Noticias, Info, Etc...

Bueno amigos, tanto tiempo sin publicar nada descargable, y tambien bastante tiempo desde que publique algo, en general.

Pues, hoy vengo a contaros, algunas cosas.

Lo primero, es que despues de Sasuke JUS, en un arrebato hice a Gajeel, de Fairy Tail, en 2 dias. Eso fue el viernes y sabado pasados. Despues, el domingo estuve con el screenpack, haciendo algunos updates, pero generalmente esta semana no he hecho mucha cosa de mugen, ya que entre otras cosas, he empezado a salir por ahi con la bici, ahora que ha mejorado el tiempo, jaja aqui unas imagenes del screenpack:

SIN TITULO.png

Como podeis ver, en el menu, nada mas que he puesto nuevas las letras. Sin embargo, la pantalla vs la he rehecho completamente, para asi dar uso a los portraits grandes que suelo ponerle a los chars. Creo que us gustara mucho, y si hago uno para que lo useis, podria poner la anterior pantalla vs para que sea mas standar.

Despues, os he puesto algunas imagenes de stages que he hecho, sinceramente, no me considero la gran cosa en stages, mas que nada porque no hago cosas que me lleven mas de 1 hora jajaja, pero, creo que tienen un nivel mas que decente.

No quiero enrollarme mucho con los stages, simplemente os digo que para el mugen jus voy a tratar de hacer todos los stages que me apetezca, porque me di cuenta de que tengo muchos chars, pero ningun stage jajaja, asi que a partir de ahora estare haciendo stages a la vez que chars.

Cabe destacar el vaye del fin, siempre quise hacer uno decente, y bueno, la verdad, me puse a limpiar recursos sin pensar, y esto es lo que he sacado, el fondo estaria bien para mi. Lo que puede que no os guste es el tema agua, en cuanto al del suelo, lo primero es que es agua de mar, pero coloreada para ir con el ambiente, y sobre la cascada, es algo que hice con el particle illusion, asi un poco improvisado. Se que todo no esta en armonia en esa stage, pero sinceramente, me gusta jajaja, asi que no creo que lo cambie. Cabe destacar que esta ambientado diferente a todos los que he visto, basandose en un atardecer, casi llegada la noche, que en principio me salio por casualidad, pero tambien esta algo intencionado.

Sobre los otros, no tengo mucho que decir, stages sencillos, algunos un poco mas trabajados, y otros simplemente son una imagen con cielo animado. Por ejemplo, el de dressorsa, es una imagen con un cielo, y un brillo de sol, pero nose a vosotros, ami me parece que ha quedado inesperadamente bien. Me encanta la verdad, y creo que hare mas stages con imagenes de burning blood, ya que tienen una calidad envidiable.

Sobre los releases, ya he decidido. Probablemente sobre junio-julio subire todo lo que haya hecho hasta entonces, es decir, chars jus, y stages. Pero lo mas importante es que no voy a subir el mugen entero JUS. ya que estoy dandome cuenta de que algunos chars tenian cosas que queria mejorar, asi que digamos que los mantengo en un estado de revision, y que en un futuro, cuando terminase de hacer jus, o cuando me cansase de ellos subiria el mugen entero, con todos los chars actualizados.

Y bueno, tambien os traigo otra cosa, el verdadero motivo por el que me he animado hoy a escribir aqui:

Se trata de aquel naruto BTM que hice, y bueno, quedo medio terminado medio no, porque no sabia si cambiarle algunos movimientos.

El caso es que he decidido que no le hare mas cambios, ya que no tengo ganas, y sinceramente, me gusta el moveset que tiene, a pesar de ser igual que el the last.

Hay gente que se decepciono al ver esto, y me dijeron cosas como: en storm vale, pero esto es mugen, podrias haberlo hecho diferente. Y si, normalmente pensaria asi, pero si lo pensais con detenimiento, por mucho que storm sea graficamente mejor, creo que no se puede comparar un moveset de storm con el de un char, ya que el de el char es mucho mas extenso. Es por eso que no me importa tener un Naruto The Last, y un Naruto BTM con el mismo moveset, a excepcion de algunos cambios en el sistema del awakening, y los combos del modo normal.

Asi que lo publicare un dia de estos, tal vez mañana mismo, o el lunes.

Aqui os dejo un video que he hecho hoy jugando con el en un survival, para que recordeis un poco el char, y sus movimientos: (Me hubiese gustado durar mas jajajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=bfvHr1GdDS4&feature=youtu.be

Antes de que lo pregunteis, si, tiene la camisa rota. Pero no es un armor break. No tengo ganas de hacerle armor break como al otro naruto, ya que, es una molestia hacerlo.

Asi que simplemente el char tiene 2 archivos sff donde podreis elegir con la camisa abierta o no.(NO tiene capa en ninguno).

Ahora si, creo que eso es todo.

Pero antes de irme, os dire algo que queria decir desde antes y casi olvido.

A pesar de haber estado casi toda la semana sin hacer MUGEN, hace 1 o 2 dias empece a Lucy, de Fairy Tail. Una de mis grandes cuentas pendientes, que sera saldada en mi estilo NEW JUS.

El char no esta muy avanzado, pero puede que durante el fin de semana le de caña.

Otra cosa importante, es que puede que dentro de los NEW JUS, me empiece a dedicar con mayor importancia a Fairy Tail, asi como hice al principio con dragon ball.

Estoy viendo la serie de nuevo desde 0, por 3. vez, asi que tal vez haga unos cuantos, pero tampoco os penseis ahora que solo voy a hacer de fairy tail. jajaja ya sabeis como soy!

Ahora si, eso es todo amigos, un saludo!!

PD: Hay alguien que hace unos trabajos muy buenos de mugen, que no ha estado muy activo, pero que ha regresado con mas fuerza que nunca ;) Solo puedo deciros eso, o tal vez ese individuo me asesine jajajajaja

 

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url