Sasuke VS Killua - Sasuke Preview

Bueno amigos, estoy inspirado jajaja

La verdad, desde apenas empezar el Naruto estaba ya pensando en que definitivamente haria un Sasuke Hebi despues, asi que tan pronto como termine el Naruto ayer empece con este.

Y al ser un char que he programado muy agusto, lo he terminado en un dia pelau, asi que os traigo un nuevo video en el que pelea contra Killua.

Como veis, hago tampas en los videos jajaja, es para que haya 3 rounds.. porque aveces las batallas se vuelven muy unilaterales, y el fin de estos videos es mostrar un preview de los que voy haciendo.

Sobre el stage, ayer alguien me comento sobre hacer un stage de HunterXHunter, y la verdad, me gusto mucho la idea.

Me decia sobre que hiciese uno de la torre o algo asi, pero no he encontrado apenas buenos backgrounds de la serie, y he hecho uno con lo poco que he encontrado. Creo que en realidad pega bastante con la serie.

Basicamente es un campo o pradera o como querais llamarlo, durante la noche, en el que se pasea el famoso dirigible de la asociacion Hunter.

Espero que os guste.

Sobre Sasuke, creo que no hace falta dar mucha info, es el "Sasuke mayor version buena persona" jajaja, cuando recien formo hebi y no mataba gente.

La verdad, en apariencia el Akatsuki es mi favorito, pero si cada Sasuke fuese un personaje diferente creo que este seria mi favorito, me gusta ese aire de chulo que tiene pero manteniendo la conciencia que perdio al perder a su hermano.

Bueno, no os cuento mas historias, espero que os guste el char, y tambien los nuevos fx que estoy usando, como por ejemplo el Katon, del que estoy maravillado con el.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=T8jUtC6zrdo&feature=youtu.be

Un saludo!

PD: No tengo nada en concreto en mente, y no pretendo meterme en naruto a fondo como hice con dbz al principio de este estilo, pero si en 1 o 2 dias no se me ocurre nada que hacer tal vez haga a Sakura(Shippuden).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url