GOHAN V2 RELEASE!!!

Bueno amigos, tal y como pensaba, aqui os traigo el Gohan, la verdad, uno de los motivos por los que decidi hacerlo fue porque sabia que seria bastante rapido, y asi, en unos 2 dias y medio aqui estoy de nuevo con el nuevo char.

Bien, que es este char? Este char es la V2 del "Mystic Gohan" que he tenido en la seccion chars hasta ahora. Tal como indica su nombre, es una version 2 del mismo, por lo que lo suyo seria que borreis el anterior y lo reemplazeis por este, aunque siempre sois libres de quedaros con el otro, o tener los 2, para esto, el anterior estara dentro de la pagina de este desde hoy.

Bien, V2, hay gente que usa esas palabras facilmente, yo no, y si no lo considerase asi, simplemente diria que es un update, pero en este caso, todo el char ha sido re hecho de 0. Ni siquiera he usado el otro de base.

Realmente en el moveset no hay mucha diferencia, pero a pesar de esto todos los movimientos estan diferentes, por ejemplo la honda de ki y la explosiva(nunca os librais de ellas eh jajajaj), son las versiones nuevas, igual con el Kamehameha, y luego otros directamente han sido programados de 0.

La verdad, no se si por los sprites, por el moveset, o por otros motivos extraños, no termino de gustarme mucho nunca el otro Gohan, a dia de hoy, en cuanto a calidad de programacion, lo sigo considerando mas que aceptable, pero no se, me parecia que no hacia honor a un Gohan Ultimate, Mystic o como querais llamarlo.

Sumado a esto, os voy a confesar, los sprites de Aagus, simplemente me motivan con verlos. He hecho mas el char por los sprites que por la misma motivacion del personaje. Aunque justo parece que ahora Gohan empieza a hacer algo de nuevo, asi que parece una buena ocasion para sacar un char de el.

El punto fuerte del char esta vez diria que es el Super. Me he puesto bastante serio para hacerlo, y he hecho uno de esos "Hypers", para los que no sepais bien, uno de esos ataques con "Escena", creo que ha quedado muy bonito, me he basado en los sprites y en lo que recordaba de haber visto en los juegos, y estoy muy muy contento con el resultado, asi que espero que os guste.

Otra cosa que me gustaria decir, en esta ocasion, para todos aquellos que siguen mi estilo. No os preocupeis, no voy a decir nada malo jajajajaa. Simplemente os dare un consejo, el cual puede beneficiaros tanto a vosotros como ami.

Siendo sinceros, no me gusta decir estas cosas, porque parece como que me haga el importante, pero la verdad es asi, y es que, creo que el nuevo energy blast va a llamar la atencion. Ya que ha quedado muy bonito. Me gustaria "Pediros" y lo digo entre comillas porque no puedo obligar a nada a nadie, pero si decir, que a dia de hoy, la gente esta saturada de ataques como la Honda de KI y la Honda Explosiva. Se que yo abuso bastante de ellos, pero estoy seguro de que si no fuese por todos aquellos que usais mis ataques, la saturacion seria algo menor. Con esto quiero decir, una vez que decidis usar mis ataques, ahora no vayais a ponerle el nuevo energy blast a todos vuestros chars, es un ataque muy bonito, y si empezais a abusar de el, se convertira en algo "comun" de nuevo. Yo no he innovado por este motivo, sino porque me apetecio hacer una version diferente.

Sin embargo, asi como he hecho nuevas versiones del Kamehameha y de las hondas, esta NO ES UNA NUEVA VERSION del super energy blast, simplemente son 2 diferentes. De hecho, ya os aviso que se la he agregado a mi Goku, en ss2 y en ssblue, de esta manera, goku tiene el energy blast en 4 modos, pero en vez de ser siempre igual, tiene 2 y 2, lo que lo hace mas interesante.

Tambien, sigo diciendo que no puedo obligaros a nada, simplemente es un consejo, sobre el super... ni se me ocurriria ponerlo en otro char que no sea Gohan, tal vez algunos lo veais y digais, que bien quedaria esto en mi edit de Goku, pero... la verdad, lo he creado especialmente para gohan, no hagais que algo original y propio quede como algo "common".

Dicho esto, vosotros vereis, sois libres de hacer lo que querais.

Ahora, creo que he terminado de hablar del char, asi que voy a volver a decir que estoy buscando voces del Xenoverse O DE OTROS JUEGOS mas modernos que DS, en JAPONES, para futuros chars de Dragon Ball, si teneis o sabeis donde conseguir, dejadme un comentario con la info, desde ya os doy gracias de antemano.

En cuanto a lo siguiente... creo que por esta semana se ha acabado, hoy creo que me pondre a ver anime, ya que ayer estuve todo el dia programando, mañana no se que hare, y el sabado trabajo y despues es casi seguro que ire por ahi con mis amigos, lo que implica que el domingo no sea persona jajajajaja

Con esto quiero decir, que no espereis mucha cosa mas por esta semana, es practicamente seguro que no haya nada mas, pero mirad el lado bueno, no os engaño jajajaja, podria mantener un ritmo de 1 char por semana, sin embargo, estoy sacando todo cuanto antes, hay semanas que nada, o semanas que 2 o 3 cosas, por ahora esto seguira asi. (Digo eso, pero me extrañaria no empezar hoy con algo, tal vez una revision al vegeta..., no se, ya veremos jajajajaj)

Ahora si, no tengo mas que contaros por hoy, o eso creo, aqui os dejo el char, y espero que sea de vuestro agrado.

Eliminad el anterior!!! jajajajajaja

GOHAN V2:

Gohan

MOVELIST:

Gohan Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=4riUqQ8n8Mw&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfrutei.

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url