NOTICIAS VARIAS! + NEXT CHAR(JUS)

Bueeeno amigos! que raro no? jajajaja un post sin que sea algun release.. tal vez incluso los hechaba un poco de menos, ya que hace mucho tiempo que no hago ninguno.

Bien, hoy no os traigo ningun material nuevo, pero si algunas informaciones importantes. Entre ellas se encuentra mi proximo char, asi que espero que no pares de leer esto por saber que no trae release jajajaja

Bueno... como empezar.. tengo que deciros varias cosas hoy, asi que comenzare por lo primero que recuerde.

Bien, lo primero, y mas importante, tal vez a primera vista no se nota mucho, pero han habido grandes cambios en la pagina durante estos ultimos dias.

Lo mas importante que debeis saber, es que tanto la seccion extra, como la seccion videos, han sido eliminadas.

Ahora es cuando empieza la duda: "cual es el motivo?" realmente las 2 eran secciones muy utiles a mi parecer, pero... comenzare por explicaros cual ha sido la cosa que mas me ha impulsado a remodelar un poco la pagina.

Bien, no se si vosotros os habreis dado cuenta, pero yo, que he tenido un pc bastante pobre hasta hace unos 3 años, he sufrido lo que es entrar en una pagina y al tener tanto contenido, el pc se quede medio loco un rato hasta que todo carga. Pues bien, eso es lo que he supuesto que provocaba mi seccion videos. Por una parte, era una seccion muy bonita, con todos los videos a mano y todo eso, pero.. despues de tantos y tantos chars, se estaba empezando a llenar demasiado. Incluso con mi pc, que considero bueno, pero no nada del otro mundo, a veces tarda un poco, cosa de unos segundos, es decir, ni lo noto, pero eso me hizo recordar que habra gente que ande con un pc como el que yo tenia antes.

Pero el principal motivo, es que ya desde hace bastante tiempo, al editar la seccion para meter un nuevo video, estaba sufriendo de que se quedaba medio bloqueada. Era algo molesto, pero podia convivir con ello. Hasta que llego el dia del lanzamiento de Yugito. Ese dia, ya sea por un motivo o por otro, tuve muchos problemas con la pagina videos, de hecho, perdi mas o menos 30 mins por culpa de eso. Cosa que me cabreo bastante, ya que hacer un lanzamiento a veces resulta un poco aburrido entre una cosa y otra, como para que una de ellas te robe 30 mins extra de tu apasionante vida como lanzador jajajajajaja

El caso es que decidi que no iba a editar mas esa seccion, sino que iba a eliminarla.

Y aqui es donde entro una veja idea mia, que si llevais un tiempo leyendome, seguramente recordais. Y es.. nada menos que las "paginas individuales".

Bien, veteranos o nuevos en la pagina, que son las paginas individuales? Pues basicamente es una pagina dedicada al char, donde se puede econtrar todo sobre el.

Cuando publico un char, con este publico un video y una presentacio. El char queda en la seccion chars, el video en la seccion videos, y en youtube, pero... que pasa con la presentacion? pues.. que queda en el olvido, cosa que no me agrada, ya que no se tarda precisamente poco en editar una de esas presentaciones. Entonces, la conclusion podria ser que estaba tirando mi trabajo a la basura. Y no solo eso, sino.. en cuanto a vosotros, los que bajais los chars. Siempre teneis acceso al moveset en el video de youtube, pero hay cosas que solo explico en la presentacion. A lo que quiero llegar, es que la presentacion es el mejor manual para usar el char, no tiene comparacion con el moveset, y bueno.. personalmente, pienso que las presentaciones son tambien una forma de llamar la atencion, o bien de enseñarle al publico lo que tiene el char antes de descargarlo, para que ellos mismos decidan si les interesa o no.

Entonces.. que mejor que hacer unas paginas individuales donde siempre este la descarga, el video, y la presentacion? Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente respecto a reformas en la pagina.

Realmente yo como os digo, ya tenia esta idea desde hace tiempo, pero una un poco mas loca, donde explicaba de donde habia salido cada movimiento, los sprites usados, noseque, bla bla bla... en fin, realmente con esa idea tendria un monton de trabajo con cada char, cosa que esta de mas.

Entonces, he dividido estas paginas en 3 apartados: DOWNLOAD, MOVELIST, VIDEO.

Pienso que ahora os sera un poco mas incomodo para cuando quereis descargar chars en masa, pero precisamente por eso, he dejado el download arriba del todo, realmente nada mas que teneis que hacer un click mas que antes. (Seria genial si yo ganase dinero por cada click JAJAJAJAJ)

El caso es que para descargar los chars, el procedimiento seria el mismo, solo que clicando 2 veces.

En el apartado movelist, aparecera la presentacion, no el movelist del bloq de notas que esta dentro del char, y en el video. Y en caso de no haber presentacion, aparecera al menos el movelist comun del bloq de notas.

Y en cuanto a video.. pues eso, el video jajaja, todos los videos siguen estando en la pagina, solo que ahora no estaran juntos en ningun sitio, sino en su respectivo char, aunque siempre podeis acceder a mi cuenta de youtube, donde ahi si estarian juntos todos(obviamente).

Tambien, me gustaria mencionar, que a parte de estos 3 apartados, existe en algunos chars uno mas, llamado "Extra".

Que encontraremos ahi? pues... basicamente encontraremos lo que antes habia en la seccion extras. Entendeis ahora por que la he eliminado? Cada char tendra todo su material junto, todo lo que veas en la pagina del char, es lo que tengo sobre el.

Un ejemplo claro, serian las versiones anteriores de Tsunade y Madara, que he decidido ponerlas en las paginas de los nuevos, para que se entienda que la intencion es suplantar un char con otro, pero que siempre queda ahi esa otra anterior version.

Creo que para vosotros sera mejor asi tambien. Durante mucho tiempo, hay gente que ha llegado a pensar que he eliminado links de chars por haberlos movido a extras, pero una vez mas, os confirmo que nunca he quitado ningun link de mi pagina, todo esta desde el primer dia que se subio(o desde los updates).

Una cosa mas, es que habreis notado que faltan chars, o mas bien, faltan los chars "single", que son sacados de un char con varias transformaciones. Sobre eso.. estan en las paginas de sus respectivos chars. Mas adelante, cuando me apetezca, comenzare a hacer mas versiones "single" para aquellos que las quieran. Por ejemplo, tal vez haga chars singles de Vegeta tambien. Y el madara rikudou, pero ya veremos. Realmente me insiste mucho la gente con que haga el madara rikudou single, y no es mucho trabajo para mi, en 1 hora lo tendria listo, pero simplemente no me apetece. Entended que pedirlo mas no hara que llegue antes, simplemente cuando me apetezca lo hare y lo subire.

Tambien cabe destacar que he añadido una barra de busquedas, ya que pensaba que tenia una y me di cuenta que no jajaja, y he eliminado la pequeña galeria que habia a la derecha abajo, ya que me parecia innecesaria, y mas ahora con las paginas de los chars.

Dicho esto.. no se si me queda algo mas por decir, simplemente que espero os alegre la pequeña reforma de la pagina y sea asi mas comodo para todos, o en su defecto.. mas cool jajajajaja

Ahora, 2 cosas bastante importantes. Tratare de ser breve, ya que he hablado mucho entre una cosa y otra.

Bien, sobre el twitter, estoy pensando en borrarlo. Ya que en parte lo habia abierto para no tener que hablar aqui mas que para lanzar cosas, pero nose.. en parte siento que es mejor volver a como antes, poniendo en mi pagina personal todo lo que me apetezca. Realmente no queria que posts insignificantes pisasen los releases, ni que se quedasen atras las presentaciones, pero ahora que tienen su lugar fijo.. seguramente borrare el twitter y volvere a ser mas activo aqui, ya que tampoco es que haya tenido mucho exito el twitter.

*Si, probablemente lo habeis notado durante todo el post, me importan mucho las presentaciones, es por eso que despues de un tiempo sin hacerlas volvi a hacerlas, y les he buscado su lugar fijo.

Y la otra, es sobre el "famoso" foro de la pagina, La Cantera del Mugen.. seguramente ya os imaginais lo que voy a decir, y es que.. en sus inicios tuvo una buena epoca, pero hoy en dia lo considero muerto. Alguna vez he hablado de ideas sobre revivirlo y cosas por el estilo, pero.. he llegado a la conclusion de que solo queda vida de mugen en mugenguild, y en youtube, por lo que ahora mismo la cantera es casi innecesaria. Asi que os voy a dar el aviso..

Descargad esta semana todo lo que os interese del foro! No he decidido 100% si lo borrare o no, pero haceros a la idea de que dentro de una semana no existira, y descargad durante esta semana todo POR SI ACASO.

Bien, ahora si he termiado de deciros todo. Asi que pasare a hablaros sobre mi proximo char, como dice el titulo, es un char JUS, lo he puesto desde el titulo, para que el que venga esperado otro jinchuriki no se quede con la intriga jajajaja

Bueno, no me andare con rodeos, el ultimo char que tiene sprites en este momento sobre la serie que estoy viendo, y que me tiene atrapadisimo.

1.png

Se que hay gente que no entiende las cosas, asi que.. por si acaso.. se trata de Kagura de Gintama.. JAJAJAJAJA

Para los fans de gintama, podeis alegraros, ya que no sera el ultimo char que haga, he estado hablando con el tio que hizo los sprites de Hijikata, y es probable que haga mas, y yo los programe!

Ahora si, eso es todo amigos.

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url