JIREN PREVIEW - RELEASE 31/03/2018

Bueno amigos! Creo que esto os pilla de sorpresa a todos, menos a los que ya sabiais que lo haria o estaba haciendo. Asi es, Hoy vengo a traeros a Jiren, probablemente el enemigo mas popular del anime de la ultima epoca.

Pese a ser un char muy importante, siento que no tengo mucho que escribir hoy, asi que ire diciendoos lo que me venga a la mente.

Lo primero, espero haberos sorprendido con esto, es decir, si nos ponemos a pensar, NUNCA hago los chars cuando es la epoca de su Hype, siempre acabo haciendolos mas tarde, pero esta vez, creo que he clavado el momento jajajaja

La verdad, lo he terminado a principio de la semana pasada, pero no queria arriesgarme, queria ver el capitulo nuevo porque sabia que si no esperaba a eso despues me arrepentiria, y efectivamente, he sacado 3 nuevos movimientos del ultimo cap.

Se que en estos momentos queda un cap, pero creo yo que ya hemos visto a Jiren en su apogeo, asi que me siento muy seguro sacando este char ahora.

Hablemos un poco de DBS... la verdad, los ultimos meses ha dejado de ser puro entretenimiento para mi, y ha pasado a ser una serie de la cual esperaba ansioso cada cap, creo que ha estado muy bien la saga del torneo. Me jodio mucho cuando tiraron a Vegeta, y encima de eso destrozaron el modo Migatte Negro que tanto me gustaba llamandolo "incompleto", como si del kyubi de 8 colas se tratase, por lo que mi aceptacion hacia el modo "White" fue malisima, al momento lo odie.

Pero... he de reconocer que en el ultimo cap se ha ganado algo de mi admiracion, a dia de hoy me parece que no esta mal, aunque esteticamente sigo prefiriendo el pelo negro, con muchisima diferencia.

Mi Goku Full tendra el modo blanco, aunque todabia no dare muchos detalles sobre eso, ya sabeis, no es que me haga el interesante, simplemente es que tengo muchas dudas.

Lo que si os puedo decir, es que desde hoy entra la posibilidad de que Goku y Vegeta FULL salgan en este ultimo trimestre (Abril-Junio).

Bien, sobre Jiren, que os traigo? Pues mi version de Jiren, a dia de hoy el Jiren JUS mas famoso que circula por ahi es el de mi amigo Jack, o Knightmare, el cual considero un char muy competente, y que he tomado como referencia para algunas cosas.

Asi que lo que os traigo viene siendo mi version de Jiren, pero no solo eso, el char cuenta con Armor Break(Se queda sin camisa todo sexy como en el 130), y tambien le he añadido una especie de "Awakening" al que bautizo como "Berserker Mode" suena bien no? jajajajaj, basado totalmente en el episodio 130, en el cual, como decia antes es donde considero que hemos visto el top de jiren(y unas buenas ostias en su cara).

Mi opinion personal de Jiren... pues bien, esto es algo que puede que haya influido en que haga el char tan relativamente pronto. Para mi... Jiren es un personaje practicamente vacio, en 1 capitulo del manga se le vio mas personalidad que en unos 20 del anime, pero aun asi.. se ha ganado un pequeño hueco en mi corazon. Os preguntareis por que... pues la verdad, como digo, es vacio, pero es un personaje que me gusta, especialmente cuando reconoce a vegeta, o cuando simplemente parece sentir algo de emocion peleando contra Goku.

He decidido que hay 2 Jirens, uno es el "Jiren Cool" que os comento, y al otro lo llamare "Jiren Forzado por Toei", nose a vosotros, pero cosas como insultar a toppo, o atacar a los compañeros de goku(esto ultimo ni quiero mencionarlo), me parecen vergonzosas, y quien soy yo para decir como es un personaje? Pues nadie, pero para mi ese no es Jiren, es la Toei tratando de dejarlo mal, para mi Jiren es un tipo legal, quitando estas tonterias de la toei, obviamente, si no, da mucho asco.

Otra de las cosas que me ha motivado a hacerlo, es que en principio, es un personaje bastante diferente a lo standard de la serie, precisamente en el ultimo cap se ha mostrado mas lanzador de Ki que nunca, pero aparte de eso, considero a jiren algo diferente del promedio, siendo mas fisico de lo normal, y con algunos moves "especiales", por eso y por mas he decidido hacerlo.

Sobre el moveset, no tengo mucho que decir, cada move esta basado en algun momento del torneo como podreis apreciar, lo que si me gustaria dejar claro, es sobre el super. A estas alturas... no creo que ese movimiento sea el mas fuerte de Jiren, PERO... me parecia el mas adecuado para ser el movimiento final de este, tambien debo admitir que el char de Jack me dio esa idea, asi que.. como os digo, para mi le va perfecto ese movimiento, parece que ultimamente estoy haciendo mas Hypers/Ataques de Escena, y eso me alegra mucho, es algo que da bastante pereza, pero no hay nada mas personal que se le pueda hacer a un char que algo asi.

Dicho esto, el release como os digo sera el 31 de este mes. Como dije anteriormente, comenzare a trabajar de esta forma, la otra vez fueron unos 3 dias, y esta vez sera un poco mas, pero creo que merecera la pena despues, asi que... por ahora, disfrutad del video y de la presentacion, los cuales tambien me han llevado un esfuerzo considerable hacer!

Aqui os lo dejo:

MOVELIST:

Jiren Presentacion

VIDEO:



Espero que os haya gustado la preview, y que espereis con ganas el Release.

Un saludo!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url