Proximo Char: Naruto

Bueno amigos, a pesar del titulo, todos deveis estar seguros de que sera Naruto Ashura.

No queria meterme en chars largos, pero me he dado cuenta de que este no sera ni la mitad de largo que Madara.

Asi que he decidido que hare el modo ashura, y dare al fin por terminado a Naruto.

Muchos esperareis una version como la de Naruto Bijuu, pero lo que voy a lanzar es un naruto full.

Aqui una explicacion del char:

1

Como podeis ver, el char es el Naruto que todos conoceis. Pero con unas cosas mas.

Tendra el instant awakening como KCM, al igual que siempre, pero esta vez tendra tambien el awakening ashura mode. Es decir, el char estara basado en todo el manga.

Como no, mi modo favorito, el modo bijuu no podia faltar en este char. Sera un awakening desde el modo KCM, y por supuesto se podra acceder al modo kurama. Asi como desde el modo ashura, en el que accederemos a un Kuarama con un nuevo moveset, o al menos con algunas diferencias.

Eso es todo. Aquel char que un dia era un proyecto ahora esta por ser completado, solo tendre que hacer el modo ashura como si fuera otro char.

Eso es todo amigos! ahora alguna cosa que deveis saber:

Es posible que espereis una version independiente del modo ashura asi como hice con el modo bijuu. Pues, yo lanzare el char completo, y despues si quereis la version independiente solo teneis que pedirla, con que la pidais 2 o 3 la hare y la pondre en la seccion extras.(a la que movere la version bijuu tambien)

Ahora si, eso es todo, un saludo y espero que esta noticia os haya gustado!
Next Post Previous Post
26 Comments
  • Mugenanime06-Darien
    Mugenanime06-Darien 7 mars 2015 à 11:03

    Pense que seguia minato edo o nagato pero me llamo mucho la atencio de naruto ya que tiene 3 modo para transformar jejeje eres un genio mikel...

  • david
    david 7 mars 2015 à 11:18

    genial mikel yo soy uno de los que quiere el naruto ashuma en forma o modo independiente si no tengo que tranformarlo.
    y otra cosa el naruto sennin aun esta en pie?
    perdon por las molestias
    te deseo suerte y lo estare esperando al naruto ashura o full
    PD:como sujerencia has que haga los rasen shuriken de bijuus
    y elde lava creo que pedi mucho xD

  • Mugenanime06-Darien
    Mugenanime06-Darien 7 mars 2015 à 11:18

    Espero que tambien hagas a naruto ashura individual
    Ya estoy aprendiendo un poco de hermoduro comenzare con tenten nzc pero en los tutoriales el habla muy vajito y amargado... Le faltara azucar ?

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 11:23

    lo bueno es que esta todo el sistema preparado ya. Solo tengo que programar con normalidad :P

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 11:36

    jajajajajajaja despues va hablando mejor, o eso me dijo. Hare el individual, no te preocupes. Me alegro tio, espero esa tenten!

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 14:04

    gracias tio! al fin daremos por terminado el narutoo!

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 15:44

    claro, no te preocupes, ya he decidido que la hare seguro. Un saludo tio!

  • Gwen
    Gwen 7 mars 2015 à 15:44

    Naruto again ?? :(((

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 15:47

    no, is not naruto, is naruty jajajajja

  • Gwen
    Gwen 7 mars 2015 à 15:53

    Lol you are funny
    After naruto ashura it's Yugito??

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 16:00

    i want to make yugito, but dont have a sprites of 2 tails beast, this is the problem... if i get, im glad to program yugito

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 16:35

    jajaja thanks man! you need to know, that the full naruto is my first idea, but i release others to dont want much time, but this is aways my idea, and i have all in one char ;)

  • Emmanuel
    Emmanuel 7 mars 2015 à 20:39

    Eres excelente creando chars eres el mejor Mikel

  • Mikel8888
    Mikel8888 7 mars 2015 à 22:05

    muchas gracias tio! de verdad me animais a seguir haciendolos ;)

  • Gwen
    Gwen 8 mars 2015 à 06:46

    OK i go find Matatabi sprite for you

  • brandoor cepeda vargas
    brandoor cepeda vargas 8 mars 2015 à 07:51

    hola mikel tengo que decirte que eres el creador de chars mas bueno que he visto todos tus chars me gustan espero ese naruto con tres tranformaciones y tan bien espero la version independiente ya que me da flojera tener que transformar a un char a un modo tu eres el mejor como es que te suben esas ideas eres muy bueno sigue asi amigo

  • Mikel8888
    Mikel8888 8 mars 2015 à 08:44

    okeyy

  • Mikel8888
    Mikel8888 8 mars 2015 à 08:46

    mmmm brandoor, tengo que decir que muchas ideas las saco de los juegos de ps3, pero aun asi siempre me toca pensar un poco jajajaja muchas gracias, de verdad por tu comentario! y no tengas flojera, ami me encanta transformarlos porque asi tienen mas movimientos jajaj, un saludo tio!

  • Mikel8888
    Mikel8888 8 mars 2015 à 08:47

    si, mas de una vez me han dicho lo mismo. La verdad es que algun dia lo hare, pero de momento hare el ashura y me olvidare un tiempo de hacer mas narutos

  • Fábio Malagueta Jr.
    Fábio Malagueta Jr. 8 mars 2015 à 14:25

    mikel, acho que achei alguns sprites do matatabi, esta no final do sprite.

  • Gwen
    Gwen 8 mars 2015 à 16:33

    No it's private
    Mikel i am sorry i am not find matatabi sprite

  • Mikel8888
    Mikel8888 8 mars 2015 à 17:36

    dont worry, really is not a common sprite, but i apreciate your intention

  • Mugenanime06-Darien
    Mugenanime06-Darien 8 mars 2015 à 18:05

    Mikel tengo problemas con tenten nzc los sprites no tienen ataques largos ya se porque nadie lo ah creado... Comenzare con otro sprites...

  • Mikel8888
    Mikel8888 8 mars 2015 à 18:08

    mmmm piensa que con tenten un solo movimiento puede servierte para muchas armas, pero te recomiendo empezar con un char mas cuerpo a cuerpo

  • Diaz
    Diaz 9 mars 2015 à 20:22

    Mikel8888 irmão na boa você é muito bom na criação de char's mugen , ainda mais do naruto sinceridade você superou varias criações anteriores parabéns só quero lhe dizer continue assim toda vez que baixo um char seu praticamente fico com um sorriso estupendo no rosto e jogo desenfreadamente , parabéns irmão esperando esse naruto ansiosamente sei que ele vai ser foda !!

  • Anonymous
    Anonymous 15 mars 2015 à 01:12

    i cant get the link can you show me

Add Comment
comment url