Presentación + Noticias + Encuesta

Hola adorables aliens, como ya se había notificado anteriormente mikel hizo unos cambios en su pagina, se añadió la sección "Autores amigos" y pues al terminar mi sección, se me olvidó mi presentación,  Mi nombre artistico es Tendo Mugen, mi nombre real es Carlos, soy de Paraguay, tengo 17 años, anteriormente era conocido como Vert Mugen para los que han oido de mi, por mi mala reputación o lo que sea. Mis gustos mmm me gusta la musica, ya sea de genero rock y un poco de todo, pero el genero rock es mi genero favorito, anime..  me gusta Katekyo hitman reborn, dragon ball y naruto, Soy coder, no tan bueno pero lo osy, tengo mucha experiencia en ediciones, si, asó es, hace algún tiempo fui parte de esos tipos que se la pasan editando personajes, ni sabia hacerlo bien xD, poco después aprendí a hacer personajes propios, viendo tutoriales, y explorando codigos(copiando), y gracias a los weyes que forman parte de la sección, para los que editan personajes, no es algo malo hacerlo, pero a veces me molesta que hagan cosas mejores que yo pero se muy bien que no lo hicieron todo el esfuerzo que yo hago para crear un char, soy algo envidioso a veces, pero no puedo criticarlos porque sigo copiando weas que son muy avanzadas para mi nivel, pero si quieren aprender, pues no es tán difícil,  solo requiere dedicación y es algo tardado. Y me gustaria aclarar que no soy nimpos, o me estoy haciendo pasar por el o algo, poco despues de optar el nick Tendo, me dijeron que era el anterior nombre de nimpos, fue pura coincidencia xDD.





En fin para los que ya me conocen y siguen actualmente mis redes  sociales, el Sasuke the last está casi terminado, el Naruto Ashura SND está en un 30% aprox, todo por el momento está pausado por mis estudios, quizas avance algo o quizas no, no me sobra tiempo para seguir, quizas vuelva en las vacaciones de invierno o cuando acaben los examenes, tardarè mucho en hacer los chars desde ahora.





Y lo ultimo, queria comparitr un char que lo iniciè hace como 6 meses, es estilo jus escalado a mi gusto, trata de una serie que solia ver cuando tenia 11 años se llama Generasdor rex, algunos lo conocen o oyeron de la serie que trasmitia cartoon network, estoy haciendo el char del protagonista, lo he pausado porque me desmotivè, y ahi va la pregunta ¿Lo Lanzo a medias?(Solo tiene un combo) ¡Lo termino? si alguien quiere terminarlo por mi, lo lanzaria, pero si no, seria poco probable que lo termine, lo seguiria pero me tardaria mucho. pondria imagenes pero actualmente estoy siu internet.

Un saludo.

Sección de TENDO MUGEN

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url