Tsunade Release!!!

Bueno amigos, hoy vengo a ultimas horas(almenos aqui en españa), pero os traigo la racion semanal de char.

Antes de nada, y de que se me olvide, me gustaria decir que ultimamente las notificaciones de youtube no me funcionan correctamente, por lo que, tal vez habeis hecho algun comentario que no he respondido desde que lance a Sasori, de ser asi, este es el motivo, ahora creo estar al tanto de nuevo de manera correcta.

Bien, dejando esto de lado, hoy os traigo a Tsunade.

Que es? un update?, un remake?...de ser una de esas 2, seria lo ultimo, pero para mi es simplemente un char nuevo, hecho de 0 que reemplazara al anterior en mi coleccion, y que completaria los grupos Hokage y Sannin que he estado haciendo ultimamente.

Bien, Tsunade es el 2. char que hice de la coleccion NZC despues de Minato, por lo que, se puede decir que le tenia bastante cariño al otro char.

Al ser de los primeros, es uno de los chars que mas updates sufrio, tanto que llegamos a un punto en el que ni me sabia su movelist de memoria.

Pero no le daba gran importancia, puesto que el char, en mi opinion, alcanzaba el nivel de los demas, y seamos sinceros.. lo mas interesante de un remake es usar nuevos sprites.

Entonces un dia, vi el spritesheet nuevo, que no habia sido publicado, y fue cuando empece a pensarme sobre hacer un remake.

Tiempo despues(no mucho), el sprite salio publicado y decidi usarlo para crear este char, con el que he quedado mas que contento, y el que prefiero al anterior.

Desde aqui le doy las gracias al spriter que lo ha hecho, ya que me ha hecho un gran favor. Y le animo a seguir con esos trabajos tan buenos.

Volviendo al tema, el char esta muy completo, tiene todas las tecnicas que tenia el anterior e incluso alguna mas talvez, tambien he optado por hacerle el modo byakugo como tenia el anterior char, ya que no es muy costoso editar los sprites. Por lo que creo que os gustara.

Sin nada mas que decir, aqui os dejo al char:

TSUNADE:

tsunade

MOVELIST:

Tsunade Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=LP6qnAd8hfE&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

FUNERAL OFICIAL DEL CHAR


jajajajajaja, en serio, creo que se me esta empezando a ir la puta cabeza...

Como decia, este char ha sido eliminado de la coleccion, pero obviamente tendra su lugar en mi pagina, como todos mis trabajos.

El char sera movido a la seccion extras, la cual, deberiais prestar siempre atencion por cosas como esta, y permanecera ahi a vuestra disposicion.

Podeis descargarla ahi de ahora en adelante, o simplemente aqui abajo, presionando en su preciosa cara.

Tsunade

Por ultimo, no se si os interesa o no, pero no es que este repudiando el char. Simplemente, al sacarlo de la coleccion, quiere decir que el dia que monte mis chars en un juego, este char no estara. Tampoco es nada del otro mundo jajajaj

Ahora si, un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url