Sanji Release!!!

Bueeeeeeeeeeeno amigos aquí una vez mas el Mortal Sasuke en el día, noche o lo que sea en su país en el momento en el que estais leyendo esto os traigo un nuevo char y se trata de nada mas y nada menos que de Sanji el cocinero del amor de la tripulación del sombrero de paja.

Bueno como os todos sabeis e estado trabajando en nuevos tipos de chars, personajes de diferentes animes para variar estaba bien saturado de naruto ya creo que tenia pesadillas con naruto así que decidí expandirme un poco mas y traer un material distintos y que sea del agrado de todos ustedes.

Y e pensado y talvez junto a mi colega Sektor San os traere un mugen de One Piece x Dragon Ball Z ya que esos son los animes en los que estoy trabajando actualmente espero y os guste la idea el screenpack esta a mano de mi amigo GanjahSkate que se que hara un buen trabajo con eso y pues si todo sale como lo tengo planeado tendra no puedo decirle que pronto ya que me tomara un tiempo pero mientra mas mejor quedo asi que os pido no os desesperen se que les encantara solo os pido paciencia eso es todo.

Bueno hablemos un poco del char, el char es igual que todos los demas 6 combos,6 Specials la verdad es que me habia quedado sin idea en cuanto a los Especiales asi que trabaje con todo lo que estaban en el sheet estan bien sencillos pero eso no os quita lo bueno no encontraba muchos fx de sanji pero me basto con unos que saque del char de mi amigo Mikel que espero y vuelva pronto ya hace falta ese puerko por aqui bueno amigos eso es todo por hoy espero y os guste.

Un Abrazo!

Sin título.png

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XCgUE0vuM08?ecver=1&w=640&h=360]

Sanji Disponible En La Seccion Mortal Sasuke!!!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url