Jiraiya Release!!!

Bueno amigos! despues de unos cuantos dias sin noticias vengo a traeros mi segundos char de esta nueva temporada.

En este caso se trata de Jiraiya, uno de los personajes a los que mas cariño les tengo de todos los animes que he visto.

Tal vez os preguntareis.. por que jiraiya? si ya hay mas de uno bueno. Pues... los que me conoceis ya os hareis una idea, simplemente porque me ha apetecido hacerlo.

Si bien es cierto que hay buenos chars que hacen algunos como Malusardi Mugen, o Shingeki no Mugen, y aveces pienso: no hace falta hacer este char, ya hay uno bueno. Pero realmente siempre hago lo que me apetece, y esta vez ha tocado Jiraiya.

Bien, antes de nada, os aviso de que el char no tiene Modo Sennin. Porque?... Simplemente no lo tiene. Me encanta ese modo, pero no he considerado necesario del todo añadirselo, puesto que he tratado de hacer un char bastante completo.

Pese a decir esto, he evitado algunas tecnicas como "Doton Yomi Numa", ya que en principio las tenia en el movelist, pero he decidido que no eran realmente utiles y tampoco queria rellenar el char por rellenar.

En este caso, el char tiene 6 specials, como estoy haciendo ultimamente, y unos combos bastante elaborados, tal vez unos de los mejores combos que he hecho ultimamente.

Por otra parte, para toda esa gente que me ha estado pidiendo NZC cuando no los hacia, me gustaria decir que estoy bastante motivado. El renovar el estilo, y ponerme menos limitaciones me ha hecho tener muchas ganas de hacer mas chars NZC, por lo que, creo que hare unos cuantos este año. Y mas adelante tal vez saque un compilado con todos mis chars NZC, tanto los nuevos como los anteriores.

Y con esto, termino de hablar, aqui el char:

JIRAIYA:

jiraiya

MOVELIST:

jiraiya-presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=YtJs2StUrow&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

JIRAIYA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url