HEIHACHI RELEASE!!! (Tekken Char)

Bueno amigos, despues de un par de semanas sin dar apenas señales de vida, tanto aqui, como en twitter, y en youtube. Aqui vengo con un nuevo char.

En esta ocasion, se trata de algo nuevo en mas de un sentido, ya que no pertenece a mis tipicas colecciones como JUS o NZC.

Esta vez os traigo un char de la saga Tekken, algo curioso, ya que probablemente es mi primer char "No Anime".

Bien, despues de 2 semanas... creo que toca hablar un poco.

La verdad, no me considero un fan de Tekken, son unos videojuegos de peleas, para el que no lo sepa, cuya historia por lo general, solo transcurre en los videojuegos.

Realmente no he jugado mucho a Tekken, pero si puedo decir que en cuanto a juegos de pelea, ha sido el que ha marcado mi infancia, asi que a pesar de no tenerle una admiracion enrome, le tengo un cariño especial.

Bien, pero de ahi a hacer un char.. hay varios pasos, entocnes.. por que me decidi a hacerlo?

Pues os vais a reir.. jajajaja, bien, supongo que conoceis el juego del que he sacado los sprites. Creo que se llama project X o algo asi, es basicamente un juego de 3ds, cuya jugabilidad no conozco, pero que tiene unos sprites de una calidad muy alta, al menos para mi gusto. Sprites que combinan bien con algunos como los NZC, o los KHR.

Entonces, un dia estaba mirando sprites de ese juego, y vi a Heihachi. Ahi es cuando recorde que este tio, con pinta de maton, me recuerda mucho a mi abuelo.. JAJAJAJAJA. No, no es broma. Digamos que yo de pequeño, veia a mi abuelo como una bestia que nos protegia a todos jajajajaja, y a dia de hoy, ese personaje Heihachi me sigue recordando a el. Entonces, tras comentarlo un poco de broma con unos amigos en skype, decidi que haria este char en honor a mi abuelo(que sigue vivo a dia de hoy).

Lamentablemente, el char ha quedado algo pobre, ya que.. estoy casi seguro de que no es un personaje jugable en el juego, sino un sopport, por lo que.. como podreis imaginaros, el spritesheet era muy limitado.

He tenido que trabajarlo un poco, y con esto he llegado a un char medianamente decente.

Sinceramente, empece el char con motivacion, y aun sin tener mucha idea o recuerdos del moveset de este hombre, he visto por ahi algunos videos para guiarme un poco. Cosa que no me ha servido mucho realmente, pero me han ayudado a saber cosas como que no lanza rafagas o cosas de ese estilo.

Asi que creo que ha quedado bastante fiel a lo que es Heihachi.

El char cuenta con 4 specials y los movimientos basicos.

No es mucha cosa, pero esta medianamente decente para echar unas peleas rapidas, ademas, pienso que la jugabilidad ha quedado bastante fluida.

Como ya os he dicho, no me considero fan de Tekken, asi que no vayais a pensar ahora que planeo hacer mas chars de este tipo, o de ese juego. Simplemente tomaos este char como una excepcion. Se que no alegrara tanto como un char de Naruto para toda esa secta, Pero estoy casi seguro de os agradara a algunos de vosotros.

Asi que espero lo disfruteis, de cualquier manera lo tenia que publicar tarde o temprano, ya que.. no considero un trabajo de mugen terminado hasta que lo publico para todo el mundo.

Dicho esto, aqui os dejo a mi abuelo:

HEIHACHI:

Heihachi.png

MOVELIST:

Heihachi Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=_0YSmvF9TSw&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

HEIHACHI DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url