Luffy JUS Arreglado

Bueno amigos, veo que no me habeis echo mucho caso respecto al tema de actualizar a Luffy, asi que he decidido hacerlo para dar por terminado esto.

El char, como ya sabeis, se puede decir que el 75% es exacto al luffy de wenchu. Ese Luffy para mi es el mejor char que hay de todos los tiempos, y desde que empece en mugen habre hecho como 10 luffys, aunque solo 2 o 3 son jugables. Por eso me decidi a hacer este char cuando empece con los JUS. En principio seria un char simple, y al final... jajajajaj le meti mucha cosa. Incluso le meti un movimiento especial, que ya conocereis, el ultimate storm, totamente basado en la pelea contra Crocodile. Al igual que a Natsu le meti el de la pelea contra Zero.

Por este movimiento y por otras cosas mas, he decidido, que. Aunque este char no compagine muy bien con los gigant, asi como los otros JUS que tengo. Se merecia que le diera unos ultimos retoques, ya que me mate bastante spriteando este char.

Como las anteriores actualizaciones/arreglos, me he centrado en arreglar las conexiones entre los movimientos para que el char no se vuelba loco. Y en algun movimiento le he dado un poco mas de fluidez para ejecutarlo. Como los anteriores arreglos, son cosas menores.

Cabe destacar que he corregido aquel error que tenia en el Gia Sado, que se ponia a lanzar puños gigantes aun sin estar en el modo. Realmente no tenia sentido, porque copie el codigo de wenchu y su luffy no tiene ese error, pero de todas formas lo he solucionado para que no moleste mas.

Esta vez, le he metido dentro el traje extra sin sombrero, asi que sera eliminado de la seccion extras. Incluso le he echo otro archivo .def, no teneis necesidad de cambiar el .sff, simplemente cambiarlo en el select.def

Creo que con esto termino, el caso es que me parece un buen char, pensandolo ahora, me quedaron bastante bien los movimientos afro y luffy de oro. Realmente me alegro de haberselos puesto en su dia.

Por ultimo, mi recomendacion es que si teneis el luffy de wenchu y jugais con personajes estilo Gigant Battle. No descargueis este luffy, tiene un tamaño demasiado pequeño. Es igual que Naruto Kid. Este char solamente encajaria bien en un mugen unicamente de JUS. Pero eso ya es decision vuestra.

Con todo esto, espero que os guste y que lo disfruteis, un saludo amigos!

Aqui os dejo la presentacion, no tiene nada nuevo, pero aun asi la pondre:

Luffy_Presentación
Saludos!

LUFFY JUS ARREGLADO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS

PD: Le cambie los susanos simples a Madara, aqui unas imagenes:

MadaraWIPSusanos

Muchas gracias a RCT29 y a Jonny, han echo un increible trabajo con los susanos de sasuke. Lo mio es un puro recolor jajajajaj

Un fuerte saludo a los 2!

PD: Tal vez ya que he empezado a arreglar los chars arregle tambien a Agumon, Shikamaru y los 3 de Fairy Tail.
Next Post Previous Post
5 Comments
  • Darien
    Darien 24 janvier 2015 à 15:50

    Hola Soy Nuevo Aqui me Puedes Hacer un Favor Puedes Crear A Minato Que Se Transforme Como El Naruto kcm... Me Ayudarias Mucho...

  • Darien
    Darien 24 janvier 2015 à 16:53

    Eh Tio Gracias Eres Un Duro En Eso De Mugen... Te Respeto Por Eso... Pero Otro Favor Tambien Nesecito A Sasuke Kid Jus... y No Te Molestare Mas... Tambien Espero Al Naruto y A Kakashi... Sabes Si Estubieras Cerca De Mi Te Pagaria Por Crear Chars XD....

  • Mikel8888
    Mikel8888 25 janvier 2015 à 09:27

    jajajajajaja muchas gracias tio, se agradecen los animos. Hoy he estado avanzando a Kakashi ;)

  • Mikel8888
    Mikel8888 25 janvier 2015 à 09:44

    jajajaj empece a visualizar el stage, incluso pense en meter una enfermiza hinata mirando la pelea detras del arbol, pero nose jajajaja realmente no me gustan los NPC

  • Mikel8888
    Mikel8888 25 janvier 2015 à 10:07

    mmmmm son muy buenas, y sobre todo tienen un tamaño decente, me quedo con estas y la anterior haber que saco(cuando me de por ponerme) jajajaja gracias tio!

Add Comment
comment url