Majin. Y bueno, si tenemos la suerte de que aprenda el Migatte, tal vez se lo añada tambien, pero ya iremos viendo.

A parte de todo esto, y volviendo un poco al tema principal de hoy, tengo una nueva idea que presentaros.

Bien, como sabeis, he ido haciendo colecciones desde siempre, pero 2 son totalmente destacables, siendo los JUS y los NZC, pero... obviamente tenia que tener algun problema con esto, porque soy humano, y si los humanos no tenemos problemas no estamos a gusto jajajaj.

Bueno, personalmente, amo los NZC, junto con los Gigant Battle, son mis sprites favoritos en cuanto a calidad y Tamaño(Los NZC son peores que los gigant, pero tienen un yo que se que que se yo que me encanta).

El caso, es que a dia de hoy, despues de unos pocos años, me gustaria "sentar la cabeza" en MUGEN. Estareis pensando, que significa esta gilipollez?

Como decirlo, a pesar de amar los NZC, la coleccion que puede cumplir mis expectativas es la de los JUS, entonces, a pesar de hacer los NZC por pura tentacion, de alguna manera lo considero "Tiempo perdido". No me arrepiento para nada, pero quisiera desde ya elegir la coleccion JUS como prioridad maxima, y dedicarle todas mis aportaciones al mundo del mugen unicamente a esta coleccion. De esta manera, creceria inlcuso mas de lo que va creciendo siempre.

Entonces, ahi es donde sale el proyecto "NZC to JUS". Como digo, esto es solo una idea, para empezar, porque no hay suficientes sprites JUS para cubrir todos mis chars NZC. Incluso contando la posibilidad de usar sprites "Naruto SND", o los "normales" de naruto, para que me entendais, no es posible cubrir todos mis JUS, ya que, si bien los gigant battle son algo mas grandes que los JUS, estos "Naruto SND" se alejan demasiado del JUS, tanto en tamaño como en estilo.

El caso es, que aun con tanto inconveniente, no estoy descartando llevar a cabo este proyecto.

Para que me entendais, consiste en transformar los chars NZC en JUS, siendo sus versiones oficiales las JUS, y dejando los NZC como "versiones anteriores", obviamente permaneceran en la pagina de cualquier manera.

En parte me da mucha mucha pena hacer esto, ya que en cuanto a tiempo, probablemente le he dedicado mas a los NZC que a los JUS, pero... siendo realistas, para acercarme a mi ideal, debo hacer todo lo posible por trabajar JUS.

Asi que, lo que os traigo hoy, es un "inicio" de ese proyecto. Se trata del char Naruto Sennin que lance no hace mucho, convertido a JUS, no solo en sprites, sino en la jugabilidad, cambiando el doble salto por el Super Jump, algunos Efectos de Viento, sonidos, y esas cosas. De manera que el char quede como un JUS mas, en cuanto a estetica como en jugabilidad.

Es por eso que tecnicamente no os traigo un char nuevo, lo mas correcto seria considerarlo un "port", pero que si esto avanza, puede llegar a ser la version definitiva del char.

Sinceramente, de cualquier manera espero que os guste, me he esforzado bastante en que vaya acorde con los demas JUS, y estoy muy contento con el resultado. Cabe destacar que los sprites son maravillosos en mi opinion.

Ahora bien, dicho esto, es definitiva entonces la muerte de los NZC por mi parte?

NO


Ni siquiera es definitiva esta idea, y de cualquier manera no puedo cubrir todos los chars por ahora, asi que, a pesar de que en parte me gustaria, creo que nunca podre matar el desaroyo de chars NZC por mi parte. Ademas, que cojones, ni que fuese algo malo! jajajajaja los NZC son preciosos tambien!

Dicho esto, me gustaria pediros que no me hagais ninguna peticion sobre este char:

1

Para el que no lo sepa, es un sprite sheet de Naruto Adulto que saco ayer RBM Kyubi, una de las personas que mas ha contribuido al "Narutoverse" en los ultimos tiempos.

Y por que os digo que no me pidais este char? Simplemente porque pienso hacerlo! jajajaja

Tal vez suene contradictorio despues de todo lo que he dicho, pero llevaba mucho tiempo esperando estos sprites. No descarto empezar esta semana con el char, pero ya iremos viendo.

Simplemente, es 100% seguro que haga este char, asi que no necesitais pedirmelo.

Una vez mas, dejo todo en duda, pero creo que por ahora estare haciendo mas cosas que solo One Piece como hasta ahora. Para los que siguen esta linea recta de One Piece, no os preocupeis, esto no ha terminado, apenas esta empezando, prefiero llevarlo mas lento si el cuerpo me pide hacer otras cosas, que reprimirme, ya que asi el animo de trabajo siempre sera mejor.

Bien, antes de dejaros el material, os traigo un "nuevo" stage, y lo digo entre comillas, por que tambien es una version de otro stage mio.

Hoy es el dia de los EditsJAJAJAJAJANO, realmente considero tanto el char como el stage algo a lo que puedo llamar "Nuevo Trabajo" por eso los traigo como tal.

Parece que el torneo del poder se volvio verde desde la 2. mitad de la pelea, y aparecieron INEXPLICABLEMENTE muchisimas montañas de roca, las cuales aun me pregunto de donde han salido, ya que el unico hoyo que hay es el de la Genkidama... en fin.. no merece la pena buscarle la logika a DB Super, simplemente lo disfruto, no soy como mucha gente que lo analiza demasiado(amigos mios por ejemplo), yo simplemente lo veo sin darle muchas vueltas, y lo disfruto, porque... me parece entretenido jajajaja

Lo que os traigo hoy, es la 2. etapa del stage del torneo del poder, donde esta todo hecho mierda, y con un tono mas verdoso.

Los backs son los mismos que use la otra vez, pero coloreados nuevamente, y con un añadido de rocas y agujeros(lo cuales faltan en el anime JAJAJAJA).

Al principio, pense en hacer en un mismo stage las 2 etapas, pero uno nunca sabe como acertar en cuanto a lo que pueda gustaros, personalmente creo que por ahora es mejor separado en 2, asi que asi lo he echo.

Os gustara la musica de la etapa 2 ;)

Al igual que en algunos stages de Naruto, he actualizado el Link, tanto la etapa 1 como la etapa 2 os llevaran al mismo link, que es un paquete con las 2 etapas. Aclaro que la etapa 1 no tiene ninguna clase de Update, simplemente esta en el nuevo link porque comparten archivo sff, y este de hoy seria algo como un "sub stage" del original.

De cualquier manera, espero que os guste.

Ahora si, creo que por hoy es suficiente, aqui os dejo todo:

NARUTO SENNIN JUS:



MOVELIST:



VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=MrHBoAMcLnw&feature=youtu.be

CHIKARA TOURNAMENT PART 2:

SAMPLE0

SAMPLE:

SAMPLE.png

Espero que os gusten y que los disfruteis.

Un saludo!

NARUTO SENNIN JUS DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

CHIKATA TOURNAMENT PART 2 DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!

PD: No es muy propio de mi, ni tampoco es que tenga una relacion especial con el asunto, pero por si aun alguien no se ha enterado, durante esta semana fallecio la actriz de doblaje de Bulma en Japones a sus 57 años, por una aparente muerte natural.

Personalmente me parece una pena, no puedo decir que he vivido con su voz toda la vida, porque ni considero dragon ball como una parte vital de mi infancia, ni lo veia en japones de niño, pero me gusta mucho la voz de bulma en japo, y realmente me choco bastante la noticia.

No quiero parecer amable, jajaja, simplemente queria compartir esto con vosotros.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url