CROCODILE RELEASE!!!

Bueno amigos, despues de literalmente 20 dias, hoy os traigo el primer char de este 2018, el cual es Crocodile, de One Piece como ya os venia diciendo.

Bien, hoy tengo bastantes cosas que decir, asi que espero no olvidarme de nada!

Primero que nada, hablemos del char. Para los que no lo conozcan, Crocodile es el principal antagonista de la saga de Arabasta. Y en cuanto a gustos personales, es "El Villano". Creo que ya lo dije en la entrada anterior, pero este personaje es muy especial para mi. Os pondre el ejemplo mas claro que se me ocurre. Muchos de vosotros habreis crecido probablemente odiando a Freezer, y considerandolo "el hijo de puta mas hijo de puta de los hijos de puta". Pues bien, el enemigo que no me dejaba dormir ami no era Freezer, sino Crocodile.

Suena un poco estupido, pero es uno de los personajes mas emblematicos de toda mi infancia. Cuando vi como Vivi le atravesaba la cabeza y este se recomponia por ser Logia, pense: Luffy, que vas a hacer ahora? Pero Luffy se las apaño para encontrar una estrategia y ganarle. A 2 caps por dia en la tele, podeis imaginar todo el hype que tuve durante mucho tiempo, y lo que disfrute su derrota por los pelos a manos de mi personaje favorito de todos lo tiempos.

Asi que... como podreis imaginar despues de esta historia, es un char importantisimo para mi. El cual ironicamente, he tardado muchisimo en terminar. Vereis, hoy en dia hay gente que hace chars en 2 o 3 dias, yo mismo considero que trabajo rapidisimo, en 1 semana puedo hacer practicamente cualquier char. Realmente considero que el tiempo para un buen char es de 1 mes, pero yo mismo me saco de esta norma, ya que yo tengo muchisimo tiempo libre y esto hace que tarde meos, PERO aun asi, 20 dias... me parece mucho realmente jajajaj

Como os dije, he estado apagado este mes, ironicamente he trabajado en mugen menos que el anterior, en el cual si estuve ocupado con el trabajo, pero bueno, al contrario de lo que dije el otro dia, no creo que me de un descanso por ahora(de mugen).

Es un char en mi opinion muy completo, tiene practicamente todas las tecnicas, las cuales son bastante elaboradas y personales, por asi decirlo, tambien puede que la complejidad de las tecnicas me haya hecho tardas mas, ya que me daba bastante pereza ponerme jajaajaj

Al final, hace 2 dias meti un aceleron y termine como el ultimo 30-40% del char rapidamente. No creo que tenga ningun bug el char, lo he testeado bastante, ya os digo que no demasiado porque lo termine ayer mismo, pero no creo que tenga ningun error.

Bien, tambien me gustaria destacar, que esta es una de las pocas ocasiones en las que la ayuda de otra persona ha sido Vital. Si os fijais, siempre en chars de One Piece menciono a Wenchu por una cosa u otra, ya que sus chars son mi mayor referencia, en cuanto a los mios de One Piece, y en cuanto a todo lo referente a Mugen. Pero... esta vez ha sido incluso mas, todos esos fx de arena que podreis ver en el char han sido sacados de su char. Lo que quiero decir, es que me quejo de haber tardado en terminarlo, pero aun asi iba a tiro hecho, el tuvo que hacer todos y cada uno de esos efectos de arena ademas de hacer su propio char, y eso es algo que respeto y por lo que siempre le estare agradecido.

Dicho esto, creo que aqui termino de hablar sobre el char de Crocodile. Ahora comentare un par de cosas.

Bien, lo primero es que hoy con este char introduzco un nuevo concepto entre mis JUS, el cual he bautizado como "Semi Super".

Antes de especular demasiado os dire, que es un semi super? Pues un semi super, no es nada mas que un special "mas fuerte" sin llegar a ser un super.

Es decir, no cambia la estructura del char de 6 specials y 1 super, sino que este "Semi Super" seria uno de los 6 specials.

Esto no se aplicara por norma, es decir, no todos los chars tendran uno, solamente lo pondre si lo veo realmente necesario.

Imaginaos que un char tiene 2 ataques muy poderosos, pero no tiene suficientes movimientos para hacer 6 specials y 2 supers, o simplemente no hay necesidad de ello, pues uno de estos specials pasaria a ser el "Semi Super".

Los specials de mis chars gastan entre 500 y 1500 de power normalmente, pues estos "Semi Supers" pasarian a gastar entre 2000 y 2500, y con esto a quitar mas vida obviamente.

Donde esta lo interesante? En que estos tendran un portrait, no tan escandaloso como el del Super o Ultimate.

Ya os digo, basicamente es un special normal, pero mas resaltado, y personalmente me gustan casi mas los nuevos portraits que los del Super, ya que me ha quedado muy fluido y cool, para que mentir jajajjaja

Para aquellos observadores, si, me he basado un poco en xenoverse, cuando haces un super y sale ese triangulito avisando.

La conclusion de esto, que a partir de ahora EN OCASIONES habran "Semi Supers" en los chars. Incluso puede que si me veo con ganas, decida convertir a Semi Super un special de cada char, y con esto convertirlo en norma general, pero ya veremos. Por ahora sera solo si el char lo requiere.

Semi Supers hasta la fecha: Crocodile: Ground Seco & Vegeta SS2: Quake of Fury(No toques a mi bulma)

Aqui un ejemplo del portrait, aunque podreis verlo en el char de Crocodile:

1

En mi opinion, ha quedado muy muy bonito, asi que espero que os guste y que tenga buena aceptacion, ya que lo hare de todas formas jajajaja

Bien, y por ultimo, os comentare un par de cosas que he estado haciendo en estos 20 dias, aparte de avanzar lentamente el Crocodile.

Los que me conoceis bien, ya sabreis que aunque este inactivo, siempre estoy haciendo algo realmente, ya sea updatear, experimentar.. etc

Lo primero y probablemente mas interesante para vosotros, es que he seguido trabajando en mi Goku, retocando un poco todos los modos, aunque aun le queda mucha mejora. No voy a mentir, el char tal y como esta, esta muy bien, pero quiero hacerlo incluso mejor. Por lo que alterare ligeramente todos los movesets de todos los modos probablemente.

Entre otras cosas, le he añadido el Kaiokenx10 al Blue, el cual hace que esquive, idea que saque de Mythos y me gusto mucho.

Tambien nuevos combos para el Blue con algunos addons que he visto por ahi, creo que el proximo Blue si va a gustaros mas. Tambien probablemente le añada las minas y el Kienzan x6, ya que me gustaron esas ideas. Veremos que hace de aqui a marzo, supongo que ya os habeis enterado, pero dicen que terminara. Espero que solo sea una pausa de unos meses o algo por el estilo, ya que estoy muy acostumbrado a tener DBS en mi menu semanal, y seria una pena perderlo.

Sobre la transform blue blue de Vegeta, por ahora no la voy a poner, pero ya os digo que la tendra. Me encanta ese modo simplemente por el color. En cuanto haga algo en el anime me pongo a añadirsela(y el majin v2).

Y por ultimo, he estado trabajando en algo que en los ultimos tiempos no es algo realmente sorprendente, pero si que me hacia ilusion hacerlo yo mismo.

Se trata de un Tag Team. La verdad, siempre he estado interesado en uno, y tenia en mi cabeza practicamente toda la programacion, pero no podia hacerse, ya que no habia manera de "Apagar la IA", el otro dia, descubri que el "mugen rojo" hace eso, si, a pesar de llevar mucho aqui, no soy realmente muy observador, y me entero de cosas nuevas cada dia jajajaja, el caso es que comprendi que con el Mugen Rojo se podia hacer posible mi idea, asi que me puse a hacer el sistema por mi cuenta, ya sabeis, no me gusta coger un tag team ya hecho y simplemente usarlo. No tengo nada en contra, pero soy un obsesionado con hacer yo las cosas, ya que es muy divertido jajajaj. Y bueno, no os voy a negar que lo pase un poco mal, pero en unas 4 horas, y gracias a algunos animos y consejos de mis amigos en Skype, especialmente Funes y Nimpos, logre no rendirme y hacer el Tag, el cual considero que esta al 95%, Digamos que este 5% restante serian posibles bugs, y correcciones minimas que debo hacer.

Ahora lo importante, lo publicare? Pues.. probablemente si, pero no por ahora, es algo muy importante para mi, asi que quiero asegurarme de sacarlo sin errores, ya que probablemente habra gente que lo use, y no quiero extender mis errores como un virus jajajaja

De hecho, con Crocodile, en cuanto tenga a Nico Robin, lanzare el 2. Mugen de One Piece, y en este metere el Tag para que podais probarlo. Desde ya os digo que si meto el tag encriptare el mugen, y vuelvo a repetir, no porque no lo podais coger, sino porque no esta completo al 100%, pero funciona bien.

Asi que... con esto ahora si termino, espero que os guste el primer char del año, y que sea el primero de muchisimos. Ya creo que empiezo a motivarme de nuevo.

No se que hare ahora, por ahora tengo pendiente el Goku del Proyecto con Nimpos, pero esto es algo paralelo a mi works, asi que vere si me decido y hago a Nico Robin, o simplemente alguna otra cosa. Ya os informare en la seccion estado si lo veo necesario.

Por ahora, disfrutad del villano de mi infancia!

CROCODILE:



MOVELIST:

Crocodile Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=SRXLJfV-oLA&feature=youtu.be

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url