Inuzuka Kiba & Madara Rikudou

Bueno amigos, como dije, aqui traigo el Kiba como prometi despues de los 150 Likes.

Espero que esto haya servido para esa gente que no tiene ni idea y simplemente presiona a los autores. No es que deba afectarme esto, porque en realidad me da igual, obviamente esto es un hobby para mi, pero lo que realmente me molesta es que me hagan spam en los videos.

Hablare un poco sobre el char, como solia hacer anteriormente.

Para empezar, los sprites, a pesar de que me parecen bastante buenos, podrian ser mejores, ya que son un compilado de varios sheets. Por lo que se pueden apreciar diferencias entre algunos ataques, pero los di a todos el mismo color y esas cosas para que quede lo mas uniforme posible.

Sobre el char, en general me base en storm, es decir, Akamaru esta "de adorno", pero tambien tiene su parte en la pelea, ya que si no, no seria Kiba.

Considero que me ha salido bastante bien el sistema de pelea del char, dandole a Akamaru el protagonismo que sin duda debe tener.

Las tecnicas.. como sabreis, Kiba apenas tiene tecnicas, asi que ha sido un poco como Choji, es decir, coger lo que tiene, sumarle un poco de imaginacion, y formar un moveset decente.

Sobre el Awakening, no tiene nada en especial. Podria haberle echo el modo animal, pero preferi dejarlo como un special mas, ya que si no, hubiese tenido que meterle algo como un kunai explosivo para rellenar.

Creo que eso es todo.

Ahora, os traigo OTRO CHAR NZC!!! si amigos, por 2 razones esta vez.

1 - Queria terminarlo

2 - Queria compensar a esa gente que dije que no debian pagar por los demas

Asi que he decidido terminar el Madara Rikudo.

Ayer estube programando al menos unas 10 horas, me propuse terminarlo, y con un poco de esfuerzo y ganas sacadas de la voluntad consegui terminarlo!

Hablando sobre el char tambien, junto con alguna referencia del Storm 4, he tratado de hacerlo lo mas fiel posible al manga y anime, este estado en verdad dura muy poco, asi que habia que usar todo todo lo que hiciese ahi, y eso lo que he echo.

Antes de nada, sobre el Mugen Tsukuyomi, me gustaria decir que en el video no se aprecia, asi que explicare en que me he basado:

Mugen Tsukuyomi = El mundo donde todos son felices, por asi decirlo.

Entonces, como llevar esto a mugen? Y pense: yo soy feliz cuando el p2 me golpea y no me mueve, tambien soy feliz cuando soy inmortal, y tambien soy feliz cuando mi poder se regenera, y por que no decirlo, cuando el P2 es mas lento.

Jajajajajaja ya dejo de delirios, es decir, la idea es que esta tecnica otorgue una comodidad al jugador nunca antes vista en otro de mis chars nzc.

Obviamente, es muy ventajoso, asi que solo se podra usar una vez por ronda.

Sobre el Awakening, es un awakening normal, como el de Naruto KCM, simplemente le da poder todo el rato. Se que hay un awakening en storm 4 con clones y noseque de ese estilo, pero no me interesa eso. El chars no tiene tantas tecnicas como para quitar una para el awakening, es por eso que los clones son un special.

Sobre los demas specials y supers, simplemente son, ya puede ser tecnicas que madara usa en ese modo, tecnicas que podria usar, y tecnicas que damos por hecho que puede usar.

Como ya dije 0 Katons. Sin animo de ofender a otros autores, sinceramente, he visto muchos Madara Rikudo con katons, dragones de madera y cosas de ese estilo, y hay que entender algo: Madara Rikudou es practicamente un personaje diferente, de nada serviria ponerle las tecnicas del madara normal, este madara tiene un estilo completamente diferente, y ese es el que creo que he logrado.

Los sprites, alguno de vosotros me los dejo aqui hace tiempo, y tras no haber pensado nunca en usarlos al final termine por hacerles un edit, y bueno, aunque la calidad es muy mejorable me parecen suficientemente buenos como para montar un char con ellos.

Bueno, hacia tiempo que no hablaba tanto. Ya termino.

Ahora, aqui os dejo los chars:

Kiba:

A - Combo 1

B - Combo 2

C - Combo 3

Air A,B or C - Air Combo

S - Power Charge

S - Awakening (Life <= 1/2 & Powermax) NORMAL AWAKENING

SPECIALS:

D,DF,F,a - Gatsuga

D,DB,B,a - Akamaru!

D,DF,F,b - Animal Mode

D,DB,B,b - Akamaru Pills

D,DF,F,c - Trap Dog

D,DB,B,c - Smoke Rendan

SUPERS:

Down + A - Garoga

Down + B - Densetsu Gatsuga

Down + C - Ooi Gagatenga

https://www.youtube.com/watch?v=E67Eyxl3fK4

Madara:

A - Combo 1

B - Combo 2

C - Combo 3

Air A,B or C - Air Combo

S - Power Charge

S - Awakening (Life <= 1/2 & Powermax) NORMAL AWAKENING

SPECIALS:

D,DF,F,a - Gudodama Blast

D,DB,B,a - Senpo Inton Raiha

D,DF,F,b - Limbo

D,DB,B,b - Limbo Bunshin no Jutsu

D,DF,F,c - Black World

D,DB,B,c - Kamui

SUPERS:

Down + A - Mugen Tsukuyomi

Down + B - Chibaku Tensei Rain

Down + C - Shin Jukai Koutan

 

https://www.youtube.com/watch?v=6UWsPk-dhBY&feature=youtu.be

Espero que los disfruteis despues de la espera!!!

Un saludo!!!

PD: Muchas gracias a todos por los likes, sinceramente, como ya dije, no me interesan los likes, ya que no gano dinero ni nada por el estilo, pero aun asi os agradezco que os hayais tomado la molestia de darle, y buscar quien le de.

Espero que esto sirva de leccion a partir de ahora, y no tenga que volver a recurrir a esto, no es una amenaza, pero simplemente me conozco, y si esto no sirve de nada tal vez deje de publicar mis trabajos.

Ahora, me gustaria poner el resumen de todo esto:

NO BUSCO LIKES NI FAMA, BUSCO RESPETO.

Ahora si, de nuevo, un saludo!!!

INUZUKA KIBA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

MADARA RIKUDOU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url