Nuevo Diseño!

Bueno amigos, ultimamente estoy publicando bien poco, y es que la verdad, no tengo muchas ganas de publicar, de escribir en general, pero como veis, eso no quita que no este trabajando en cosas.

Lo que vengo a contaros hoy, es que ya desde hace bastante tiempo queria darle unos toques a la pagina, y bueno, como podeis comprobar me he puesto con ello hoy.

No ha sido un trabajo muy largo ni complicado, apenas lo he hecho en 20 mins, pero creo que la mejora es bastante notable.

Una de las cosas que mas cabe destacar es el menu, siempre hay gente que ha tenido problemas porque no se veia bien, y cosas asi. Pues ahora esta todo mucho mas claro.

Sobre los colores oscuros.. la verdad, siempre los he preferido, asi que por eso he decidido ponerla asi.

Tambien me gustaria decir que no es un diseño seguro, es decir, si tras unos dias con el no me gusta volvere al anterior, que realmente no es tan bueno como este, pero despues de tanto tiempo.. se le coge cariño jajajaj

Ahora si, creo que eso es todo. He puesto tambien algunas imagenes en cada serie de chars para que podais ver a que tipo de chars se refiere, especialmente para esa gente que no sabe lo que es un "NZC", o un "JUS". En fin, creo que esta todo mejor aclarado ahora.

Tambien en la seccion extras he añadido algunas imagenes del traje de Natsu, o del super en equipo de Naruto y Minato, para que mentir.. para que llamen mas la atencion jajaja

Bueno, esta vez si, eso es todo amigos, espero que os guste el nuevo diseño, y que sea mas comodo para todos.

Un saludo!

PD: Cuando encuentre el momento publico el Naruto BTM, dije que lo haria hace unos dias pero se me olvido jajaja
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url