Regalo de Cumpleaños: Hashirama + Konoha Street!!!

Bueno amigos, hoy es mi cumpleaños. Cumplo 21 años. Tal vez os importa, tal vez no, pero es asi. Y bueno, llamemosle casualidad, pero hoy os traigo un char y un stage por mi cumpleaños.

Esta vez se trata de Senju Hashirama. Uno de los chars que mas ganas he tenido siempre de hacer. La verdad es que en el pasado no lo hice porque me daba mucha pereza, ya que iba a ser un char bastante largo.

Tambien tuve el caso de estar a punto de hacerlo hace 1 año, y justo irme de vacaciones. Pero bueno, finalmente llego el momento, y aunque no he echo un char tan largo como el que idee hace tiempo, creo que he conseguido un char que le hace honor al personaje.

Bien, el char no tiene modo Sennin, la verdad es que no merece la pena, el unico personaje que merece tener el modo Sennin como transformacion, en mi opinion es Jiraiya, y ya habeis visto que he decidido prescindir de el, por lo que era un hecho que hashirama no lo tuviese. Aunque esto no quita que tenga alguna tecnica en este modo.

Bien, el char, en mi opinion esta muy completo. Iba a meterle mas de 6 tecnicas en principio, pero decidi repartir mejor todo entre los combos, y de ahi he sacado 2 cosas buenas.

La primera es que los combos, para mi opinion han quedado impresionantes, estoy muy muy contento con ellos.

Y la segunda, es que no he tenido que ponerle mas de 6 tecnicas, porque realmente es un char con muchas, pero no hay mucha diferencia entre ellas.

Por eso le he puesto las 6 mas importantes, significativas, o simplemente las 6 que mejor quedaban como tecnicas.

Creo que el char esta a la altura del personaje como decia antes, almenos yo, siento que estoy luchando con un personaje fuerte que ya solo en sus combos incluye cosas muy interesantes.

Si bien me ha quedado una carencia en el char, seria meterle el golem como awakening. Eso si que me hubiese gustado, pero los sprites que teniamos anteriormente no me gustan, y los de Nes, que son los que he usado, me gustan mucho, pero no son suficientes como para hacer un awakening. Tal vez haciendole unos addons... podria ser. Sinceramente no descarto hacerle un update al char con el modo golem de madera, pero por ahora se quedara asi, que no esta nada mal tampoco.

Y bueno, terminado el tema del char, paso a hablar del stage.

Es un stage que hice despues de terminar a jiraiya. Realmente sin ningun motivo en especial. nunca habia echo un stage de Konoha, y tenia ese background guardado, asi que decidi hacer un stage sencillo con el, para tener almenos uno de Konoha por ahora.

El stage es solo Mugen 1.1, suelo hacerlos siempre compatibles con 1.0, pero en este caso he decidido hacer solo la version 1.1, supongo que no os importara ya que la mayoria usais 1.1, pero si veo que me pedis una version 1.0 seguramente lo adaptare para que sea compatible con los 2.

Y dicho esto, aqui os dejo todo el contenido:

HASHIRAMA:

hashirama

MOVELIST:

Hashirama Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=KQZJNWxcsU0&feature=youtu.be

KONOHA STREET:

konoha-street

Espero que os gusten y que los disfruteis.

Un saludo!

HASHIRAMA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

KONOHA STREET DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url