Nagato

25/04/2015:

Informacion de ultima hora!!

He actualizado el Nagato corrigiendo un par de errores insignificantes, disculpad las molestias a las 68 personas que lo han descargado. Eran unos errores que no podreis notar, y una modificacion minima en las paletas. Tambien le he añadido una recuperacion de vida con el Jigokudo, ya que devi añadirsela antes, pero no se me habia ocurrido.(Gracias Nimpos ;) )

Eso es todo amigos, Disfrutadlo!

Bueno amigos, despues de una larga espera, os traigo a Nagato! La verdad es que pensandolo ahora, creo que este char ha ido muy lento debido a que lo tenia en mis planes desde que lo empece junto a Onoki, y tal vez eso me agovio sabiendo que lo tendria que hacer, pero desde hace como 3 o 4 dias, cogi de nuevo el ritmo fuerte con la intencion de terminarlo, y ahora eso esta hecho. Me gustaria mencionar que Nagato es uno de mis personajes favoritos, y esos extras de los que hablaba se trataba de hacerle mas o menos todas las ropas que ha llevado. En principio iva a hacerlo solo en edo tensei con zapatos, porque me gustaba mas, pero tenia varios sprites Akatsuki, y pense que podria darle una 2. ropa. Finalmente decidi hacer un sheet de "Akatsuki Start" en base al sheet Akatsuki, y me gusta mucho como ha quedado, se sienta la autentica esencia de Nagato cuando era mas joven en su pelea contra Hanzo. Me gustaria recordar que el sistema de las ropas esta organizado con paletas, son 12, y que las ultimas 6 se escogen presionando S + Botones. Para el que no lo sepa, S suele ser intro. El char me ha gustado mucho el resultado, tal vez ahora es de mis favoritos, sobre todo con su ropa Akatsuki Start. Me gustaria mencionar que como con Onoki, saque todas las voces yo mismo de youtube, y que no logro que se oigan mucho, pero voy a tratar de arreglar eso en un futuro. Bueno, ahora pasare a hablar de los movimientos. Como siempre, me he basado en storm, sobre todo en los combos. Alguien me dijo que esperaba que mi Nagato fuese muy parecido al storm, y creo que realmente ha quedado asi. Como no, con algunas ideas mias, como siempre. Hablare sobre los specials: El cañon Shura, solamente tengo que decir, que en el anime parece ser morado, e incluso algun amigo me ha dicho que es rojo, pero yo decidi ponerlo azul como en el storm, y tambien porque me parecia el color mas logico. El que roba el alma, siempre tuve dudas a cerca de este movimiento, recuerdo que hace meses cuando planee el moveset, no sabia que cualidad especial darle, ya que obviamente no podia hacer que te matase, pero si darle un efecto especial. Finalmente me decidi por que hiciese lo mismo que el Jinton Rasengan de naruto. Que te deja en un estado de "sellado" en el que no puedes usar el chakra. Y entre eso, y alguna cosa mas, creo que el move quedo mejor de lo que nunca espere. Suiton Mizurappa, de este solamente dire que como siempre, si puedo meter un suiton a un char lo hago porque me gusta. Tal parece que en algunos capitulos nagato parece dominar los 5 elementos (sea o no sea relleno), asi que decidi darle este ataque junto con las bolas de viento de los combos. El de los misiles, lo unico que me deja un poco dudoso es el efecto blanco de humo, ya que en algunos stages no se ve muy bien, pero en general me gusta, creo que quedaron muy bien. Jigokudo, el ataque que mas problemas me dio, ya que tiene alguna minima complicacion, pero finalmente, creo que este ataque ha quedado tanto graficamente bonito, como en jugabilidad muy bueno. No quise meterle ningun efecto especial porque eso ya esta en el ladron de almas. * Con efecto especial me refiero a algo asi como estado de sellado,quemado,paralizado, y esas cosas. Kuchiyose Bird, en principio lo meti por rellenar, y por poner alguna invocacion, pero parece ser bastante util para defenderse en el aire. Pense en hacerlo subido en el pajaro, pero no terminaba de ir con el estilo de mis chars, asi que pense en no darle esa inmunidad. De los otros no tengo nada que decir, ya que los he programado anteriormnete. Pasare a los 2 ultimos supers: Creo que el Rocks Devastation es el que mas grafico ha quedado, creo que he imitado bastante bien el storm. Pude haber echo algo mas "espectacular" pero decidi hacerlo de esta manera, y creo que quedo muy bien. Fue algo mas facil de lo que pensaba. Y por ultimo, el mazou, siempre pense en ponerle algo relacionado con dragones, pero cuando llego la hora de programarlo es cuando decidi ponerle varios dragones. La explicacion de este ataque es mas o menos que cada dragon que te atraviesa te golpea y a la vez te roba chakra, al igual que en el anime, cuando los dragones robaban el alma a los ninjas de la lluvia. Y del awakening, dire que no tiene nada de especial simplemente el shinra tensei y algunos ataques mas aumentan de tamaño, y hacen el char bastante fuerte. Eso es todo amigos, espero que os guste! Presentacion: Nagato_Presentacion Video: [embed]https://www.youtube.com/watch?v=a0Lg6lwcwU8&feature=youtu.be[/embed] NAGATO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS! PD: No le he puesto choques. Iva a ponerle el shinra tensei, pero no lo vi muy util, asi que mas adelante vere si se lo pongo, realmente no lleva mas que 5 minutos. PD2: Se que despues de tanto tiempo sabiendo lo que haria, ahora muchos estareis deseando dar sugerencias para un nuevo char, pero quiero haceros saber que yo estoy igual, he estado tanto tiempo sabiendo lo que haria que ahora estoy emocionado, asi que no se aun lo que hare.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url