Noticias Fatales

Bueno amigos, os tengo que contar algo.

Desde hace unas semanas estoy usando el portatil sin la bateria, simplemente enganchado a la electricidad, para sesiones largas por ejemplo.

El caso es que, si accidentalmente se quita el cable, se apaga el pc, y se suelen perder algunas cosas, cosas que normalemnte no son perder, sino algo que has eliminado aparece de nuevo.

El caso es que me ha pasado esto mientras programaba, y he perdido todos los archivos de texto del Madara. El cns, el common1, el IA, el specials, el supers... y todos estos...

Asi que, con todo el dolor del mundo, devo decir que el char queda cancelado.

Sinceramente, hace tiempo habia perdido un poco la ilusion por los nzc, y la estaba recuperando, pero esto me ha destrozado.

Despues contestare los comentarios, ya que estoy de muy mal humor ahora despues de haber presentado el 70% teniendo que cancelarlo.

Estoy muy desanimado, asi que la posibilidad de re-comenzar el char es 0%.

Probablemente me ponga a hacer otra cosa, tal vez un Zoro Time Skip.

De verdad que lo siento para esa gente que estaba ilusionada, lo estaba programando muy emocionado y probablemente lo iva a lanzar este fin de semana.

Eso es todo amigos.

MADARA RIKUDOU CANCELADO

asas

Un saludo...

PD: Si alguien cree que es una broma de las mias, ojala lo fuese... lo digo totalmente enserio.

Como podeis ver, solo ha quedado el DEF:

asasasa

Si alguien quiere el archivo SFF para continuarlo, los efectos estan ahi practicamente como para hacer todo el char, y los sprites estan ya alineados, es un trabajo ahorrado. Solo pedidlo, aunque ya aviso que no se lo dare a cualquiera, solo si veo a alguien decidido de verdad a programarlo.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url