Informaciones

Bueno amigos, despues de tanta cosa, hoy nada mas os traigo algunas informaciones que pueden interesaros:

- La primera es que ya he terminado los specials de Kakashi. Me quedarian los 3 supers y 6 specials mas en el awakening.

- La segunda: he decidido no hacerle un modo susano a Kakashi. Nunca tuvo mucho sentido para mi hacerlo, pero estoy bastante seguro ahora mismo de que no lo hare. A no ser que en storm 4 lo hagan y vea que tiene sentido, en ese caso le haria un update al char. Nada mas sera un super lv3 en el awakening asi como lo es en el manga. Kamui Shuriken + Kamui Raikiri. Lo siento si decepciono a alguien o si contabais con el modo susano, pero esto es Kakashi, no Madara.

- La tercera: Hermoduro y yo hemos estado investigando un poco cada uno por su cuenta el tema de los ataques combinados, y por mi parte, he hecho un pequeño progreso en el que obligo a Minato a hacer su rasengan al mismo tiempo que yo(Naruto) y queda como una especie de Special en equipo. Nada mas es un prototipo de ataque combinado, pretendia hacer una prueba sin cambiar ningun state ni nada. Asi que como vereis, tiene varios bugs, pero es un buen principio de algo!

Digo vereis, porque voy a dejaros los codigos para que lo probeis:

http://freetexthost.com/62jhjlku5w

Nada mas copiais eso debajo de los sonidos comunes de Minato en el state -3. Y para ejecutar el movimiento solo teneis que hacer el rasengan con Naruto cuando esten juntos en equipos(modo simul) y esten los 2 en el suelo sin atacar.

Dejo unas imagenes tambien:

ASASASA

Me hace bastante ilusion este tema de los ataques combinados, es por eso que os quiero dejar probarlo para que podais notificarme errores. Los que ya conozco y otros nuevos que podais notar.

Si teneis alguna idea para darle un toque especial a esto os agradeceria si me la comentais.

-La cuarta: el otro dia subi un video a youtube en el que se pueden notar algunos de los arreglos en los chars JUS y el gameplay de Naruto Teen(JUS), para que podais verlos y decidir si descargarlos o no. El video lleva unos 2 dias en la seccion videos, pero os lo dejo aqui por si no lo habiais visto:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mEUo9fKUGt0[/embed]

Creo que con esto termino por ahora,  espero que os sirvan estas cosas.

Un saludo!

PD: Si teneis argumenos solidos para que le ponga el Susano a Kakashi podeis decirmelos, si me convenceis de que merece la pena se lo voy a poner.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url