MADARA V2 RELEASE!!!

Bueno amigos! Finalmente llego el dia! Hoy os traigo el char que probablemente ha sido uno de los mas esperados desde que di noticias sobre el, y con esto muchas cosas que deciros, asi que preparaos...

Bien, empezemos por la historia del char.. hace mas o menos 2 años, sobre febrero, empeze a hacer un monton de chars NZC, empezando por Kakashi, Sasuke... y asi hasta Yahiko, que fue el ultimo que hice en esa "Gran Temporada NZC", en la que creo que fue cuando mas crecio la pagina desde sus inicios.

Bien, pues uno de esos chars, de mis piezas mas importantes, y seguramente, uno de los que mas os ha gustado, fue nada menos que Uchiha Madara.

Fue un char en el que me esforce mucho, me llevo al menos 1 semana terminarlo, y con el ritmo que llevaba en esos tiempos, es muchisimo tiempo.

Era un char muy completo, con casi cualquier cosa de las que Madara ha mostrado en la serie.

Resumiendo, fue un char, que tanto a mi, como al publico, nos gusto mucho, y sin duda considero que ha sido uno de mis chars mas famosos.

Entonces... por que un remake? Por que "perder" el tiempo en un remake(de un char bueno) y no hacer un char nuevo? tal vez esa es una pregunta que os habeis hecho,  o haceis algunos actualmente.

Pues.. la respuesta es mas simple de lo que podais imaginar. Es simplemente porque Madara es uno de mis personajes favoritos, tanto de la serie, como el sus tecnicas, y a escala incluso de todos los animes que he visto.

Cuando empeze a hacer nuevos NZC, renove un poco el estilo, y quede muy contento con esto, entonces.. no pude resistirme a hacer un remake de madara, pensando esta vez que si sera mi Madara definitivo.

Alguna vez, cuando he hablado de posibles remakes, la gente me dice cosas como "no le quites nada al remake" o "mantenle todos los movimientos" y cosas por el estilo, pienso que la gente teme que "empequeñezca" el char, o lo haga mas simple de lo que era.

La verdad es que esos comentarios, me gustan, porque demuestran que la gente esta contenta con los chars, pero, no por eso dejare de quitar cosas innecesarias del char.

En este caso, desde ya debo decir que he decidido prescindir del "kyubi mount". Probablemente para algunos sera una mala noticia, pero estoy seguro de que para muchos, o no os importara, o incluso os alegrareis. En su momento me gusto la idea, pero tenia algunos problemas. No problemas que no pueda solucionar con programacion, sino mas bien.. como decirlo.. no se, el caso es que por un par de razones no me convencia, y decidi no aplicarselo a este char.

Dejando esto de lado, el char tiene varios pluses comparandolo con el anterior, y el que mas os va a gustar, y que nadie sabia, y seguro nadie se espera, porque sabeis lo vago que soy es.. aya vamos...

EL CHAR CUENTA CON MODO RIKUDOU TRANSFORMABLE!!!

Estoy casi seguro de que alguno esta llorando ahora mismo JAJAJAJAJ, de hecho, ha habido un usuaro, y amigo, que ha estado pidiendomelo durante mucho tiempo. Obviamente sin molestarme, el realmente tenia la ilusion de ver esto algun dia, asi que...

Sasori, aqui esta! ;)

Bien, continuando con la parte seria.. jajaja, el char consta de: Modo Normal, 3 susanoos, y el modo rikudou.. que me decis.. bien completito no? jajaja, ahora si creo que no podria meterle nada mas, aunque.. que me decis del mazou?, nah, tambien lo tiene jajajaja (como un movimiento especial).

Tambien, como os dije, voy a pasar a explicaros el motivo de tardar tanto en publicarlo. No os engañeis, no es que lo haya terminado ayer. Al menos han pasado 1 o 2 meses desde que termine este char.

Para ello, hay 2 motivos.

1 - Sprites: Bien, como todos sabemos, Madara no es un char que tenga unos sprites maravillosos en NZC, El modo normal sin duda es pasable, pero el gran problema esta en el Modo Rikudou. Sinceramente.. los que use la otra vez me parecen un desastre, y el char dejo de gustarme simplemente por esos sprites. En principio, este char no iba a contar con modo rikudou, pero despues, vi unos que ya habia visto anteriormente, y me gustaron, o almenos me parecieron usables, y es por eso que decidi añadirselos. Entonces, que tanto misterio? pues.. un amigo esta trabajando en unos incluso mejores que los que he usado, y estaba esperando por si los terminaba, para poder añadirselos a mi char, pero parece que por ahora nada. Asi que olvidaos del asunto, el char se queda asi, almenos por ahora, y por mucho tiempo. Realmente estan bien los sprites actuales para mi.

2 - Presentacion: como sabeis, normalmente hago presentacions de mis chars, asi como un video, y todo eso. He tenido algunas epocas en las que he dejado de hacerlas, pero realmente me gusta, ya que considero que es la mejor forma de presentar un char con todas sus explicaciones y manejos. Realmente no se cuanto apreciais vosotros las presentaciones, ya que es un tema que nunca nadie me ha comentado, pero quiero pensar que realmente os gustan y os son utiles. Para mi son practicamente el puente que lleva el char a su lanzamiento, junto con el video. El caso es que este char.. como os he dicho, tiene mucha cosa, entonces, la presentacion es inmensamente larga jajaja, ya lo vais a ver ahi abajo, por lo que me daba muchisima pereza hacerla, hasta que ayer me lanze y la hice

Realmente el char estaba planeado para el viernes, o el fin de semana, pero no he podido aguantarme de lanzarlo teniendo todo preparado, asi que seguro os va a alegrar tenerlo ya.

Bien, dicho esto, me gustaria decir que con esto estoy al dia, y que ya he subido todo lo que tenia pendiente pero... en lo que lanzaba tantas cosas, he estado trabajando en otro char, y ya se me ha acumulado uno mas jajajaja, estad bien atentos, porque esta semana "magica" aun no ha terminado, y seguro este no es el ultimo release de la semana. En cuanto al char... os dire algo interesante.. No es JUS, No es NZC, pero no es uno de esos de Others, ahora.. jugad con vuestra mente jajajaja es un char que al menos a un pequeño grupo de gente, os alegrara muchisimo.

Dicho esto.. voy a hablaros un poco de lo que hare desde ahora. Realmente este ha sido el año mas variado, cosa que me gusta. En 2015 fue puro NZC, 2016 puro JUS, pero este año os he traido cosas de los 2, e incluso alguna cosa aparte, por lo que estoy muy contento. Ahora soy mas capaz que antes de mantener 2 estilos vivos, y asi no olvidarme de sus estructuras.

Asi que.. lo que voy a hacer de aqui a verano es... "nada en especial", pueden caer JUS, NZC, o tal vez alguno mas como el que tengo preparado ;)

Simplemente me dejare llevar por el viento del capricho jajajaj, pero seguramente habran buenos chars de aqui a verano, y bastantes.

Ahora si, termino de hablar y paso a traeros todo:

MADARA:

Madara.png

MOVELIST:

Madara Presentacion.png

 

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=l8P31Ll0v3w&feature=youtu.be

Tambien, junto con el char, os traigo un stage(opengl), que tenia preparado para este lanzamiento. Se trata de "Hashirama VS Madara", basicamente es un back que vi por ahi, y me recordo mucho a la batalla de estos 2 en storm 4, donde enfrentamos al golem contra el Kyubi reforzado con susanoo. Lo malo era que era tan bueno que si le quitaba el cielo para animarlo, no quedaria tan bien, por lo que decidi añadirle llamas, cosa que en un combate entre esos 2 es de lo mas normal. Y una especie de Humo violento que le da un toque muy bueno, todo esto, con una musica storm... la verdad, es uno de mis stages favoritos entre los que yo mismo he echo, asi que creo que os gustara mucho. Aqui os lo dejo:

HASHIRAMA VS MADARA STAGE:SAMPLE1.pngSAMPLE2.png

Antes de terminar, quiero recordaros que el char anterior esta en la seccion extras, asi que podeis bajarlo ahi cuando querais, no sera retirado nunca de ahi.

Pero tambien os lo voy a poner aqui hoy:

Madara  Madara Rikudou

Unas palabras para el char? pues... Madara, has sido un gran char, y siempre lo seras.. jajajajaja (pero te saco de mi mugen cruelmente para poner al nuevo :S)

Ahora si, me despido, espero que os guste el nuevo Madara.

Un saludo!!!

MADARA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

HASHIRAMA VS MADARA DISPONIBLE EN LA SECCION STAGES!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url