Noticias Frescas!!!

Bueno amigos! Tanto tiempo sin publicar...

La verdad es que ultimamente habia estado un poco de mal humor, asi que en parte por eso he decidido estar unos dias sin dar señales de vida, para estar tranquilo.

La verdad es que a pesar de no estar activo publicamente, he estado programando.

Y hoy vengo a enseñaros un poco lo que he echo.

Pero antes de nada, os contare una de mis historias de mierda jajajaja

Como algunos sabreis, el año pasado estuve viendo Dragon Ball, decidi verla a pesar de que tenia 2 animes que queria ver primero, que eran Katekyo Hitman Reborn, y Zatch Bell. Probablemente empezais a imaginaros por donde van los tiros jajajajaj.

Bueno, el caso es que decidi ver Katekyo, y he estado desde Navidades hasta hace como 2 semanas viendola, y hasta hace pocos dias leyendo el manga, ya que la serie no esta terminada en anime.

Y bueno, que decir... la verdad es que me ha encantado la serie. Realmente me ha gustado mucho mas de lo que nunca espere, y como siempre hago cuando veo una serie y me motivo, transfiero eso a mis queridos codigos.

Nadie sabia sobre esto, no he dicho nada, no solo porque queria estar tranquilo, sino tambien para que nadie me hiciese un spoiler sin querer jajaja, si, soy muy asqueroso con los spoilers, no los soporto.

Pero a dia de hoy, he terminado todo el material que habia sobre la serie, asi que ya no tengo de que preocuparme.

No voy a publicar nada por ahora, ya que tengo que hacer algunas cosas, pero en si tendria terminados 4 chars, y estoy actualmente trabajando en Lambo.

Bueno eso es todo, ojala os alegre la noticia, y con esto, tambien quiero añadir, que por ahora, tanto JUS, como NZC, dudo que haga. Aunque quiero hacer un Tsuna Hyper JUS, pero no encuentro el momento.

Y sobre Naruto, el otro dia me acorde, que fue el febrero del año pasado cuando empezo mi racha de chars seguidos jajaja, lamento deciros que este año no sera asi, almenos por ahora.

Sinceramente, habia perdido todo el interes en los NZC, pero ahora lo estoy recuperando un poco, y tal vez cuando juege Storm 4 vuelva a emocionarme.

Ah, y por ultimo, me gustaria deciros que a pesar de no andar programando Naruto, voy a andar haciendo algunas colaboraciones con algunos amigos, por ejemplo, estoy haciendo algun ataque de un char de Alex(Alextrox), y cosas de ese estilo. Asi que no esta muerto del todo el tema Naruto!

Bueno, ahora si, eso es todo amigos, espero que os gusten estos chars, de los que no muestro mucho, pero creo que como primer preview os gustara.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=oPp61Osrkyw&feature=youtu.be

Un saludo!!!

PD: Si veo que teneis mucho interes tal vez vaya publicando los chars, como ya he dicho, estan terminados, pero ando revisandolos y haciendoles cosas.

PD2: Notareis cosas como plataformas, y algun helper, sobre eso, no he hablado mucho, y es que simplemente aun es un proyecto de idea, pero cabe la posibilidad de que intente hacer un juego de esta serie. No aseguro nada, ya que no quiero que despues la gente reclame sin sentido.

PD3: Hace un par de dias, filtre un video del moveset de Tsuna desde una cuenta que cree para ver si alguien me cazaba jajajaj, ya veis.. cosas raras que se le ocurren a uno. Solo deciros que me he aburrido de esa idea y he eliminado la cuenta, siempre fui yo, por si alguno lo habeis visto.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url