Luffy Mid & Goku Transform JUS

Bueno amigos, despues de mucho tiempo sin publicar, vengo a traeros los 2 chars que tenia hechos pero que no habia publicado.

He visto por ahi algun comentario que decia que estaba preocupado por mi, ya que no hacia acto de presencia, asi que, para el que lo ha escrito, muchas gracias por preocuparte amigo ;)

La verdad es que ultimamente he estado un poco desmotivado, no para programar, sino para compartir las cosas, ya que ultimamente he estado viendo cosas que no me gustan.

Antes me emocionaba cuando la gente usaba mis codigos, y sentia que estaba aportando algo al mundo del mugen, pero me he dado cuenta de que la gente no se esfuerza. He visto muchos chars que simplemente usan mis codigos. Y no es que vaya a prohibir eso, porque tampoco es que pueda. Simplemente quiero compartir mi opinion con vosotros los que me leeis.

Me da mucha pena sinceramente, nada mas que veo chars y chars que usan mis codigos de una forma o de otra, pero sin apenas ningun cambio. Pero hoy, he visto algo realmente triste, cierta persona que usa mis codigos para el 100% de sus chars, ha comentado a un editor de una forma agresiva e insultante simplemente por usar "su" char para hacer otro edit, y eso si que no me ha gustado nada. Me parece que hay que tener los huevos bien gordos para ser asi.

Por supuesto, no dire ningun nombre, ya que no quiero involucrar a nadie, pero tal vez sepais de que hablo.

En fin, solo una cosa mas de muchas que son las que me han llevado a estar tan harto.

Tambien quiero aclarar algo. Hablando en un grupo de skype con amigos de confianza, y algun conocido de no tant confianza, comente una cosa, que es verdad, pero lo dije en parte para poner a prueba a cierta persona, y el resultado fue algo que podia esperar, parece ser que eso llego al face y cosas asi.

La cosa es, que estube comentando sobre ponerles contraseña a mis chars, ya que mugen puede leerlos en .zip , simplemente para que la gente no use los codigos.

Los que me conozcais desde hace mucho estareis sorprendidos de que yo diga esto, ya que siempre he sido amante de lo contrario, pero no me malentendais, no es por que no usen lo mio, sino porque me gustaria que la gente hiciese cosas nuevas tambien.

Por culpa de cosas como esta, el ejemplo mas claro es el mundo del mugen NZC hoy en dia.

Apenas LegendTTA, Shinrashi, Nimpos y Yomi hacen unos chars impresionantes de su propia mano, asi como yo hago lo mismo.

Pero practicamente todos los demas lo que hacen son "collages" de los chars originales que otros hacemos.

Es por eso que el mundo del mugen NZC se ha vuelto aburrido para mi opinion, tanto que incluso pienso que me afectaria personalmente.

Es decir, un dia vi en un video un sasuke editado del mio, practicamente igual, o con codigos de otros chars mios, y un comentario decia:

"Esta bien, pero nada nuevo, otro Sasuke mas"

Comentario que casi me llego a ofender incluso a mi, que no tenia mucho que ver con esto, aunque personalmente estoy de acuerdo con el comentario.

Entonces pienso: para que hacer mas NZC? si al final quedara parecido.

Olvidando eso, sinceramente, pienso que los chars que tratan de imitar los mios nunca quedan al mismo nivel.

La gente siempre me dice que mis chars tienen un "toque" y la verdad es que estoy de acuerdo. Yo tampoco logro ver ese "toque" en chars con mis codigos que no sean mios.

Despues de todo lo que he dicho, me gustaria que penseis que no soy una especie de chulo o prepotente, tal vez es tarde, pero simplemente estoy diciendo la verdad.

Resumiendo, el mugen de hoy en dia me entristeze, y pocos son los que lo salvan. El otro dia descarque el Obito Rikudou de Nimpos y fue todo un placer probarlo, me encanto personalmente.

Ese es el problema, que la mayoria de chars de naruto NZC no tienen nada nuevo hoy en dia. Cosa que yo siempre trato de incrustar en alguno de mis chars, asi que tal vez ese sea el "toque" del que la gente habla.

Solo he hablado sobre los NZC, pero asi mismo ya empiezo a ver algun edit de alguno de mis JUS, pero no entrare ahi, porque no es comparable con la aberracion de los NZC.

Bueno, despues de todo esto, lo primero espero no tener muchos comentarios que me den diarrea como los de youtube, imagino que alguno de vosotros compartira mi opinion, y desde ya os digo que eso de estar triste no es literal, es decir, no me vayais a poner ahora un discurso alentativo, cosa que se agradece mucho cuando lo haceis, pero no quiero que penseis que estoy jodido o algo asi jajaja, solamente queria expresarme, y que mejor que en mi pagina?

Por cierto, antes olvide decirlo, no me funciono lo de las contraseñas, por eso no lo he echo, ya que mugen no lee los zip con contraseña. Por ahora no tengo manera de proteger los codigos, pero quiero que asumais que si encuentro la forma voy a hacerlo.

No me tomeis ahora por un "anti leecher" de esos, ami esas cosas me dan igual, y en parte me sigue gustando que la gente use mis codigos, pero, por fabor... sed creativos tambien, que nadie esta sin ideas si se pone a darle vuetlas a la cabeza, asi que animo tambien a la gente que se de por aludida con mis palabras, no estoy vacilando, lo digo enserio, si os poneis, no necesitais usar codes de nadie, solo necesitais entenderlos y podreis hacer cosas maravillosas.

Bueno, ahora si, eso es todo, aqui os dejo los chars:

Luffy Mid:

A - Punch

B - Kick

C - Gomu Gomu no Mi

S - Power Charge

SPECIALS:

D,DF,F,a - Gomu Gomu no Rifle

D,DB,B,a - Gomu Gomu no Extreme Fuusen

D,DF,F,b - Gomu Gomu no Storm

D,DB,B,b - Gomu Gomu no Kazan

D,DF,F,c - Gomu Gomu no Cannon

D,DB,B,c - Gia Sado (Hold C)

  • A - Gomu Gomu no Gigano Pistol

  • B - Gomu Gomu no Giganto Whip

  • D,DF,a - Gomu Gomu no Giganto Rifle

  • D,DB,b - Gomu Gomu no Giganto Axe

  • D,DF,F,D,DF,F,a+b - Gomu Gomu no Giganto Bazooka


SUPER:

D,DF,F,D,DF,F,a+b - Gomu Gomu no Giganto Bazooka

https://www.youtube.com/watch?v=CCfTZQE3hqA

 

Goku JUS:

El moveset es la union de los chars: Goku_Base + Goku_SS1 + Goku_SS2 + Goku_SS3 + Goku_SS4

SS1: Down + A

SS2: Down + B

SS3: Down + C

SS4: Down + A + B (Desde SS1,SS2 o SS3)

https://www.youtube.com/watch?v=6zH3u6oZKWs

 

Eso es todo amigos, un saludo!

PD: No hare una version del ss4 con esa ropa como char unico, ya que quiero que sea algo especial de este Goku.

PD2: Sinceramente, aun no he publicado esto, y ya me siento mejor por haberlo escrito, me siento como si hubiese echado mierda por la boca jajajajja asi que gracias de antemano por leerme!

PD3: Yo tambien estoy motivado con el Gear 4, pero por ahora no se puede. Hay unos sprites muy buenos, pero no tienen lo suficiente, he estado pensando en hacerle un update al luffy TS que hice, tal vez pasarlo a "New Style" y agregarle mas tecnincas como el grizzly magnum, e incluso algun special o super en el que use el gear 4, pero no prometo nada.

LUFFY MID DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

GOKU JUS DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url