Itachi Release!!!

Bueno amigos, hoy os traigo un nuevo char.

Esta vez se trata de Itachi, un char, que a pesar de tener varias versiones en mugen, creo que sera de vuestro agrado.

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo con los sprites preparados, pero no me lanzaba a hacer el char. Y como he visto que estais interesados en los Akatsuki, y lo cierto es que yo tambien, he decidido hacer a Itachi, un Akatsuki, y uno de los mejores personajes de la serie para mi opinion, y para la de todos(creo yo).

No quiere decir esto que vaya a hacer ahora a todos los Akatsuki en orden, asi que os agradeceria si desde ya, no empezais a machacarme con preguntas de ese tipo. Simplemente he hecho a Itachi porque me apetecia.

Bien, el char obviamente engloba toda la serie, y cuando digo toda, es toda. Podremos usar a Itachi con su ropa normal, y tambien podremos usarlo con su apariencia Edo Tensei. Para esto ultimo solamente debemos presionar "Start" + Elegir personaje en el menu del mugen. (Para los que tengan dudas, start suele ser el intro).

Sobre el moveset, creo que he cumplido con lo que debia, es un char que cuando lo empece no me convencia del todo, pero al ver el resultado final he quedado muy contento con el.

Seguramente vais a notar que no tiene los tipicos genjutsus, como el de la cruz, o el del meteorito del storm. Ante eso.. solo tengo que decir que simplemente no he visto necesidad de meterlos. Itachi es un personaje muy de Genjutsu, pero realmente no terminan de encajar con Mugen los genjutsus para mi gusto. De todas formas tiene por ahi algun que otro genjutsu, o referencias a estos.

Asi que, simplemente, si os gusta bien, y sino tambien, ya que estoy muy contento con el char.

Uno de estos motivos es el nuevo Susanoo, y digo nuevo, porque al igual que el Modo Kurama de Minato ha sido re hecho completamente.

Decid adios a esos susanoos molestos, que, me jode, pero debo admitir que son bastante molestos los que habia hecho anteriormente.

Este susanoo, no solo es mas pequeño y agradable para la vista, sino que el char no podra acceder a el tan facilmente como un "instant awakening", y al recibir golpes, el char perdera vida directamente, y no tiempo de uso.

En su momento vi balanceados los que hice, pero ahora mismo estoy mucho mas contento con este nuevo resultado, asi que espero que os guste.

Dicho esto, aqui el char:

ITACHI:

itachi

MOVELIST:

Itachi Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=QXUmA3tyxqg&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

ITACHI DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url