Yugito Release!!!

Buenos amigos! Finalmente os traigo a Yugito! La jinchuriki de 2 colas, y en cuanto a mi gusto personal, una de los mas interesantes.

Por una vez no os pilla de sorpresa, ya que ya os avise de que seria mi proximo char, pero... apuesto a que algunos de vosotros estais sorprendidos, ya que aveces digo eso y luego no lo termino tan rapido jajajaja

La verdad es que la termine el lunes o martes, pero me dio bastante pereza hacer el video, la presentacion y todo eso, asi que decidi dejarla para el fin de semana, cosa que en verdad.. creo que es mejor.

Bien, sobre el char.. no tengo mucho que decir, es un personaje que en apariencia es interesante, tanto ella como el bijuu. En storm tambien me gusta bastante.

De hecho, hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerla, tenia un proyecto/idea anteriormente,pero tuvo que ser deshechada por falta de sprites, o de calidad en estos.

Sinceramente.. creo que ha quedado muy bien el char, me las he arreglado mas o menos para lograr esos fuegos azules y negros, a pesar de que en mugen pueden ser todo un problema en cuanto a efectos. Pero como os digo, estoy muy contento con el char.

Los sprites me gustan mucho, y los del bijuu.. realmente podrian ser mejores, ya que son algo asi como.. una extension de una version sin terminar del verdadero sprite. Pero no estan nada mal tampoco.

Creo que os gustara mucho el char, a pesar de tener algun movimiento repetido, cosa que no puedo evitar, ya que los jinchurikis siempre tendran 1 o 2 movimientos en comun. Aun asi, siempre trato de dejarlos originales y unicos, asi que espero que eso es lo que os parezca.

Bien, dejando de lado esto, queria informaros de algo. Y es que... no se si recordareis, pero hace 1 o 2 años, estaba con la idea de hacer "paginas de los chars". Bien, que es esto?

Pues basicamente, vosotros normalmente clikais la imagen del char, y esto os lleva a mediafire. Pues seria que cuando clikais en la imagen, vais a una especie de "sub pagina" dedicada unicamente al char. Donde estaria la presentacion, el video, y obviamente el link. Ya habia pensado en esto muchas veces pero no me habia lanzado a hacerlo porque no es muy divertido hacerselo a tantos chars, y ademas, anteriormente tenia en mente poner un monton de explicaciones sobre cada movimiento, cosa que ahora he descartado ya que no me parece util. En su defecto, digamos que la pagina del char tendria: presentacion(tambien, ya que me molesto en hacerlas, asi no quedan en el olvido y siempre estan a mano), video, link, y en caso de ser necesario, algun comentario personal. En cuanto a los chars que no tienen presentaciones, pondria el movelist igual que hago en youtube. Asi que... no es algo seguro, pero puede que incluso nada mas terminar de hacer este post comienze a hacer las paginas individuales.

Uno de los principales motivos que me ha llevado a hacer esto, es que la pagina videos me colapsa totalmente el pc, y considero tener un pc bueno, por lo que no me imagino el dolor de culo que debe darle esa pagina a una persona que ande en un portatil de los pequeños, con 1 gb de ram y poco mas. Se de lo que hablo.. jajaja ya que hasta el 2014 andaba con uno de esos.

Asi que bueno.. veremos que hago, para vosotros no hay mucho cambio, asi que no os preocupeis.

Ahora si, aqui os dejo el char:

YUGITO:

Yugito

MOVELIST:

Yugito Presentacion.png

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=e8QOKjbnzvg&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

YUGITO DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url