Noticias Frescas

Heeeey como estais amigos! Bien, os aseguro que me pondre a responder los comentarios cuando tenga tiempo, llevo 1 semana y pico bastante jodido, ahora mismo estoy trabajando a jornada partida, asi que estoy practicamente todo el dia ocupado. No puedo dar mucho de si ahora mismo.

Os dejare con la noticia de que estoy haciendo 2 chars simultaneos, los 2 son jus, no dbz ni one piece como os dije. y los 2 estan mas o menos por encima del 50%, talvez empieze a trabajar en varios a la vez desde ahora, ya que al tener menos tiempo me cuesta mas ponerme a buscar fx y sonidos necesarios, asi que talvez vaya avanzando en varios chars que pueda hacer rapidamente. Este viernes creo que podreis tener noticias, casi seguro que me ponga a responder, mientras tanto, estad esperando, este 2018 esta siendo muy muy pobre en cuanto a material, pero no me queda otra, he estado como por 3 años sin hacer practicamente nada, asi que ahora me toca trabajar duro un poco, ya sabeis, no es el MUGEN lo que me dara de comer por mucho que lo ame jajajaja, igualmente ya os digo, aun con el bajon de ritmo seguiran saliendo chars, puede que incluso mas adeante me acostumbre y pueda llevar un buen ritmo aun trabajando, pero eso lo sabremos en el futuro.

Un saludo y gracias por el constante apoyo en vuestros comentarios!

PD: Feliz san valentin, espero que todos esteis tan solos como yo y lo paseis con estas 2:

suasa.png
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url