ZENKAI! Proximo Char Inuzuka Kiba!!!

Informacion Importante: Seccion Yomi actualizada con nuevos links de los chars actualizados!

Bueno amigos, como dice el titulo, he recibido un zenkai jajajaja, al igual que los saiyans. Despues de haber perdido el madara, me desmotive bastante, pero por mi forma de ser estaba claro que eso no duraria mucho, asi que ya he decidido mi proximo trabajo.

Es un char que siempre habia querido hacer, de sobra lo sabeis, y bueno, me he decidido a montar un sprite sheet con 2 o 3 que habia por ahi, y realmente hasta me han sobrado sprites.

Aqui esta:

Sin título

Asi es! Kiba!

Como ya sabeis, siempre me ha gustado este personaje, lo hubiera programado de los primeros si no hubiese sido nunca un incombeniente los sprites, y bueno, he decidido programarlo con mas energia que nunca.

Estoy preparando todo de ante mano, efectos y esas cosas, para que cuando me ponga a programar pueda concentrarme unicamente en los codigos, asi que tengo la intencion de terminarlo durante esta semana.

Espero que os guste la noticia!

Tambien quiero decir, que no he perdido la esperanza al 100% con madara, ya que los archivos estan ahi, ocupando memoria, solo que aparentemente estan vacios. Ire mirando si puedo hacer algo, y si alguien sabe que hacer, no dudaia en terminar el Madara en cuanto recuperase los archivos.

Eso es todo amigos, un saludo, y muchisimas gracias a todos por ese apoyo que he recibido estos dias, realmente me habeis ayudado mas de lo que creia, hay comentarios que realmente te llegan dentro.

De nuevo, un saludo amigos!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url