VEGETA, OZARU, HIJIKATA TOSHIRO & YAGURA RELEASE!!!

Bueno amigos! Despues de bastante tiempo, y de nuevo, en contra de mis modos de trabajo, hoy os traigo un "Cuadruple Release"... jajaja de verdad, no queria que fuese asi, pero los he vuelto a acumular por pereza, y hoy he decidido hacer esta especie de explosion de chars.

Bien, de los chars que os traigo hoy, se que uno es el mas esperado, debido a la publicidad que le he hecho en twitter, y que Naruto Mugen es una secta, pero no por esto espero que simplemente ignoreis los demas, ya que entre los 3 jus, se encuentra uno de los mas pedidos desde que empece con estos chars.

Bien, si no habeis mirado el twitter, tal vez esteis sorprendidos de que haya hecho un nuevo char NZC despues de bastante tiempo. Como ya dije.. estaria haciendo un poco de todo en estos meses.

Los chars, como dice el titulo, Son: Vegeta(JUS)(DBZ), Ozaru(JUS)(DBZ),Hijikata(JUS)(Gintama) y Yagura(NZC) (Naruto).

La verdad, hubiese preferido lanzarlos individualmente ya que tengo cosas que decir sobre casi todos. Pero.. me dispondre a hablar de todos aqui, si no leeies esto no me vengais despues a hacer preguntas de mierda, ya que las ignorare. No quiero parecer hostil.. jajaja, pero se que estoy por escribir mucho, asi que no tengo la intencion de decirlo 2 veces. Tambien hablare despues un poco de un par de ideas TAL VEZ.

Ire por el orden en el que los he hecho.

VEGETA:

Bien, creo que este char sera polemico, para bien y para mal.. Desde que empece con los JUS, rapidamente hice a casi todos los personajes principales de Dragon Ball. Pero.. con eso de hacerlos individuales(sin transform), habia hecho solo al Vegeta Majin, entonces, Vegeta "base" ha sido uno de los chars mas pedidos, incluso muchas veces se me ha pedido con transformacion, cuando los estaba haciendo sin ellas. La verdad, asi como dato curioso, pienso que la gente puede llegar a pensar que no me gustan Vegeta y Sasuke, ya que con los 2 es un poco parecido. Despues de hacer muchos Gokus y Narutos, con estos 2 rivales no he profundizado tanto. La verdad.. Tanto Vegeta como Sasuke, son personajes que me gustan mucho, especialmente Vegeta, ultimamente de verdad me esta gustando mucho. Asi que.. entre una cosa y otra.. me decidi por hacerlo al fin. Como ya sabeis, aunque aun no los he actualizado para descargar, estoy haciendo los chars JUS con transformaciones, es decir, estoy uniendo todos, o haciendoles los modos restantes, asi como con Goku, Gohan(Teen), y Trunks(Future). Asi que, este Vegeta, lo he hecho directamente con transformaciones, tanto en SS1, como en SS2. Aqui es donde entra la polemica mala de la que hablaba antes. Pensareis.. Por que no SSBlue? ya que esta de moda y todo eso... puesbien, antes de que vengais a machacarme con eso, os lo dire claro. No tengo ningun tipo de odio o resentimiento hacia ese estado. Simplemente, el char tiene base, ss1 y ss2, y le he añadido la posibilidad de jugar tanto con la vestimenta de la saga de buu, como de la saga de cell. Por lo que... el char es como si tuviese 6 modos, lo que quiere decir.. acabe bastante saturado despues de hacer todo eso, por lo que SI TENDRA MODO SSBLUE, pero lo hare mas adelante, cuando sienta ganas de ello(al igual con goku). Tambien tengo en mente una posible adicion del modo Majin, siendo tambien un remake del actual. Y tal vez, solo tal vez, la adicion del modo SS4, pero como os digo, termine bastante agotado de añadirle tantas cosas, por lo que por ahora he decidido sacarlo como seria el Vegeta Z. Sobre el SS3, no soy muy partidario de añadirselo, pero los unicos sprites que he visto de este modo son bastante apestosos sinceramente, no quiero ofender al "creador" pero realmente son una mierda. Si llegase a ver unos buenos sprites de Vegeta SS3, podria considerar añadirselo, pero con los actuales, ni loco.

Nada mas me queda por decir, que el char sale con la ropa de la saga de boo, y si queremos usarlo con armadura, simplemente elegimos el char con el boton de cargar power + otro, ya sabeis, como siempre..

* DATO ADICIONAL: Las versiones por separado, como ss1 o ss2 sueltos, seran publicadas mas adelante.

Y bien, creo que con esto terminaria de hablar sobre Vegeta, asi que pasemos al siguiente:

OZARU:

Bueno... antes de nada, a quien no le han fascinado estos jodidos monos en Budokai Tenkaichi 2-3??? A mi me volvian loco, simplemente me sentia afortunado de estar vivo por poder luchar contra ellos con Goku SS3, jajajajajajaa

Asi que... Pense.. por que no añadir uno a mi mugen? Realmente un poco antes de hacer a Vegeta, estuve en una de esas "crisis de: me apetece programar pero no se el que", y me apetecia hacer un gorila, si, esa idea rara aparecio en mi mente, un simple gorila, ni se me ocurrio un OZaru, asi que, al ponerme a hacer el Vegeta, lo olvide completamente. Entonces fue cuando hablando con Yomi, el me dijo: Estaria bien que hagas un mono de DBZ, y ahi se encendio una bombilla en mi cabeza. Pense: ostias, si yo amaba esos monos. jajajaja, entonces, me puse a buscar sprites, y vi que habia unos bastante buenos, y ademas en cuanto a tamaño, quedaban muy bien con los JUS.

Entonces, aqui llego uno de mis actuales dilemas, y es.. Realmente.. los "bosses" a los que no puedes tumbar, son tan divertidos? No lo se.. en parte si, pero en parte es un poco menos emocionante, no se como explicarlo, pero.. no creeis que el Kurama seria tambien muy divertido si fuese mas como un char normal?

Entonces, con este mono, lo que he hecho ha sido "hacerle" unos sprites de golpeado. Notareis que no estan demasiado bien, ya que hay algunos que simplemente he girado con angulo, cosa que hace que se pierda calidad de imagen. Pero.. sinceramente, me alegro mucho de haberlo hecho asi, ha quedado una animacion bastante fluida cuando el mono es golpeado y cae al suelo y todo eso.

Tambien, no menos importante, me gustaria destacar que este Ozaru no es nadie en especial, simplemente seria el Ozaru de un Saiyan Random, podeis tomaroslo como que es de goku, de gohan, o de quien querais, pero la idea es que sea un Ozaru y ya, sin nombres ni importancia, solo un mono gigante al que derrotar en tu mugen.

Y.. como curiosidad, antes de terminar, me gustaria decir que el char si que tiene una "super armor", queria hacerlo vulnerable pero... no esta mal un poquito de ventaja estilo boss no? Simplemente, el char tiene 3000 de power, y cuando tiene 2000 o mas, no puede ser tumbado POR ATAQUES NORMALES, pero SI POR SPECIALS O SUPERS.

Y creo que esto seria todo sobre el Ozaru, creo que os va a gustar, y ya sabeis que podeis escalarlo con el sistema para meterlo en cualquier mugen. Realmente se puede decir que el char encaja con cualquier tipo de chars.

HIJIKATA:

Y bien, pasemos al 3, char que tal vez no tenga mucha importancia para la gente que entra aqui buscando Naruto o Dragon Ball, pero que de seguro, para cualquier fan de Gintama, sera una puta maravilla. Se trata, obviamente de Hijikata Toshiro. Sin duda uno de los mejores personajes de la serie, tanto a la hora de ser serio, como a la de ser un retrasado.

Antes de nada, me gustaria, desde aqui agradecer a este spriter:

http://mmaker45.deviantart.com/

Ya que el es el unico que he visto hasta ahora haciendo sprites de Gintama, realmente haria muchos chars de Gintama si hubiesen mas sprites, pero de no ser por este hombre, nada mas nos habriamos tenido que conformar con Gintoki y Kagura(char que hare proximamente).

Bien, sobre este char es sobre el que menos tengo que hablar, ya que.. simplemente es Hijikata, al igual que en la serie, una mezcla entre epicidad y comedia, es lo que he intentado plasmar en el char, al igual que hice con Gintoki. La verdad, estoy muy contento con el resultado de Hijikata, tuve que inventarme algun movimiento, pero gracias a los sprites que ya traian bastantes ideas, ha quedado genial para mi gusto. Creo que a todo fan de Gintama le gustara mucho este char.

Y bien, rapidamente pasamos al 4. char, y el que estoy casi seguro que sera el que mas os interesa. En este momento, despues de haber escrito todo lo anterior, estoy bastante saturado, pero espero que no se me olvide nada.

YAGURA:

Bueno.. la verdad, probablemente estais sorprendidos de que lo haya hecho, ya que.. siempre que salen sprites buenos, me tardo como un año para hacerlos, y luego con otros no tan bueno tardo casi menos.. jajaja que ironia..

Pues bien, nada mas decir que, no se si lo recordareis, pero desde hace mucho tiempo tenia ganas de hacer a Yagura, pero no habia ningun sprite nzc, ni siquiera uno malo ni nada, habia 0 sobre este ser.

Pero... finalmente, este spriter:

http://blowupelisha.deviantart.com/

Se animo a hacerlos, tanto a Yagura, como a Han(este no ha sido publicado).

Antes de nada, os animo a visitar su pagina, creo que actualmente no hay un solo spriter NZC mejor que el. No solo los hace increiblemente bellos, sino que tambien les da una fluidez MUY por encima de la del juego original.

En verad, habia visto previews del Yagura, pero no estaba muy interesado en hacerlo, ya que habia perdido las ganas, pero de repente al ver el sprite terminado en mis manos, aparecieron y dije: por que no? y me puse a hacerlo con muchas ganas. De hecho.. tal vez es hablar mucho, pero creo que hare cualquier char del que saque sprites este spriter. Habia hecho un Akatsuchi, y creo que lo hare solo por ver esos bonitos sprites en movimiento. (Para los que no se acuerden, akatsuchi es el gordo que va con el tsuchikage onoki).

Bueno, tratando de volver a lo realmente importante.. Como sabreis, yagura no ha salido mucho en la serie, pero entre que es un jinchuriki, y los juegos de storm, tenemos una idea muy clara de su estilo de pelea, por lo que no ha sido mucho problema formar un buen moveset. Tabien los sprites han ayudado mucho a la hora de formar las ideas.

El char cuenta con el modo Bijuu, por supuesto, realmente me sorprendio que la gente me preguntase si tendria o no Modo Bijuu.. Que es un Jinchuriki sin su modo bijuu? jajajaja Cualquier Jinchuriki que haga tendra modo bijuu, ya que sino.. no haria el char.

En cuanto a los Bijuus Separados, creo que esto es un tema interesante tambien. En si, lo normal seria que sacase a Yagura, junto con un Isobu individual, es decir, segun la forma en la que he hecho las cosas siempre, seria lo mas predecible para vosotros.

Pero no. Como ya os decia antes, estoy un poro harto de esos bosses, En parte son un poco molestos, por lo que por ahora no sacare bijuus sueltos. De todas formas, si puedo asegurar que lo hare en algun momento. No se si golpeables como el Ozaru o como, pero estoy casi seguro de que tarde o temprano hare  a los 9 Bijuus.

Y bien, creo que esto seria todo por hoy. Felicidades si has llegado hasta aqui, te agradezco mucho que leas todo eso. Pero si no lo has leido.. no me vengas a preguntar nada de lo que ponga ahi, porque no te lo dire.. jajaja

Y bueno, antes de poner los chars, os hablare un poco sobre mis ideas.

Bien, como ya dije, estare haciendo de todo ultimamente, pero desde ya os digo que puede que lleguen algunos NZC desde ahora, ultimamente tengo algo de ganas. De hecho, voy a hacer algo que hace mucho que no hacia, y es confirmar mi proximo char.

MI PROXIMO CHAR SERA YUGITO!

De hecho, hoy deberia empezarla segun mis planes. Despues de este lanzamiento, de nuevo estoy al dia, y no pretendo romper esto de nuevo, por lo que.. sera hacerla y lanzarla. Con mucha suerte podria aun lanzarla durante el fin de semana, pero no puedo asegurar NADA.

Tambien os dire que a parte de Yugito, no creo que haga mas jinchurikis por ahora. Si elisha saca a Han si que lo haria, pero los demas, no tengo especiales ganas de hacerlos ahora mismo.

En cuanto al Naruto Ashura V2 y Sasuke Indra V2, la gente me esta jodiendo mucho con eso, cosa que hace que no tenga muchas ganas de hacerlos, pero.. estan empezando a despertar en mi las ganas del Naruto Ashura V2... con suerte puede que lo haga pronto. Pero como siempre, no prometo nada.

En cuanto a Sasuke.. antes que el indra almenos terminare el Sasuke Shinden, cosa que tampoco se cuando hare por falta de ganas, y exceso de pereza. Pensareis que no tiene sentido tener pereza de hacer un char y en vez de esto hacer 4.. jajaja pero.. suele pasar.

Igual veremos.. Tambien me gustaria completar el "proyecto" Konoha Chuunin. Es decir, Shikamaru, Ino, Lee, Shino, Hinata.. en realidad no son tantos, ni chars dificiles, es solo que no veo el momento de hacerlos. Pero tal vez me anime a hacer a Shikamaru y Hinata al menos..

Ya os digo que no quiero haceros ilusiones de nada, son solo ideas que pasan por mi cabeza, y que os comparto para que sepais que existe la posibilidad, pero por ahora no tengo nada mas que a Yugito en la cabeza.

Sobre los Jus.. por ahora no tengo mucho interes, pero los mas probables que podria llegar a hacer son: Gotenks, Vegetto, Gogeta, Goku Black, Deku, Saitama, Usopp, Nico Robin, Franky, Asuna... Son solo ideas, pero puede que con el tiempo se cumplan todas.

Igual.. veremos como va la cosa. Por ahora creo que ya teneis bastante para este fin de semana jajaja, Aqui os dejo los chars:

VEGETA:

Vegeta.png

MOVELIST:

Vegeta Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=MCP-BOuTG6A&feature=youtu.be

OZARU:

Ozaru.png

MOVELIST:

Ozaru Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=p0TlJZQP9tY&feature=youtu.be

HIJIKATA:

Hijikata.png

MOVELIST:

Hijikata Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=_VUm3CYLEcs&feature=youtu.be

YAGURA:

Yagura.png

MOVELIST:

Yagura Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=sKgXbY3ibsA&feature=youtu.be

Espero que os gusten y que los disfruteis.

Un saludo!

VEGETA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

OZARU DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

HIJIKATA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

YAGURA DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!

Aqui los 4 nuevos a mano Konoyaro!

Vegeta.png  Ozaru.png  Hijikata.png  Yagura.png

 
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url