Naruto Bijuu!!! (Sprites NES)

Bueno amigos, ando motivado ultimamente, asi que he decidido lanzar este char que he echo en unos dias.

Se trata de Naruto Bijuu, como ya sabeis, mi version favorita de Naruto.

Tal vez estais confusos, o pensando algo como: "Que cojones hace este tio haciendo Naruto cuando dice que va a hacer un game de KHR" jajajaja, pues bueno, como ya dije, el proyecto KHR seria algo a bastante largo plazo, asi que no considero que sea un proyecto con prisa.

Por otra parte, como tambien sabeis, ha salido storm 4 hace nada, y bueno, como era de esperarse, mi llama de Naruto se ha encendido con el juego. Cosa que no voy a comentar porque sino no termino jajajaja. Pero no creais que soy un niño con pasta, lo ando jugando en el pc, y saltando los cachos de historia que pretendo ver algun dia en mi futura PS4 en la que disfrutare el juego 100%. (TAL VEZ)

El caso es que ando algo motivado con Naruto, y decidi por primera vez usar sprites de NES, supongo que la mayoria lo conoceis, para los que no, basicamente es un Spriter que sigue nada mas y nada menos que su estilo unico y facilmente reconocible.

Siempre me han llamado la atencion sus sprites, pero nunca terminaban de encajar con mis chars, es decir, cuando hacia JUS, estos eran muy grandes, cuando hacia NZC, estos eran de otro estilo. Bueno, tonterias, como ya sabeis, suelo hacer "colecciones" o para que se entienda mas facil, casi nunca hago un solo char en un estilo.

Pero he estado pensando: por que siempre hacer colecciones?, y ahi es donde he llegado a esto.

A pesar de seguir amando las colecciones, porque me encantan, he pensado que no deberia contenerme a hacer un char que me llame la atencion solo porque no termine de encajar con los demas.

Asi que he decidido que a partir de ahora hare los chars que me den la gana jajaja, y los pondre juntos en una seccion(obviamente en la seccion chars) llamada Other, es decir, los que esten ahi no perteneceran a ninguna coleccion, sino que seran chars unicos sin seguir ningun estilo acorde con otros.

Ya que esto me ayudara tambien a concer mas sonidos, efectos, sprites, basicamente me abrira muchas posibilidades. Y despues de todo, todos mis chars siguen teniendo cosas en comun como los niveles de daño o poder, asi que tampoco es que vayan a desentonar mucho.

Pero a lo que iva, siempre me llamaron especialmente la atencion los sprites de Nes, y sobre todo este naruto, que a parte de ser mi favorito, la apariencia con la capa la clavo.

Asi que me he lanzado a hacerlo, y ya que los sprites son unicos he decidido hacer un char unico y lleno de tecnicas.

El sheet no era muy amplio, asi que esta vez tenia que jugar bastante con mi cabeza para cosas como poses de rasen shuriken y cosas asi. Cosa que ciertamente me gusta hacer de vez en cuando para no oxidarme jajajaja

El char es bastante distinto a lo que hemos visto ultimamente, lo mas destacable es que no tiene power charge, usa doble jump, y el run aereo esta limitado a una vez.

En el video no muestro mas que los movimientos uno a uno, pero estad atentos a esto:

El char es increiblemente combero si se usa bien

Ojo, yo me considero mal jugador, como suelo decir, se me da mejor crear que jugar, pero he creado este char con la intencion de que sea manual, y el jugador deba crear sus propios combos.

Para esto, el char tiene 6 specials, pero ojo, NO GASTAN PODER!!, si, eso es, disponeis de un char entero sin gastar poder con el que podreis hacer una cantidad decente de combos diferentes.

Obviamente tambien tiene atques que gastan poder, los supers, que en este caso son otros 6. Si amigos, esta vez me he motivado bastante, he tratado de meterle de todo.

Si bien en el Naruto Bijuu NZC fui en busca de la originalidad y la innovacion, en este he ido mas en busca a que sea fiel a la serie. Es decir, adios a los rasengans con bijuudamas y hola a los rasen shuriken y rasengans gigantes. Ojo, no desprecio mi otro char, simplemente son 2 jugadas diferentes con la intencion de hacer algo nuevo.

Bueno, creo que eso es todo, aqui os dejo el char:

Movelist: (Si, me ha apatecido hacer una presentacion, como en los viejos tiempos.)

Naruto Bijuu Presentacion.png

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=F8hin0fq6_M&feature=youtu.be

Eso es todo amigos, espero que os guste!

Un saludo!

PD: Dicho todo esto, ahora mismo estoy mas abierto que nunca a todo, que no os sorprenda nada de lo que pueda hacer a partir de ahora.

PD2: Tal vez suba algun char mas de KHR, ponedme en los comentarios si quereis a Tsuna(Modo patetico), Gokudera, Yamamoto o Ryohei (Obviamente todos estan terminados, no soy tan generoso).

PD: Echadle un ojo a mi penultimo video de youtube, se trata de uno de los trabajos que dije que haria, una de las colaboraciones con amigos en chars de Naruto, espero que os guste!

NARUTO BIJUU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Naruto Bijuu
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url