Informacion Muy Importante

Bueno amigos, como ya sabeis, he estado ultimamente a tope. Programando sin parar.

Pense que eso acabaria con Choji, pero creo que seguire asi. Asi que os voy a hablar sobre proyectos, y sobre Naruto.

En primer lugar, despues de terminar a Choji pense en hacer a Yugito. Ya que me parece un jinchuriki interesante. Asi que me puse a editar el sheet, recolors y esas cosas... Incluso pense los 3 combos.

El problema es que el sheet esta bastante incompleto. Y habria que spritear el 2 colas entero.(Tengo una base por si a alguien le interesa), Con yugito esta es la cosa. Si me ayudais a completar el sheet la programo. Si no... tendre que esperar a que salgan sprites del 2 colas, o hacerlos yo algun dia. Pero si hay algo que no me apetece ahora es spritear.

Olvidando a yugito y metiendola en mi carpeta de wips, me puse con Nagato. Siempre he tenido cierto interes en el char. He cogido un sheet, le he echo un recolor, le he añadido 5 o 6 golpes, y he pensado y apuntado el moveset completo. Incluso he sacado las voces para el char. Esta totalmente preparado para que lo empieze a programar.

Despues he pensado en hacer lo mismo con Itachi, y juntar sprites tanto Edo como normal. No os preocupeis, tengo sprites de las 2 etapas. Apenas he empezado a apuntar ataques, pero preparare el moveset de Itachi al igual que con Nagato, dejare los 2 para empezar a programarlos en cualquier momento. Ojo! Esto no quiere decir que los vaya a hacer ahora.

Despues de 2 dias pensando, y descansando un poco de programar. He me he decidido al fin.

Voy a terminar el Naruto Bijuu, y debeis saber que esta como al 70%. Asi que si me pongo con fuerza, puede incluso que este terminado mañana, pero no prometo nada.

Lo interesante: Next Char Naruto Bijuu!

Ahora despues de dar esta noticia que creo que sera buena para muchos, hablare de Naruto en general.

Debeis saber que yo no clasifico los chars por poderes, sino por dias en la serie. Es decir, Sasuke en el mismo dia que estrena sus nuevos ojos obtiene el rinnegan. Es por eso que hice todo en un char.

Para que me entendais, me hize un lio en la cabeza con el asunto de Naruto Extra Version. Pero os explicare la verdadera historia.

Antes de empezar, quiero decir que todos los narutos que dije que haria los hare, pero vamos a centrarnos en el Naruto de la guerra.

Se podria decir que el que he lanzado es el naruto de la guerra. Pero en realidad, con todo mi dolor, devo decir que es un char incompleto(a pesar de tener el moveset mas largo de todos).

Mi verdadera idea es esta:

-Normal mode: Awakening Ashura mode.

-Instant awakening: KCM Mode

-Power Awakening en KCM Mode: Bijuu Mode

*(Esto es una forma nueva en la que solo hace falta tener el power al tope sin tener la vida baja)

Instant Awakening en Bijuu Mode: Kurama mode.

Se que es mucho, y es por eso que lance el char con solo el instant awakening. Es un char muy completo, pero no es el char que pense en su dia.

Con todo esto lo que quiero decir es esto:

Hare el Bijuu mode por separado, como si fueran 2 chars al igual que en storm.

Despues probablemnete haga el Ashura mode con los sprites de jonny y lo lanzare en individual.

Y finalmente, despues de terminar todo lanzare el char llamado: Naruto_V2, que incluira todo lo mencionado en negro.

No os preocupeis, una vez programado solo es ir separando. Estoy programando todos los narutos en el mismo char para algun dia lanzar un Naruto FULL.

De todas formas, los narutos previos a la guerra no los hare aun(eso creo ahora). Pero al igual que los demas, iran por separado.

Despues de la historia que os he contado os resumire todo, estos seran los chars que podreis tener:

-Naruto(+ KCM)

-Naruto Bijuu(+Kurama moveset 1)

-Naruto Ashura(+Kurama moveset 2)

-Naruto( KCM + Bijuu + Ashura + Kurama Moveset 1 y 2) // Este seria el char completo.

-Naruto(+4 Tails)

-Naruto Sennin(+6 Tails)

-Naruto(TODO)+Extra Goku Costume

Espero que asi quede claro todo.

Ahora hablando de actualidad, cuando termine el Naruto Bijuu pensare si hago el ashura, o si hago otro char, como por ejemplo Nagato.

Espero haberos aclarado con esto.

Sobre versiones como: (Naruto Normal + Bijuu, Naruto KCM + Bijuu) y Cosas asi, nada mas que teneis que pedirlas una vez tenga programados los modos que quereis, y las hare.

Un saludo amigos! Espero que alguien lea esto ;)
Next Post Previous Post
28 Comments
  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 20:32

    awesome man so i guess i should start to finish of kurama right now

  • Mikel8888
    Mikel8888 16 février 2015 à 20:48

    more than anything, you would have to cover the sprites that I have in my kyubi. I mean, to use your kyubi, you have to make sprites Replaces every one that I have. But with such good style yours;)

  • Mikel8888
    Mikel8888 16 février 2015 à 20:49

    Pierre, can you make for mee 1 or 2 sprites of kushina doing rasengan? probably one super of bijuu naruto is rasengan with his parents.

  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 20:51

    i will try do u have any base of kushina standing or anything

  • Gwen
    Gwen 16 février 2015 à 21:15

    good!!

  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 21:21

    she so close to being finished

  • Gwen
    Gwen 16 février 2015 à 21:31

    you are strong!!!

  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 21:34

    my natural ability to drawing coming in handy with spriting

  • Gwen
    Gwen 16 février 2015 à 21:40

    awesome!!!

  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 21:42

    by the way can you sprite are no

  • pierre
    pierre 16 février 2015 à 21:59

    happens alot his lightning blades stay behind him until he gets hit

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 06:14

    you are a fuckin boss man

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 06:15

    yeaaaaaaaah!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 06:17

    veery rare bug, i dont see never man I will to look

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 06:18

    perfect pierre!

  • Zapata Ds
    Zapata Ds 17 février 2015 à 07:28

    bien mikel lei todos lo que pusiste me agarro mucho alegria que quiero a ayudarte en lo que pueda :D

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 10:08

    mmmm, antes de nada, muchas gracias por leer todo tio, la verdad, me pase escribiendo jajajaja, pero queria dejar todo claro. Sobre ayudarme... si hay algo que puedas hacer seria spritear al 2 colas. O alguna cosa de ese estilo

  • Gwen
    Gwen 17 février 2015 à 14:55

    😊😊 Mei-chan <3<3<3
    Awesome sprite!!

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 15:02

    gracias tio, tengo ya ese sheet, pero en principio solo hare nagato edo

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 15:03

    ese si que es un buen sheet, muchas gracias tio, si algun dia llego a programarla lo hare con este sheet

  • pierre
    pierre 17 février 2015 à 15:08

    when u finish him let me see so i can take off the shoes as a skin

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 16:04

    mmmmmm see my kyubi pierre, is in deviantart

  • Mikel8888
    Mikel8888 17 février 2015 à 16:05

    okey man, is a good idea

  • pierre
    pierre 17 février 2015 à 16:18

    ok

  • jorge
    jorge 21 février 2015 à 03:38

    that chars you make are awesome! i´m mugen player for years, and, ive never seen such good chars, ando so funne to play with, and all published. man, you is the best, please dont stop. Congratulations.

  • Mikel8888
    Mikel8888 21 février 2015 à 05:34

    hey jorge. Really, these comments are so encouraging to continue. Thank you very much dude, I am glad, that you like. Enjoy them!

  • Juliano Bernardes
    Juliano Bernardes 22 février 2015 à 16:35

    Tem o link desse personagem ? naruto senjutsu(?

  • Mikel8888
    Mikel8888 22 février 2015 à 16:45

    Naruto sennin no esta programado aun ,amigo

Add Comment
comment url