Inuzuka Kiba 100% Descarga a los 150 Likes en Youtube

Bueno amigos, finalmente he terminado a Kiba, ese char que tantos problemas me ha traido en cuanto a la gente.

He decidido que no pondre el link hasta que el video tenga 150 Likes.

Me gustaria decir que esto va en contra de mi forma de pensar. No me gusta eso de ganar likes de esta manera, y mucho menos me importan los likes.

Pero es mi forma de manifestarme contra toda esa gente que me ha molestado en videos que no tenian nada que ver con el char.

Ante todo, pido disculpas a toda esa gente que simplemente me ha apoyado y me ha dado animos a ternimar el char cuando pudiese, de verdad siento que tengais que pagar por culpa de otro tipo de gente.

Para todos aquellos que han sido molestos con el char, me gustaria deciros que no he tardado ni 2 putos meses a pesar de haberlo pausado. Me gustaria haceros saber que mucha gente hace un char en ese tiempo, habeis sido pesados por haberos acostumbrado a mi ritmo de antes, en el que los hacia en una semana. Yo ya dije en su momento que eso no duraria siempre, pero no lo habeis querido asumir.

Ahora espero no ver mas comentarios en otros videos sobre esto, ya que ya no esta en mis manos tenerlo, sino en las vuestras.

A los 150 Likes el link estara ahi. No os preocupeis, tratare de vigilar el video constantemente para poder poner el link cua nto antes.

Si el video no llega a 150 Likes, probablemente lanzare el char mas adelante, a lo mejor cuando vuelva a irme de vacaciones, es decir, en Julio de 2016.

Naturalmente, seguire haciendo cosas, y si recibo comentarios absurdos como: "Kiba" en otros videos, no lanzare el char nunca.

Realmente me gusta Kiba, y algunos habeis echo que llegue a tenerle rabia.

Teneis suerte de que haya decidido terminarlo en uno de mis arrebatos.

Una vez mas, pido disculpas a esa gente que me ha apoyado siempre, en el peor de los casos veria como os paso el char a vosotros, asi que no os preocupeis.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=E67Eyxl3fK4&feature=youtu.be

Eso es todo amigos, un saludo!!!

PD: Para los que no lo tengan claro, despues de cumplir lo dicho, el link aparecera en mi pagina, en la seccion chars, en la imagen de su char, como siempre.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url