Pain Release!!! + Amegakure Stage!!! + Noticias!

Bueno amigos! Esta semana vengo un dia mas tarde. Sinceramente, me dio mucha pereza ayer hacer el video y la presentacion, por lo que decidi dejarlo para hoy.

Pero creo que merece la pena, ya que hoy os vengo a traer, nada menos que a Pain, sin duda uno de los villanos mas interesantes de la serie para mi gusto.

La verdad es que siempre habia querido hacer a Pain, solo que no tenia claro si hacer algo con todos los cuerpos, pero eso hubiese sido demasiado en mugen, y tampoco es que haya sprites de los 2, por lo que, finalmente decidi hacerlo mas o menos como en los videojuegos, siendo el player Tendo, y teniendo la ayuda de los demas cuerpos.

Es un char con el que estoy muy contento. Pienso que tiene todo lo que puedes pedir en un char de Pain.

En esta ocasion, es la vez que mas me he roto la cabeza, las manos y la moral haciendo los combos. Con seguridad os puedo decir que son los combos mas complicados que he programado hasta ahora. Hice el moveset de tal manera que las invocaciones no tenian cabida entre los specials, por lo que tenia que meter en los combos todas las que me habia propuesto.

Notareis que son unos combos muy locos y exagerados, pero a la vez manteniendo la estructura que mantengo en mis chars.

Creo de verdad que va a gustaros mucho el char.

Esta vez, tiene un super, asi como suelo hacer con mis chars JUS. La verdad es que el shinra tensei gigante estaba destinado a ser uno de los specials, despues pense en ponerle el normal tambien, y finalmente me decidi por los 2, es por eso que este ultimo ha sido destinado a ser un super, con portrait, como suelo hacer ultimamente.

La verdad es que me alegro mucho de haber tenido que hacer de nuevo los movimientos del rinnegan.

En el pasado tenia claro que si hacia a pain seria algo facil, ya que tenia un monton de bases en el char de Nagato. Pero ahora, al estar renovando, los he hecho de cero de nuevo, y estoy muy contento con el resultado. En especial el chibaku Tensei, que ha pasado a ser bastante mas divertido y llamativo.

Antes de terminar de hablar sobre el char, debo daros una noticia que vistos vuestros comentarios, no creo que haya una sola persona que no se alegre de escuchar esto:

EL CHAR TIENE POWER CHARGE

Por que? porque lo habeis pedido desde los inicios del nuevo estilo?, pues.. la verdad es que no, y no os digo esto para creerme el que manda o algo asi, pero estaba dispuesto a mantener el estilo sin power charge a pesar de todos vuestros comentarios.

Que ha pasado entonces?

Es simple, tuve un devate conmigo mismo, donde pense si merecia o no la pena ponerle power charge a los chars. El pro es que se puede sacar 100% el potencial de los chars. La contra es que muchas veces se pierde el tiempo cargando y nos concentramos menos en la pelea. Por lo que llegue a esta conclusion:

MEJOR TENER LAS 2 COSAS Y CADA UNO ELEGIR COMO LLEVAR SU PELEA

Esto, acompañado de que varios chars tienen transformaciones interesantes, a las que cuesta mucho acceder sin power charge, me han llevado a añadirselo, y mientras os escribo esto, ya todos los chars tienen power charge, pero lamentablemente no vais a poder tenerlos por ahora, ya que no voy a resubir todos de nuevo, simplemente debereis esperar a que haga un update global, cosa que prefiero evitar por el momento.

Mirad el lado bueno, todos los que suba desde hoy contaran con el power charge.

Con esto concluyo de hablar del char. Ahora paso al Stage, Amegakure.

Otro stage storm, como varios que estoy haciendo ultimamente, pero esta vez no es pequeño. Despues de hacer varios stages de tamaño Mugen 1.0, he vuelto a cambiar de opinion, y estoy haciendo algunos gigantes, como el campo de ultima batalla, no se si lo recordais, pues de ese tamaño os traere unos cuantos ultimamente.

Es basicamente, el stage donde pelean Jiraiya y Pain, algo modificado por mi, para que cuadrase mejor. Tambien he decidido ponerle lluvia, no llueve en ese momento de la historia, pero no hare muchos stages mas de esta aldea, asi que creo que pondre lluvia en todos.

Y bien, creo que ahora si he termindo. Asi que, aqui todo:

PAIN:

pain

MOVELIST:

Pain Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=nfvpxLaKd9A&feature=youtu.be

AMEGAKURE STAGE:

SAMPLE2.png

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!!!

PAIN DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

AMEGAKURE DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url