Naruto The Last!!!

Bueno amigos, he estado frenetico durante 2 dias y he terminado este char!

Me viene muy bien haberlo terminado tan rapido, ya que lo considerare como un char que os doy por mi cumpleaños,(aunque sea 13 dias mas tarde), jajajajaj

Sin mas, no voy a contar mucha cosa, a muchos os parecera un simple re orden de movimientos del Naruto tipico, pero he tratado de darle ese toque distintivo en varias cosas.

Esta basado en la pelicula, y en mis propias ideas e intuiciones. Cosas como: si saca a Kurama para escribir, por que no para lanzar una bijuudama?.. y ese tipo de cosas.

El char, para mi, personalmente esta muy bien. Es un personaje que nunca me gusto demasiado, pero si que tenia ganas de programarlo de hace tiempo, asi que cuando vi unos sprites decentes me lanze a programarlo.

Sobre los rasengans amarillos... no comento. Ahora parece ser que siempre fue amarillo, cosa que no me parece mal, pero he decidido respetar la armonia con los otros NZC, y tambien me gusta mas el azul jajaja.

Eso es todo amigos, espero que os guste el char y lo disfruteis!

Especiales gracias a Luis(Bills Dios) por los sprites, espero que te guste el char Luis!

No espereis ningun tipo de sorpresa este fin de semana, ya que en parte he corrido para hacer este porque voy a irme y no tocare el pc hasta el lunes por la tarde/noche.

Pero si me veo con fuerzas la semana proxima trabajare en los otros 2 con la intencion de terminarlos.

Ahi un video del Naruto:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=LBmeUkkVeRo&feature=youtu.be[/embed]

Un saludo!

NARUTO THE LAST Y NARUTO THE LAST BIJUU MODE DISPONIBLES EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url