Naruto BTM Preview (NO DOWNLOAD)

EDIT: 16/03/2015:

Aqui Un update, mas info en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Eq48Tb_5nfs

Bueno amigos, hoy os traigo el preview de algo en lo que he estado trabajando los 2 ultimos dias.

Antes de nada, como siempre os contare una historia y unas ideas que necesito que sepais.

Antes de que espereis algo increible, quiero dejar claro que el moveset del char es el de mi Naruto The Last.

Esto se debe a que es mas bien un edit de este, que un char normal.

Resulta que yo a pesar de que en storm comparten movimientos, nunca he tenido la idea de que tengan el mismo moveset, es decir, en el futuro hare un Naruto Hokage con un nuevo moveset(si es que se le puede llamar nuevo jajajaja), posiblemente con los sprites de bills.

Entonces, os preguntareis, por que has hecho este edit?

Pues bueno, un motivo es que vi que alguien hizo esto antes de saber que el moveset de storm era el mismo que el de the last, y despues decidi que no estaria mal hacer lo mismo.

Por otro lado, tenia sacados de un char unos sprites que me encantaban, y los estaba retocando desde hace unos dias. Se trata de los sprites de Axel.

Es un Naruto sin la capa de hokage, y me gustaban tanto que les coji cariño.

Asi que pense: por que no hacer 2 narutos BTM? uno con los movimientos de The Last, y otro mas adelante, con lo que veamos en la nueva serie que se hara sobre la nueva generacion. Y bueno, creo que es una idea interesante. Se podria decir que este se basa unicamente en la pelicula, y el otro sera el Naruto adulto oficial de mis chars.

En cuanto al moveset, como ya he dicho, es el mismo, pero con algunas cosas cambiadas, como por ejemplo, el modo Bijuu, es instant awakening, ya que pienso que un Naruto adulto se lo merece asi, haciendolo a la vez mas fuerte que el The Last.

Y bueno, aqui viene algo personal mio.

La verdad es que al ver como todos los jinchurikis se transforman en la forma bijuu de manera normal, menos naruto, que se convierte en una especie de esqueleto de chakra, siempre visualize en mi mente un Naruto adulto que pudiese convertirse en el kyubi real, es decir, el naranja. Es por eso que lo he hecho asi en este char, y tambien, no solo convertirse, sino montarlo al igual que madara, se que no es muy fiel a la serie, pero la verdad, es una idea que siempre rondo mi cabeza para un Hokage Naruto.

Asi que he conservado el sistema kyubi que tenia el the last, con la diferencia de que este kyubi es el naranja, y no se desaparecera al salir del modo Bijuu.

Y con esto concluye mi explicacion sobre el char, en conclusion digo que realmente no es nada nuevo, pero ami me ha echo mucha ilusion el resultado, asi que es posible que compartais mi opinion.

Porque preview y no download? Es simple, el primer motivo es porque tal vez le haga mas alteraciones en el moveset. Por ahora me gusta asi, ya que despues de pensarlo, no necesita realmente un nuevo moveset, por que este resume bastante bien todos los pasos de Naruto.

De todas formas, quiero tenerlo en un estado de revision, tambien por eso os lo muestro, por si teneis alguna sugerencia o idea para cambiar o añadirle. Digamos que es un Naruto basado unicamente en la pelicula.

Tambien he estado pensando en trabajar una temporada sin publicar, y despues publicar unas cuantas cosas de golpe, pero no se si pueda contenerme jajajajaja

Bueno, ahora si, eso es todo amigos, aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=rymTOlqECEE&feature=youtu.be

Un saludo!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url