Tsunade Release!!! + Naruto Sennin Update!!! All By By Monkey D. Yomi

Bueno amigos, hoy os traigo el trabajo de yomi, asi que aqui dejo su post:

Hola amigos, bueno primero que nada les traje un char que tenia muchas ganas de hacer pero que me daba vagancia terminar cada vez mas
y la habia empezado y casi al terminar no tenia ganas de crear el super pero alfinal pude terminarlo y lanzar a Tsunade.
Se que diran muchas cosas de los sprites pero primero que nada, el personaje lo habia empezado antes de que salieran los sprites de
la otra Tsunade, cuando los vi me sorprendi porque justo cuando empeze a mi Tsunade habian lanzado esos sprites el dia despues..., y segundamente
no me convencieron los otros sprites asi que como quiera no iba a haber cambio creo yo y bueno la doy por terminada como siempre
habran algunos bugs asi que avisen si encuentran algun tipo de bug(que no dicen nada nunca jajaja). Y otra cosa, le di
update a mi naruto y le cambie algunas cosas que se ven a simple vista y otras que no, aqui algunos cambios de el char:

1.Las as animaciones de los combos, ahora son mas rapidos y faciles de hacer, tambien cambie la animacion de caminar
para que concuerden con los de Tsunade y futuros personajes.
2.Algunos errores de la AI en el char.
3.Y en el special D,F,b la posicion en como sube el p2 al ser golpeado.
4.Cambiado el boton de super ahora mas facil de hacer, seria D,F,a+b y en futuros chars sera asi tambien.
5.Arregle y cambie otras cosas minimas en el char que no les daria importancia por eso no los menciono.

Y en fin hasta aqui mi parrafo, no me gusta escribir mucho pero lo tuve que hacer, los movesets de los chars estan en sus respectivos folders
y tienen que ver bien el de Tsunade ya que hace combinaciones de botones y deberian observar para saber, talvez encuentren las combinaciones naturalmente
pero es sobre el especial D,F,c. Hasta aqui todo lo que tenia que decir, espero que les guste mi chars como siempre :)

Aqui el char:

TSUNADE:

ren

MOVELIST:

Tsunade Moveset

;-------------------------------------------------------
Specials:
;-------------------------------------------------------

A Button:
Finger Attack = D,F,a(Hold Down "A") = -1000

Kuchiyose no Jutsu = D,B,a = -1000

;--------------------------------------
B Button:
Combo Attack = D,F,b = -1000

Iryo Nintutsu = D,B,b(Hold Down "B") = -1000(You can do this move 3 times only)

;--------------------------------------
C Button:
Rock Punch = D,F,c(Press "C" again or "A" or "B") = -1500

Punch Frenzy = D,B,c = -1000

;-------------------------------------------------------
Supers:
;-------------------------------------------------------

Super Punch = D,F,a+b = -3000

;-------------------------------------------------------
Others:
;-------------------------------------------------------

Charge Power = S Button

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=8itiO5fuP0w&feature=youtu.be

Espero que os guste y que disfruteis el trabajo de Yomi.

Un saludo!!!

TSUNADE DISPONIBLE EN LA SECCION MONKEY D. YOMI!!!

NARUTO SENNIN UPDATE DISPONIBLE EN LA SECCION MONKEY D. YOMI!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url