Noticias!

Bueno amigos, hoy tampoco os traigo nada, pero me apetecia hacer una entrada para deciros un par de cosas.

Bien, vine hace 10 dias, y lo avise, pero desde entonces he estado casi offline en cuanto a la pagina.

La verdad, me daba pereza, no me habia acostumbrado al ritmo de entrar a la pagina, ver los comentarios y contestarlos y todo eso, pero bueno..

He estado trabajando estos dias, y tengo ya un char preparado, de hecho lo termine ayer.

Si no lo he lanzado aun, es porque estoy un poco perezoso para el tema de la presentacion, video y todo eso.. pensad que llevo como 80 dias sin hacerlo jajajaja

Pero no os preocupeis, desde ya os garantizo que entre hoy y el domingo tendreis un nuevo char.

Desde ya os digo, el char es de One Piece, con sprites Gigant Battle, y para la coleccion JUS, pero no os dire cual es, ya que quiero dejar un poco de hype para mi "verdadero regreso". Tambien me gustaria deciros 2 cosas, la primera es que ya estoy trabajando en un nuevo char, tambien de One Piece, y que he decidido ver el anime ENTERO de nuevo, asi que... desde ya puedo decir que es altamente probable que haga muchos chars de One Piece esta temporada.

Asi que, con esto me despido por hoy, ya incorporado del todo a todo esto, y normalizado, espero que os guste y que os de un poquito de dolor de cabeza pensar en que char sera.

Eso es todo amigos.

Un saludo!
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url