Nami, Chopper & Sanji Release!!! + 3 Naruto Stages!!!

Bueno amigooos! hoy os traigo material como para satuarar vuestros Pcs jajajajaj

La verdad es que ayer anuncie en twittwer que hoy tocaba release, con un cartel un poco especial, con el que quise dar a entender que se venia algo grande.

Y asi es, como os conte recientemente, ya casi consigo librarme de todo lo que tenia pendiente para lanzar.

Tenia algunos videos y presentaciones ya hechas, por lo que he decidido sacar todo esto de golpe, dejando asi, mi unico lanzamiento pendiente, el Madara Remake, que si todo va bien creo que publicare durante esta misma semana!

Bien, como os dije, estaba profundizando en One Piece en los JUS, despues de Zoro hice a estos 3, teniendo asi ya a 5 de los 9 de la banda, que no esta nada mal.

Por supuesto, tengo cosas que decir de cada char, asi que creo que hoy voy a hablar muchisimo, espero que no se me olvide nada ;)

Bien, sobre Nami. Como ya sabeis, durante mucho tiempo he estado haciendo chars "por fases", que si start, que si mid, y esas cosas... Pues.. ahora estoy en un momento que no me gusta eso, prefiero los chars Full.

Cual era el problema de Nami? pues el primero, que tenia sprites de 2 ropas diferentes, y realmente... no queria desperdiciarlos.. ya que existen.. por que no programarlos? Entonces, cuando tambien me di cuenta de que no podia cubrir todos los movimientos con las 2 ropas, decidi dividir el char en 2, pero dentro de uno.

Es decir, si elegimos a Nami, estaremos peleando con una Nami basada en enies lobby en adelante, sin embargo, si elegimos el char con el boton de cargar + boton, estaremos peleando con la anterior, lo que viene a ser una Nami Classic.

Desde ya os digo, que ambas comparten algunos movimientos, y la estructura principal, ya que como os digo, no queria hacer 2 chars, sino 1, asi que las grandes diferencias las notareis en los specials, y por supuesto, en el Super. A pesar de tener 2 o 3 moviminetos iguales... se pueden considerar 2 chars, se me acabaron inchando las bolas cuando la estaba programando jajajajaj, pero sin duda, creo que ha merecido la pena, y he logrado un char de Nami ideal para mi gusto.

Bien, seguido de terminar a Nami dije, que tal si hago a Chopper? Es un personaje que cuando lo vi por primera vez de pequeño, me fascino en su lucha en la isla Drum, era un reno enano que se convertia en una especie de gorila, despues en una bola, despues en un reno normal, tambien en un saltarin, luego en algo parecido pero con los brazos inchados... en fin, que me gusto mucho jajajaja

Entonces empece a pensar en que sprites podria usar, y se me ocurrio usar los de wonderswan. Pero luego dije: que cojones? si los del gigant battle quedan bien, ya que chopper es enano. Entnces sin duda decidi usar los gigant battle, sprites que, no se si os he dicho, son practicamente mis favoritos junto con los de KHR, y los NZC.

Bueno, el char abarca todo el "Pre TS", al igual que Nami y Sanji.

La verdad... estoy muy contento con el resultado del char, pero hay algo que no termina de serle fiel a la serie. Y es, que he usado ataques en su forma rumble aun sin tomarsela, pero... sinceramente, no se si habreis jugado/visto One Piece Pirate Warriors 3, ahi chopper es puro Heavy Point, y la verdad.. preferi hacer esto a ponerle un monton de specials del heavy point, pienso que asi es mas divertido, y aun asi la rumble sigue aportandole cosas al char cuando la toma.

De cualquier manera, creo que va a gustaros mucho el char.

Y despues de Chopper, pense: que tal si hago un pez gordo? Y completamos el monster trio.

Ahi es cuando decidi hacer a nuestro querido cocinero. Char que...entre una cosa y otra, ha sido uno de mis mayores dolores de cabeza(y de huevos) en los ultimos tiempos.

La verdad es que es un char en el que me he esforzado bastante, no solo porque tiene una montonada de tecnicas, tanto en suelo como en el aire, tiene el diable jamble, y sus propios specials, sino que tambien tiene la "diferencia", entre combatir contra un hombre y mujer, en la que cambian las voces, la intro, e incluso alguna reaccion de los ataques.

Entre una cosa y otra, creo que el char ha quedado completisimo, y tras 1 mes poco a poco sin dedicarle muchas horas seguidas, he quedado contentisimo con el char.

Antes de que alguien lo pregunte, os dire algo. Si se hacer que si se gira no se le vea el ojo, pero he decidido prescindir de eso, ya que no es algo que me haga especial ilusion, asi como hice con Kakashi.

Sinceramente, creo que os va a gustar muchisimo el char, tiene mucho empeño en el y creo que eso se notara al usarlo.

Una vez dicho todo esto, digo, y vuelvo a decir, que, aunque para vosotros sea algo bueno, personalmente, no me gusta hacer lanzamientos multiples, ya que siempre habra chars que predominen, como esta vez puede que sea Sanji.

En cambio lanzandolos de 1 en 1, cada char gana mucho mas valor simplemente por ser "la novedad".

Pero.. como os digo, ya tengo ganas de no tener nada pendiente, quiero vivir tranquilo y lanzar los chars nada mas los termine jajajajaj

mmmm, sobre los stages, como siempre, parece como si no me importasen jajajaja, ya que nunca hablo mucho sobre ellos. En este caso, creo que son 3 bonitos stages, los cuales 2 de ellos usan Opengl.. (suna no es opengl),realmente lo siento para aquellos que no disponen de Opengl, pero como dije el otro dia, debo pensar en mi tambien, y ami me conviene trabajar con opengl.

Os sere sincero, estos 3 stages estaban asociados a 3 chars que pretendia hacer, pero que por ahora no hare. Serian Sunagakure - Gaara, Samurai Bridge - Sasuke 5 kages, y Bee Vs Raikage - Bee. La verdad, son 3 chars que creo que hare, pero no los espereis por ahora. Es por eso que lanzo los stages, porque llevan esperando demasiado tiempo a los chars.. y no llegan.. jajajajaja

Tambien, hablando generalmente de todo, os digo que no penseis ahora que estoy solo en JUS, la verdad es que tengo un par de sorpresas entre manos(aparte del Madara).

Y bueno, creo que con esto he hablado suficiente por hoy, seguramente olvido algo, pero no pasa nada jajajaja, aqui o dejo todo:

NAMI:

Nami

MOVELIST:

Nami Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=4LlxJL6Nln8&feature=youtu.be

CHOPPER:

Chopper

MOVELIST:

Chopper Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=mXgHhbZgsgI&feature=youtu.be

SANJI:

Sanji

MOVELIST:

Sanji Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=WM5VjxK1bYg&feature=youtu.be

SUNAGAKURE:SAMPLE7.pngSAMPLE8.png

SAMURAI BRIDGE:SAMPLE5.pngSAMPLE6.png

BEE VS RAIKAGE:SAMPLE3.pngSAMPLE4.png

Espero que os guten y que los disfruteis.

Un saludo!

Nami disponible en la seccion chars!!!

Chopper Disponible en la seccion chars!!!

Sanji Disponible en la seccion chars!!!

Sunagakure Disponible en la seccion stages!!!

Samurai Bridge Disponible en la seccion stages!!!

Bee VS Raikage Disponible en la seccion stages!!!

 

 

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url