Noticias

Bueno amigos, hoy si vengo a hablaros de mi.

Ya os dije que andaba haciendo un char de Dragon Ball y otro de Fairy Tail. Bueno, el caso es que el de Fairy Tail lo termine ayer mismo, y os traigo un video en el que os vengo a mostrar cual es el de Dragon Ball.

Aqui el video:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=2nLesukkN7E&feature=youtu.be[/embed]

Si, Goku. Como veis, solo os muestro un modo, el SS2, modo que no ha sido muy importante nunca en este personaje, y que me apetece que se haga notar. En realidad solo me quedan los ataques definitivos de cada modo, pero no quiero mostrar mucho por ahora para que tenga mas emocion en su lanzamiento.

Para evitar preguntas innecesarias dire desde ya que contara con: Modo Normal + Kaioken + SS1 + SS2 + SS3 + SSGOD + SSGODSS.

El progreso del char... 80% seria una buena cifra, como os decia solo me quedan los ataques definitivos, en los que usare el tipo de portraits que muestro en el video. Ya que solo tendra uno, me gustaria darle un toque especial como podeis apreciar en Gohan.

Tambien, antes de que digais algo sobre los sprites, como ya dije, no son los mejores, pero me agradan, y de hecho, estoy muy atento de los sprites de Extreme Butouden. Mi idea realmente era hacer remakes en el futuro, ya que no pense que saldrian aun, pero no se, por ahora tal vez siga haciendo mas chars de DBZ, o de series varias. Tal vez incluso mas adelante use esos sprites, que me gustan mucho.

Eso es todo sobre lo nuevo. Os dejare pensando en cual sera el char de Fairy Tail, que tendra su fecha de lanzamiento el 1/07/2015.

Ahora me gustaria hablar un poco sobre los nzc.

La verdad es que mi intencion lleva siendo desde hace tiempo lanzar el update definitivo en esta fecha: 1/07/2015, que seria 1 o 2 dias antes de irme.

Si, para los que pensais que estoy de vacaciones, en realidad no ha habido dia que no haya echo nada de mugen desde que lanze a Yahiko.

Y bueno, la verdad es que entre editar las presentaciones, hacer nuevos videos, y algunas cosas asi, me estoy pensando seriamente si publicar el ultimo update en Julio o en Septiembre, ya que me estoy agoviando un poco, y obviamente no voy a darlo todo en algo que me esta dando dolor de cabeza.

Nada mas os digo esto por si el 1 no estan los updates no os coja tan de sorpresa. La verdad es que en estos dias me apetece mas hacer algo nuevo que retrabajar los NZC. Pero bueno, tal vez todabia me anime a terminarlo.

Tambien me gustaria decir, que a pesar de que probablemente no esten a tiempo, he trabajado muchisimo en todos los chars.

Me gustaria confirmaros algunas cosas, como que he decidido que TODOS tendran choques. En principio iva a ser asi, despues pense en dejarlo solo para Naruto y Sasuke, pero lo he estado pensando, y todos tendran su choque.

Se podria decir que he programado la mayoria de choques ya, mas que nada es por el tema de presentaciones y nuevos videos, y sobre todo, las fichas, la verdad es que esas 3 cosas son las que me hechan para atras. Es curioso, pero son 3 cosas que al final no son indispensables, pero.. yo soy asi.. jajaja

Tambien os digo, que los susanoos perfectos y el kyubi(cuando estas montado encima) han sido puestos a la altura del suelo para que ahora no se vean raros en MUGEN 1.1

Como ya dije, el tema de que algunos ataques(Solo specials y supers) tengan la capacidad de golpear cuando el p2 esta en el suelo.

Pequeñas cosas para perfeccionar la jugabilidad.

Arreglos y cambios en sprites.

Cambiados algunos sparks y FX.

Cambiados algunos movesets.

Basicamente seria eso lo que traera el ultimo update.

Resumiendo, esten para cuando esten, le daran a los chars una jugabilidad mejor que nunca. Y en el caso de que no esten para julio, lanzare 2,3(Con Goku) o incluso 4(si hago uno mas) chars de golpe. Podeis dar por seguro 100% Que 2 chars seran lanzados el 1/07/2015.

Ahora si, termino, un saludo a todos!!

PD: Para los que no hayan visto la entrada de ayer:

https://proyectomugenfairytail.wordpress.com/monkey-d-yomi/
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url