SND Naruto Ashura Free Char!!

Hola Amigos espero que la estén pasando muy bien, hoy les traigo un char que ha pasado de fase en fase me tomo 2 años llegar hasta aquí con este char, es la versión final y definitiva, y como opinión personal, este naruto es único ¿Porque? Simple.., este naruto trae muchas sorpresas, sobre todo las gudoudamas, mejor me callo xddd bueno es mi char más completo actualmente y el mejor, y cabe resaltar que este char lo hice inspirado, todos los que conozco dudaron en que seria diferente esta vez, pero el 70% de ello lo hice por onichan (mikel) Ganjahskate, Sektor y David11,  quienes fueron de los pocos que me han ayudado a lo largo de mi trayectoria como coder, les estoy agradecido shavos, en fin, me gustaría que os proveáis el char no se van a arrepentir y me alegraría  mucho leer vuestros comentarios, ojala les guste.

Saludos!!

Disponible en la Secciòn de Tendo Mugen

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url