Wapol Release + Info!!!

Bueno amigos, como dije ayer, hoy os traigo un nuevo char de One Piece, siguiendo la cronologia, y el "Pack Grand Line".

Se trata de Wapol, el villano de la saga de Drum, o para que entendais mejor, el villano de la saga de Chopper.

Bien, como ya comente anteriormente, se que para nada es un char popular, generalmente el publico mugenero de hoy en dia, centra su amor en Naruto y Dragon Ball, dejando One Piece algo mas abajo en popularidad(Segun mis observaciones), pero incluso dentro de One Piece, este es uno de los chars que no suelen interesar.. PERO, obviamente como dije tambien, no puede faltar un la version ideal de un juego de One Piece para mi, como villano de saga de nakama que es.

La verdad, creo que merece la pena que le deis una probada os guste o no, me he divertido bastante haciendo el char, el tio como pj es no tiene cache, pero como char... contando con sus extrañas habilidades, resulta bastante divertido.

Porcierto, si, solo necesite un dia mas para terminarlo JAJAJAJAJA, pero ese dia estuve a full con el char todo el dia.

Tambien os traigo un stage que he hecho con los backgrounds de Burning Blood, el castillo Drum, que seria el stage especial del personaje, donde se libra toda la batalla de la saga.

Vereis que al principio de la pelea no nieva, y esta algo mas soleado, pero poco a poco van apareciendo nubes, se va nublando, y llega un momento en el que empieza a nevar.

No he hecho muchos stages "con vida", pero siempre ha sido una idea que me ha gustado, asi que pense en aplicarlo en este stage por puro capricho, vere si mas adelante hago 2 versiones, o incluso una de noche, por ahora me ha apetecido hacerlo asi, asi que espero que os guste. Obviamente es opengl, y en la seccion guia teneis el tuto si quereis convertirlo para mugen 1.0.

Dicho esto, voy a pasar a copiar un texto que escribi ayer sobre la nueva seccion, ya que no tengo ganas de explicarlo por 2. vez, y creo que apenas ha habido tiempo de que lo leais, aqui va:

"Bueno amigos, esta entrada sera corta, y es que es el principio de una nueva novedad de la pagina que va a gustaros mucho!

Como sabreis algunos, hace un año me hice una cuenta de Twitter para poder poner cosas rapidas que, simplemente quiera compartir con vosotros, pero no merezca la pena hacer una entrada por ellas.

De primeras, fue bien, pero realmente no me convencia del todo, y sobre todo, ni la mitad de los que entrais en la pagina entrabais, entonces, despues de muchisimo tiempo, he tenido la idea de crear una entrada fija llamada "Estado", la cual modificare a mi gusto cuando me apetezca, y siempre estara al inicio de la pagina, ahora no vayais a despistaros y no ver los lanzamientos! jajajaja, estos quedaran debajo de esta entrada, no es que sea definitivo esto, por ahora simplemente hare la prueba y vere como va esta idea, si os gusta y esas cosas, espero algun comentario con vuestra opinion a cerca de esto, asi que ya me direis."

Asi que, eso, basicamente, tendremos un twitter en la pagina que quedara arriba del todo en la pagina de inicio. Va a ser bueno para todos, recordad que lo que escriba ahi expirara, asi que si pongo cosas como links, no tendreis mucho tiempo, aunque si es algo importante, lo mantendre aun si escribo mas cosas. Creo que esto facilitara mucho la comunicacion entre nosotros.

Antes de dejaros el char, me gustaria informaros de mis proximos trabajos, bien, como habreis notado ultimamente, sigo con One Piece, pero no tan a Full como al principio, los motivos? no los hay, simplemente he sentido ganas de hacer mas cosas, como siempre, asi que andare variadito ultimamente de nuevo, aunque si que le dare cierta prioridad a hacer chars de One Piece.

Los proximos son Crocodile y Nico Robin, no necesariamente en ese orden, pero es probable que asi sea. Y mi proximo char sera Caulifla de Dragon Ball Super.

La verdad es que estoy algo motivado ultimamente con hacer cosas de DBS para Mugen, sera que quiero atencion? JAJAJAJAJA, no se, ya dije que veo la serie por entretenimiento nada mas, pero el torneo del poder me esta gustando bastante.

Imagino que todos, o la gran mayoria, pensais que los poderes gratuitos de Caulifla no tienen mucho sentido, pero como dije, no me fijare en esas cosas, es un personaje que me ha gustado, para mi es Goku del universo 6 jajajaja, es simple, le gusta pelear y punto, y eso me agrada, asi que ayer, vi unos sprites que saco de ella "laser spriter", el cual considero uno de los actuales mejores spriters jus, por no decir el mejor. Y senti la llamada jajajajaja, rapidamente decidi que la haria.

Contara con los modos base,ss1 y ss2. No garantizo mucha diferencia entre dichos modos, ya que no tiene muchas tecnicas, pero dad por seguro que me las apañare para que merezca la pena.

Asi que, espero que la espereis con ganas, espero terminarla durante esta semana.

Dicho esto, ahora si os dejo el char y el stage:

WAPOL:



MOVELIST:

Wapol Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=o1VBjwniIvQ&feature=youtu.be

DRUM CASTLE:SAMPLE1SAMPLE:SAMPLE2

Espero que os gusten y que los disfruteis.

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url