EREN RELEASE!!! [CONTAINS SPOILERS]

IMPORTANTE: 

Descargar, descomprimir y reemplazar en la carpeta del char:

FIX PATCH

Bueno amigos, hoy os traigo un lanzamiento muy especial en varios sentidos.

El primero, es que estaba deseando lanzarlo, desde el jueves almenos, pero he tenido unos problemas por el final del char, los cuales he resuelto, y he podido finalmente traeroslo hoy.

Bien, la verdad, cuando termine de ver Gintama, emece a ver Shingeki no Kyojin, hace... como 2 o 3 semanas. Era una serie que siempre habia tenido claro que algun dia veria, y bueno, le llego su momento.

Sinceramente, la serie me ha encantado, y me alegro mucho de haberla visto ahora, y estar disfrutando en directo de la 2. temporada. Desde aqui mando mis respetos a todos aquellos que han esperado 4 años. Tuvo que ser jodido.. jajajaja

Bien, como dice el titulo, el char contiene spoilers. Realmente tampoco es que tenga muchos, pero... yo soy muy sensible a los spoilers, y por eso me he tomado la molestia de avisarlo.

Desde aqui hablare como si todos hubieseis leido el manga hasta el cap 94, al igual que yo, asi que es decision vuestra si lo leeis o no.

Bueno, la verdad.. la serie me gusto tanto, que me plantee leer el manga. No soy de leer mangas, de hecho, mi principal serie favorita, One Piece, solo la sigo en anime, y evito todos los spoilers que puedo, ya que me gusta mas el anime.

El caso es, que entre las ganas, y el tema de que esta 2. temporada tendra solo 12 caps.. me decidi a leer el manga hasta la actualidad, y hace como 3 dias lei mi primer capitulo mensual.

Bien, digo que tengais cuidado, pero en verdad no es que vaya a contar aqui la serie o algo, simplemente aviso por precaucion jajajaja

Bueno, dejando de lado todo este drama mental, pasemos a hablar un poco del char, que es lo que realmente importa.

La verdad, si le he metido habilidades que aprende mas tarde, no ha sido por gusto. Gustosamente lo hubiese hecho hasta la saga del Titan Femenino, pero es que no me llegaban los ataques jajajaj

En principio, no terminaba de encajarme un char de esta serie en mugen, ya que... la forma de pelear es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero... realmente queria hacerlo, una de las cosas que me impulso a hacer el char, fue el "Boton C", ese gancho tan interesante que nos dejara volar por toda la pantalla de nuestro mugen.

Realmente tenia curiosidad por si seria capaz de hacer un gancho asi, cosa que al final resulto bastante facil. Quedando muy parecido al juego "Wings Of Freedom" al que estoy algo viciado jajajajaja

Bueno, como decia, el char cubre todo el manga, o al menos cubre toda la temporada del año 850. Ya que parece estar por el final el manga, pero habra que ver.. ya tengo ganas de ver a los protagonistas despues de 1+3 años jajajaja

Sinceramente, me he esforzado bastante en el char, he tratado que sea lo mas realista, y fiel a la serie posible, por lo que he quedado muy contento, y creo que los que sois muy fans de la serie vais a estar muy contentos con el.

Me gustaria dejar claras algunas cosas, asi que, como hacia anteriormente, voy a hablar un poco de cada movimiento, ya que me gustaria no crear dudas extrañas.

Bien, empecemos:

  • Rifle Shot: Bueno, este seria basado en los rifles tipicos de la serie, nada en especial.

  • Canon Shot: Basado, obviamente en la que parece ser la mejor arma anti titanes, al menos a distancia. El cañon se ve un poco comico comparado con los de la serie, pero realmente me agrada asi, y tampoco es que le de mucha importancia.

  • Raiso: Aqui el primer spoiler, aunque realmente en mugen pasa casi desapercibido. Esta seria la "Lanza Trueno" con la que atacan al titan acorazado tras conseguir los permisos para utilizar nueva tecnologia. Basicamente es una lanza que explota.

  • 3D Catch: esto seria mas o menos "original", es decir, normalmente usan el gancho para lanzarse a si mismos enganchandolo a un titan, pues... en mugen, ya que normalmente peleara con seres de su tamaño, seria lo contrario, engancharle al p2 con el gancho, y atraerlo para despues dar un corte.

  • Shiso no Kyojin: Bien, quiero que esteis atentos, porque este sera el ataque mas polemico. Lo dire claro, se trata de "la coordenada", esa habilidad para dar ordenes a los titanes. Como comprendereis, no resulta nada facil sacar sprites de titanes de debajo de la manga, por lo que el movimiento ha quedado algo extraño, pero creo que si realmente pillas el manga, debes poder entender bien este ataque. Me parecio divertido añadirle esa especie de "diana", ya que la coordenada es algo asi como que los titanes atacan al objetivo de eren, pues.. esto te pemitira elegir el objetivo a tu gusto. Recuerdo que eren no ha dominado esta habilidad, pero no me ha quedado otra que ponerselo.

  • Armor: sobre esto... Ya desde la 3. temporada del anime, se habla sobre que eren aprenda el endurecimiento, pues bien,, como ya sabeis, llega el momento en el que lo aprende, y lo ha usado un par de veces, basicamente es un escudo.

  • Armored Punch: Al igual que lo anterior, esto seria una referencia al puñetazo endurecido que le da Eren a Rainer en su pelea de Singanshina.(Rainer se vio realmente debil ahi)

  • Rock Throw: bueno... claramente es una referencia a la batalla de trost, simplemente me parecio una buena idea, y bastante llamativa, para este modo titan.

  • Rage: Diria que es el movimiento mas "bonito" del char, seria una referencia a ese estado de ira en el que entra por el final de la lucha contra annie, la idea de este movimiento, es demostrar que eren esta a plena potencia, tanto que, despues de quitar mucha vida del enemigo, pierde su forma de titan. La idea de este ataque es algo como: "le da tal ostia al p2 que se rompe el brazo" jajajaja


Y bueno... con esto termina la explicacion resumida del sentido del char. Realmente me he ido un momento antes de describir esto, y seguro olvido algo, pero he decidido concluir por hoy, y dejaros el char, asi que, aqui os lo pongo:

EREN:



MOVELIST:

Eren Presentacion

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=tDOyRAENV74&feature=youtu.be

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Un saludo!

EREN DISPONIBLE EN LA SECCION CHARS!!!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url