Feliz Navidad!!!

Bueno amigos, como ya dije el año pasado, estoy en una epoca en la que no me importan absolutamente nada esta fechas, asi que mi unica forma de darle un toque especial es hacer algo en MUGEN.

Recuerdo que el año pasado os traje el stage Sannin Battle, pero el regalo de este año es mucho mejor, estoy segurisimo de ello.

Se trata de 2 chars!!

Calculando los comentarios que habeis puesto en estos ultimos meses diria que son los 2 chars mas esperados de los JUS, o almenos de los mas esperados.

Se trata de Gon y Killua!!!

Si, al fin le he echado huevos jajajajja, tenia ganas de hacerlos, pero no tenia mucha motivacion, asi que vi las 2 peliculas que tenia pendientes y bueno, me dieron power para estos 2 jajajaja.

Sinceramente pienso que esta poco valorada Hunter X Hunter en Mugen, apenas hay nada de mugen sobre esta serie a pesar de tener habilidades muy interesantes, asi que ojala este sea un comienzo.

Sobre los chars, creo que he puesto mucho esfuerzo en los 2. Ya que estos no tienen etapas en distintas epocas ni nada de eso, tenia que dejar los chars al menos a la altura de los 148 capitulos de la serie de 2011.

Creo que estan bien trabajados, y que he sabido plasmar bien sus habilidades.

Gon no tiene la transformacion, ya que ni tengo sprites, ni me parece muy apropiado ponersela, ni me gusta.

Sobre las voces, las he sacado yo de varios videos de youtube, asi que no estan perfectas, pero creo que han salido bastante bien.

Olvidando esto, espero que os gusten, y que a todos esos desgraciados que hoy no tienen regalos(al igual que yo) les de algo de ilusion esto jajajajaj

Aqui los chars:

Gon:

A - Light Hit

B - Strong Hit

C - Jajanken Pa

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Jajanken Pa

D,DB,B,a - Push

D,DF,F,b - Jajanken Chi

D,DB,B,b - Cane Catch

D,DF,F,c - Jajanken Gu

D,DB,B,c - Ren

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Ultimate Jajanken Gu

https://www.youtube.com/watch?v=imeNHccXJiQ&feature=youtu.be

Killua:

A - Phisic Attack

B - Yo-Yo

C - Thunder Attack

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Izutsuchi

D,DB,B,a - Killer Counter

D,DF,F,b - The Snake Awakens

D,DB,B,b - Silent Kill

D,DF,F,c - Narukami

D,DB,B,c - Kanmuru

SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Fatal Assassination

https://www.youtube.com/watch?v=E4UvrYe7mF0&feature=youtu.be

Espero que os gusten y que los disfruteis!

UN SALUDO, Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

GON DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

KILLUA DISPONIBLE EN LA SECCON CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url