Mikel8888 Esta de vuelta!!!

Bueno amigos, como ya iriais intuyendo desde hace unos dias, al fin estoy de vuelta. Tras 65 dias de vacaciones he vuelto a mi casa en la que vivo todo el año, y con esto al mundo del MUGEN.

Me gustaria decir algunas cosas:

En primer lugar, espero que hayais tenido unas buenas vacaciones, y os agradezco que hayais mantenido viva la pagina.

En segundo lugar, me gustaria pedir disculpas de ante mano a todos los comentarios que no he respondido. He repondido algunos de los anteriores, pero he decidido que respondere solo los que se pongan despues de publicar esta entrada, asi que si me habeis preguntado algo interesante en estos dias, estare encantado de responderlo si volbeis a preguntarlo.

Sobre los trabajos..

Como ya sabeis, este año no me libro de estudiar jajajaj, pero la verdad es que tampoco me va a comer mucho tiempo, o eso creo yo. De todas formas, el ritmo sera completamente diferente al de los meses anteriores, pero no dejare de hacer nada de mugen. Tengo en mente algun NZC, o tal vez algo de dragon ball, puede que programe un personaje con sprites extreme butouden.

Sobre los updates NZC, como ya sabeis, los deje para estas fechas, y ahora mismo no tengo nada de ganas de ponerlos aqui, pero tarde o temprano hare el gran update, por ahora tengo mas ganas de hacer algo nuevo, que de editar los existentes.

Creo que con esto termino por ahora. Por ahora tengo 3 dias libres, tal vez me ponga a hacer algo, pero no aseguro nada, despues de 65 dias... tengo que colocar muchas cosas jajajaj

Espero que este mensaje os haya alegrado aunque sea un poco, empieza la nueva temporada de MUGEN!!

Un saludo!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url