Natsu VS Jellal Gameplay

Bueno amigos, hoy os traigo un video con un gameplay de 2 chars nuevos.

Como sabeis, estube haciendo videos de los chars que hacia, pero me aburri de eso, y desde entonces la lista ha crecido almenos 10 chars mas.

Pero los 2 ultimos que he hecho los considero bastante especiales, y pienso que os van a gustar mucho, asi que he decidido daros 3 rondas para que los veais.

A parte, aunque no este muy activo, tampoco quiero que la pagina este muerta, asi que de vez en cuando no viene mal publicar estas cosas.

Creo que no hace falta que lo diga, pero todo el material visible en el video(los 2 chars y el stage) seran publicados mas adelante.

Asi que.. eso es todo, aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=M7cAMSEzid4&feature=youtu.be

A parte de esto, deciros que ya apenas queda un mes y pocos dias para irme de vacaciones, y ya no me da tiempo a hacer mucho mas, pero supongo que todabia hare alguna cosa mas, y por supuesto, sera publicada tambien con lo demas.

Tambien me gustaria aprobechar para decir, que ya que estoy totalmente metido en Fairy Tail ahora mismo, tal vez, solo TAL VEZ publique los otros chars (Luffy,Naruto,Sasuke & Tsuna) antes. Ya que 14 lanzamientos... no van a ser faciles para mi jajajaj lo sepais o no, cada lanzamiento lleva su trabajo tambien, llegando a ser aveces mas trabajo ke programar el char.(Exagero, pero no mucho)

Bueno, ahora si , creo que eso es todo, espero que os guste el video, y que os de hype para que espereis con mas ganas el lanzamiento jajajaj

Un saludo!

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url