Naruto Kid JUS Actulizacion/Arreglo

Bueno amigos, os traigo una nueva actualizacion de Naruto Kid. O mas bien un arreglo. Definitivamente, creo que voy a arreglar todos mis chars anteriores, la mayoria tienen algunos errores tontos que le quitan la buena jugabilidad a los chars.

La verdad es que ha sido bastante aburrido arreglarlo porque tiene muchos ataques, pero sinceramente, Narutos mayores he visto muchos buenos, pero pequeños... Sin animo de ofender a nadie, ni de creerme superior. Creo que este naruto es el mejor Naruto Kid que hay en mugen. Es por eso que lo considero un char importante.

Tiene una jugabilidad limpia y combera. Y respeta mucho la serie. Con sus limitaciones y sus ventajas.

Como ya recordareis, este char tiene 2 transformaciones ya que me inspire en los juegos de wii cuando lo hice, hace un año y medio mas o menos.

La verdad, no recordaba que fuera tan buen char. He estado mirando este y algunos mas, y me estoy dando cuenta de que tengo trabajos muy buenos, asi que quiero arreglar las cagadas que tenian.

A parte de esto, le hice alguna mejora minima, asi como cambiarle el FX de la bola de agua de Gamabunta, solucionarle un problema de posicionamiento encima del sapo. Y practicamente le hice de nuevo la transformacion a kyubi, donde esta vez da una experiencia muy muy similar a la de la serie cuando el kyubi se apodera de Naruto.

Es un char que completa perfectamente la 1. parte de la serie. Y sinceramente pienso que si algun dia llego a hacer este char en NZC, no creo que supere a este.

Eso es todo amigos, disfrutad de la actualizacion. Ya no teneis que preocuparos de que sea un char molesto a la hora de pelear contra el, ni de que los movimientos se cancelen "solos".

Quiero dar gracias a wenchu, por un feedback que me hizo cuando lance el char, realmente me ha servido para algunas cosas.

Un saludo a todos!

Os dejo aqui la presentacion para que veais la nueva transformacion a kyubi:

Naruto_Kid_Presentación

Difundidlo por ahi si quiereis, no voy a postearlo en los foros ya que en realidad es un update minimo.

Notas:

1: como ya dije, por el momento no tengo pensado hacer chars JUS, solamente quiero completar las cuentas pendientes. Asi que probablemente ire actualizando al menos los JUS. Y los demas ya vere.

2: Puedo asegurar que la proxima actualizacion sera la de Natsu JUS, tenia una version a la que le puse los fx mas grandes y le hice alguna mejora. Asi que tratare de arreglarla seguramente para hoy tambien.

3: Entre los JUS, tengo un luffy, que sinceramente no se si merece la pena actualizar, ya que es practicamente igual que el de wenchu, si estais interesados en que arregle ese char decidme. Si no, veremos lo que hago.

4: Los atributos de los ataques solo los estoy teniendo en cuenta desde que empece con los NZC, asi que probablemente esten todos en S,NA. Se que son importantes, pero tampoco hacen la jugabilidad imposible en caso de no cambiarlos. Asi que los dejare tal cual.
Asi como los sprites de golpeado si que los alineare bien en estas actualizaciones. Aunque en Naruto_Teen lo olvide jajajaja

5: a pesar de llamar a esto arreglo, no garantizo que los movimientos no tengan errores, ya que lo que yo he arreglado han sido las conexiones entre los movimientos. Los movimientos de estos chars llevan mas de 1 año programados. asi que si veis algun error, estais a tiempo de decirmelo ahora que tengo estos chars presentes.

6: cuando he ido a eliminar el link antiguo he visto que tenia unas 6000 descargas, creo que es el char que mas tiene, asi que muchas gracias a todos!

NARUTO KID ARREGLADO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS.
Next Post Previous Post
4 Comments
  • Alexander Veliz
    Alexander Veliz 22 janvier 2015 à 07:34

    Que te digo Mikel si con este char te comence a seguir en tu page, lo unico que creo que es un poco dificil los botones para covertirse en zorro pero este char en definitiva es el mejor kid naruto que hay jejeje

  • Mikel8888
    Mikel8888 22 janvier 2015 à 08:07

    jajajajajaja deveis acostumbraros a los botones, yo hice lo mismo y despues le coji el gusto, sino cambialos alex, doy por hecho que sabes como, sino ya te explico si quieres tio! hoy he visto tu comentario de aquel entonces, no te conteste jajajajaj ;)

  • Anonymous
    Anonymous 24 janvier 2015 à 10:19

    Puedes Crear A Sasuke kid Jus...

  • Mikel8888
    Mikel8888 24 janvier 2015 à 11:03

    ufffff, mira amigo, la verdad, cuando estaba con los JUS, Sasuke iva a ser mi proximo proyecto. Incluso recoloree el sheet para el tema de las ropas azules y negras, pero nunca llegue a empezar el char. El caso es que tengo un sasuke pendiente con los lectores de la pagina por una encuesta que hice, pero este sera NZC, y seguramente de la saga de la guerra. Con esto te quiero decir, que por el momento no entra en mis planes hacer un Sasuke Kid Jus, pero realmente me gustaria hacerlo algun dia, y aprovechar el sheet que prepare. La conclusion... Si realmente te interesa el char, recuerdamelo de vez en cuando, y es posible que me de por hacerlo, ya lo siento tio, un saludo! y no lo des por perdido ;)

Add Comment
comment url